• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alucinante!!! GRAN COLECCION e increible mueble!!! Se me cae la baba....:drool:

Magnífica.

Enhorabuena compañero.

La colección me parece impresionante, una cosa, el Citizen Prodiver Miyota 8200, me encanta, donde lo conseguiste??

ese fue un regalo de mi hermano, no sé dónde lo compraría!;-)

gran coleccion, si señor.

Vaya pedazo de colección, enhorabuena amigo.

8o

Juuuer, y yo que cuando llegué a tener 4 no sabía ni cual ponerme...

La mayoría me parecen relojazos :clap:

esa ultima foto de la oscuridad me gusta mucho,se parece a la de mis sueños....

Lo cierto es que el bond me encanta. Espero que algún día pueda tener uno. Un saludo

Buena y variada colección. Me gusta.:ok::

Amplia y variada colección. Gracias

Guau !!!!!!! Enhorabuena

Impresionante coleccion, hacía bastante que tenía abandonado el foro para no caer en CRI!! y tus fotos me han animado a postear de nuevo!! no se si darte las gracias o lo contrario. jajaja Mi más sincera enhorabuena!

Muy bonita tu colección. Gracias por mostrarla y por la currada de las fotos, que todos sabemos lo laborioso que se hace colgarlas.

Espléndida colección, me ha encantado el Vostok Anchar ( me recuerda al IWC aquastar), el Certina DS , el Tonino Lamborghini, El Longines Mastr coleection.
Saludos y a seguir ampliándola.

Impresionante coleccion, hacía bastante que tenía abandonado el foro para no caer en CRI!! y tus fotos me han animado a postear de nuevo!! no se si darte las gracias o lo contrario. jajaja Mi más sincera enhorabuena!

Gracias de todas maneras!:D creo que aquí entre todos nos animamos a comprar más y más...;-)

Totalmente de acuerdo con la mayoría, excelente colección en su conjunto por la variedadad de piezas, el equilibrio entre ellas y también el expositor, que majo. Que por cierto, esta hecho a medida o lo venden asi, ja ja
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Saludos,

me lo compraron en una tienda de EEUU. Al parecer se vendía así y con diferentes tamaños. El mío, como era de esperar, fue el tamaño más grande:D

Menuda colección tan bonita. Dices que "humilde", pero he visto primeras marcas de lo mejor. Extensa, pero te alabo el gusto porque la mayoría de los relojes, me encantan. Efectivamente predomina los divers, pero hay de todo, desde un Omega hasta un Parnis. Eso se llama amor por los relojes. Disfrútala porque es una maravilla. Felicidades.

bueno, humilde en el sentido de que no hay piezas "excesivamente" caras...:yes:

Buena colección aunque si fuese tu, me haria un lio al elegir cual ponerme cada dia.....

me encanta la vitrina un saludo

Muy bonita colección . Soy nuevo y aspiro a tenr una colección por lo menos como la tuya.

Si eso es humilde... ::bxd::

Cual te va mejor la ETA 2824 o la 2892?

Preciosa colección! Me quedo con el expositor y con el Invicta (llámame raro :D)

Viciiiioooosoooooo¡¡¡
Que eres un vicioso jajajajajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie