• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Alucinante!!! GRAN COLECCION e increible mueble!!! Se me cae la baba....:drool:
 
  • #202
Magnífica.

Enhorabuena compañero.
 
  • #203
La colección me parece impresionante, una cosa, el Citizen Prodiver Miyota 8200, me encanta, donde lo conseguiste??

ese fue un regalo de mi hermano, no sé dónde lo compraría!;-)
 
  • #205
gran coleccion, si señor.
 
  • #206
Vaya pedazo de colección, enhorabuena amigo.
 
  • #207
8o

Juuuer, y yo que cuando llegué a tener 4 no sabía ni cual ponerme...

La mayoría me parecen relojazos :clap:
 
  • #208
esa ultima foto de la oscuridad me gusta mucho,se parece a la de mis sueños....
 
  • #209
Lo cierto es que el bond me encanta. Espero que algún día pueda tener uno. Un saludo
 
  • #210
Buena y variada colección. Me gusta.:ok::
 
  • #211
Amplia y variada colección. Gracias
 
  • #212
Guau !!!!!!! Enhorabuena
 
  • #213
Impresionante coleccion, hacía bastante que tenía abandonado el foro para no caer en CRI!! y tus fotos me han animado a postear de nuevo!! no se si darte las gracias o lo contrario. jajaja Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #214
Muy bonita tu colección. Gracias por mostrarla y por la currada de las fotos, que todos sabemos lo laborioso que se hace colgarlas.
 
  • #215
Espléndida colección, me ha encantado el Vostok Anchar ( me recuerda al IWC aquastar), el Certina DS , el Tonino Lamborghini, El Longines Mastr coleection.
Saludos y a seguir ampliándola.
 
  • #216
Impresionante coleccion, hacía bastante que tenía abandonado el foro para no caer en CRI!! y tus fotos me han animado a postear de nuevo!! no se si darte las gracias o lo contrario. jajaja Mi más sincera enhorabuena!

Gracias de todas maneras!:D creo que aquí entre todos nos animamos a comprar más y más...;-)
 
  • #217
Totalmente de acuerdo con la mayoría, excelente colección en su conjunto por la variedadad de piezas, el equilibrio entre ellas y también el expositor, que majo. Que por cierto, esta hecho a medida o lo venden asi, ja ja
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Saludos,

me lo compraron en una tienda de EEUU. Al parecer se vendía así y con diferentes tamaños. El mío, como era de esperar, fue el tamaño más grande:D
 
  • #218
Menuda colección tan bonita. Dices que "humilde", pero he visto primeras marcas de lo mejor. Extensa, pero te alabo el gusto porque la mayoría de los relojes, me encantan. Efectivamente predomina los divers, pero hay de todo, desde un Omega hasta un Parnis. Eso se llama amor por los relojes. Disfrútala porque es una maravilla. Felicidades.

bueno, humilde en el sentido de que no hay piezas "excesivamente" caras...:yes:
 
  • #219
Buena colección aunque si fuese tu, me haria un lio al elegir cual ponerme cada dia.....
 
  • #220
me encanta la vitrina un saludo
 
  • #222
Muy bonita colección . Soy nuevo y aspiro a tenr una colección por lo menos como la tuya.
 
  • #223
Si eso es humilde... ::bxd::

Cual te va mejor la ETA 2824 o la 2892?
 
  • #224
Preciosa colección! Me quedo con el expositor y con el Invicta (llámame raro :D)
 
  • #225
Viciiiioooosoooooo¡¡¡
Que eres un vicioso jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie