• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros/as de afición o vicio, que nunca se sabe dónde acaba uno y comienza el otro.
Os pongo en situación, hace mucho, mucho tiempo, decidí cuál sería el reloj con que me gustaría cerrar mi colección -sí, yo también soy de los que en un momento determinado piensan que es feliz y ya no necesita más relojes-, pero la tentación es fuerte y servidor débil.
La cosa estaba complicada: reloj muy, muy complicado de conseguir, además dudaba entre colores del bisel y tipo de brazalete.
Como digo, la tarea fue ardua: visitas a concesionarios con distintas respuestas, desde “los perdonavidas” a auténticos profesionales amables y sinceros -la mayoría-, quienes me indicaban la complejidad en conseguirlo.
Pero yo a lo mío, visitas de cortesía recordando mi interés, educación, buenos modales -aunque tampoco puedo ocultar que en una ocasión tuve que pararle los pies a un comercial que estaba algo crecido-.
En resumen, que después de años, sí, años, por fin llegó lo que tanto ansiaba, aunque en ocasiones llegué a perder interés en ese reloj con bisel azul, negro y brazalete jubilée, y que ahora os presento.
Señoras y señores, les presento mi nueva adquisición

IMG_9219.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Manuejg87, wegca y 87 más
Un espectáculo de reloj, un acierto ese brazalete.Yo no tengo tanta paciencia para esperar un reloj.
Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rubowatch, Coldnight y 3 más
Gracias, no voy a negar que en ocasiones perdí la paciencia y casi la afición, pero al final creo que mereció la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, abrosino, nachologdj y 1 persona más
Enhorabuena paisano, una pieza espectacular, personalmente la preferiría con brazalete oyster, pero ya se sabe que sobre gustos cada cual tiene el suyo.

Ahora ya ha terminado la, frustrante, espera, así que olvídate de ella y comienza a disfrutar con mucha salud de ese piezón !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Quien la sigue la consigue, mi enhorabuena, vaya reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Hola compañeros/as de afición o vicio, que nunca se sabe dónde acaba uno y comienza el otro.
Os pongo en situación, hace mucho, mucho tiempo, decidí cuál sería el reloj con que me gustaría cerrar mi colección -sí, yo también soy de los que en un momento determinado piensan que es feliz y ya no necesita más relojes-, pero la tentación es fuerte y servidor débil.
La cosa estaba complicada: reloj muy, muy complicado de conseguir, además dudaba entre colores del bisel y tipo de brazalete.
Como digo, la tarea fue ardua: visitas a concesionarios con distintas respuestas, desde “los perdonavidas” a auténticos profesionales amables y sinceros -la mayoría-, quienes me indicaban la complejidad en conseguirlo.
Pero yo a lo mío, visitas de cortesía recordando mi interés, educación, buenos modales -aunque tampoco puedo ocultar que en una ocasión tuve que pararle los pies a un comercial que estaba algo crecido-.
En resumen, que después de años, sí, años, por fin llegó lo que tanto ansiaba, aunque en ocasiones llegué a perder interés en ese reloj con bisel azul, negro y brazalete jubilée, y que ahora os presento.
Señoras y señores, les presento mi nueva adquisición

Ver el archivos adjunto 2725186
Enhorabuena!!
Brutal adquisición a disfrutarlo muchísimo!!
 
Yo tampoco tengo esa paciencia, yo si pasa un año le digo que me quiten de “la lista”🤣 Enhorabuena a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Superstar
Que envidia... . Enhorabuena !!!!
 
Esto ya son palabras mayores :clap: :clap: :clap:, muy bonito Rolex

Como me gusta el Jubilee

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y Coldnight
A disfrutarlo con la máxima salud!!!

Relojassso😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
A disfrutarlo compañero!!! La espera ha merecido la pena!!!
Precioso reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Ahora toca disfrutarlo por partida doble. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
En esta afición, por desgracia, hay que esperar. Pero, sobre todo, saber esperar.

¡Disfruta esa pedazo de pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Jotagea
Hola compañeros/as de afición o vicio, que nunca se sabe dónde acaba uno y comienza el otro.
Os pongo en situación, hace mucho, mucho tiempo, decidí cuál sería el reloj con que me gustaría cerrar mi colección -sí, yo también soy de los que en un momento determinado piensan que es feliz y ya no necesita más relojes-, pero la tentación es fuerte y servidor débil.
La cosa estaba complicada: reloj muy, muy complicado de conseguir, además dudaba entre colores del bisel y tipo de brazalete.
Como digo, la tarea fue ardua: visitas a concesionarios con distintas respuestas, desde “los perdonavidas” a auténticos profesionales amables y sinceros -la mayoría-, quienes me indicaban la complejidad en conseguirlo.
Pero yo a lo mío, visitas de cortesía recordando mi interés, educación, buenos modales -aunque tampoco puedo ocultar que en una ocasión tuve que pararle los pies a un comercial que estaba algo crecido-.
En resumen, que después de años, sí, años, por fin llegó lo que tanto ansiaba, aunque en ocasiones llegué a perder interés en ese reloj con bisel azul, negro y brazalete jubilée, y que ahora os presento.
Señoras y señores, les presento mi nueva adquisición
 
Puede estar en mi top 3 de relojes, pero yo sé que nunca lo tendré, por falta de tiempo y de dinero.
Enhorabuena disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Mi más sincera enhorabuena, después de años de espera... se dice pronto.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Preciosidad absoluta,espectacular es poco.
Dicen que la paciencia es una virtud,yo por desgracia de eso gasto más bien poco😡
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Gran pieza, en directo es impresionante 😉.

Que lo disfrutéis!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena. Menuda preciosidad, es el R que más me gusta. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena , realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Al final podrás decir que la espera mereció la pena, compañero. Brutal tu nueva pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Que disfrutes ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Me encanta, enhorabuena! A disfrutarlo
 
Enhorabuena paisano, una pieza espectacular, personalmente la preferiría con brazalete oyster, pero ya se sabe que sobre gustos cada cual tiene el suyo.

Ahora ya ha terminado la, frustrante, espera, así que olvídate de ella y comienza a disfrutar con mucha salud de ese piezón !!!
Gracias vecín. Pues es el eterno dilema con los GMT, pero al verlo en directo me enamoró: comodísimo y creo que le da un toque más elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie