• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Que pasada de post y menuda selección de relojes... enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

Gracias por postearlo.

Saludos.
 
  • #177
Qué maravilla!!! De todos, siento debilidad por el Le Locle.... es sólo por estética! Ya caerá!! jajaja
 
  • #178
Menuda Coleccion... Tienes muy buen gusto...
 
  • #179
Enhorabuena, un pasote de coleccion!
 
  • #180
Muy buena colección compañero. Enhorabuena y a difrutarla.
 
  • #181
Muy buena y muy completa la colección, una pregunta, ¿ Cuales son los que más utilizas ? Saludos.
 
  • #182
Muchas gracias por compartir esa estupenda coleccion,tienes piezas de relumbron ahí,disfrutala y si puedes ampliala jajaja,saludos.:ok::
 
  • #183
Una buena colección y muy amplia.
 
  • #184
Enhorabuena por tu colección, creo que con un speedy la cierras hasta el año que viene ;), un saludo!
 
  • #185
jo_er menuda coleccion tienes compañero, ebhorabuena
 
  • #186
Pues gracias por la currada de presentar toda tu colección al completo. un saludo.
 
  • #187
La colección me parece impresionante, una cosa, el Citizen Prodiver Miyota 8200, me encanta, donde lo conseguiste??
 
  • #188
Me encantan si señor muy chulos...
 
  • #189
Bonita colección el que mas me ha gustado a sido el longines master GMT
 
  • #190
pedazo de colección!!! cuando llegaré yo a 40 piezas? por ahora me faltan unas pocas. que sigas disfrutando de todos ellos
 
  • #191
Excelente colección compañero, y el mueble de la ultima foto una autentica pasada 8o.

Un saludo.
 
  • #192
Excelente colección; me sería difícil elegir uno, ... bufff.
Enhorabuena, y gracias por el trabajo! :clap:
 
  • #193
Muy chula pero lo que mas me ha gustado ha sido el mueble jejeje. Si se puede saber donde lo adqueristes?

Un Saludo
 
  • #194
Me he quedado babeando y con la boca abierta, pedazo de colección. Te felicito.
Por cierto, no sabía lo que era el tiovivo hasta que te lo he visto, super práctico para mantener los relojes funcionando y que no se estropeen.
 
  • #195
Enhorabuena por la colección: variada y muy interesante. Y gracias por mostrarla.:ok::
 
  • #196
Menuda colección tan bonita. Dices que "humilde", pero he visto primeras marcas de lo mejor. Extensa, pero te alabo el gusto porque la mayoría de los relojes, me encantan. Efectivamente predomina los divers, pero hay de todo, desde un Omega hasta un Parnis. Eso se llama amor por los relojes. Disfrútala porque es una maravilla. Felicidades.
 
  • #197
Enhorabuena por la colección, todos tienen su encanto.
 
  • #198
impresionante , eso si que es una coleccion, un breitling falta
 
  • #199
Buena colección. ¡¡Felicidades!! Y gracias por mostrarlos.
 
  • #200
Una coleccion muy digna, enhorabuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie