• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito y contundente. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Relojazo!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Enhorabuena! 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena! le pese a quien le pese no hay colección completa sin un Rolex 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Espectacular 🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Disfruta mucho ese Batman, enhorabuena compa :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Vale la pena esperar, por lo que vale la pena tener.

Disfruta ese Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena amigo. Has conseguido una pieza bonita y valiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Una maravilla. La espera hasta puede hacer que hayas disfrutado más de la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena! Yo lo tengo desde hace mes y medio con la misma combinación, si es verdad que no me lo he puesto demasiado, pero cada vez que lo veo me saca esa sonrisa de tonto..
El jubilee me parece que le da un toque mas elegante 👌🏼
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y MJordan
Sin duda alguna uno de mis favoritos. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Hola compañeros/as de afición o vicio, que nunca se sabe dónde acaba uno y comienza el otro.
Os pongo en situación, hace mucho, mucho tiempo, decidí cuál sería el reloj con que me gustaría cerrar mi colección -sí, yo también soy de los que en un momento determinado piensan que es feliz y ya no necesita más relojes-, pero la tentación es fuerte y servidor débil.
La cosa estaba complicada: reloj muy, muy complicado de conseguir, además dudaba entre colores del bisel y tipo de brazalete.
Como digo, la tarea fue ardua: visitas a concesionarios con distintas respuestas, desde “los perdonavidas” a auténticos profesionales amables y sinceros -la mayoría-, quienes me indicaban la complejidad en conseguirlo.
Pero yo a lo mío, visitas de cortesía recordando mi interés, educación, buenos modales -aunque tampoco puedo ocultar que en una ocasión tuve que pararle los pies a un comercial que estaba algo crecido-.
En resumen, que después de años, sí, años, por fin llegó lo que tanto ansiaba, aunque en ocasiones llegué a perder interés en ese reloj con bisel azul, negro y brazalete jubilée, y que ahora os presento.
Señoras y señores, les presento mi nueva adquisición

Ver el archivos adjunto 2725186
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!

Supongo que yo he tenido mala suerte, pero desde hace unos años solamente me he encontrado con los "perdonavidas" y esto ha hecho que aun siendo mi marca favorita de siempre, hace tiempo que me da urticaria entrar en un CO.

Si te apetece contarnos como ha sido al que has tenido que pararle los pies, siempre me dan curiosidad estas historietas NO a la altura de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Es una belleza, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Un relojazo! Enhorabuena !! A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Felicidades, enhorabuena yo también llevo tiempo detrás de él hasta que se me quito esa crí tan grave 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena paisano, iré mirando muñecas a ver si doy contigo!!!
Im- presionante!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Increíble, es más bonito en persona que en foto y además no paran de salirme fotos en redes sociales de este reloj con diferentes correas de caucho y me encanta.

Felicidades por la compra y gracias por compartir pero es que lo veo tan “completo” que no lo veo más que con su brazalete, pero gracias por la información.
Enhorabuena, no te arrepentirás de la elección (te lo dice un compañero en esto de las dudas).

Ver el archivos adjunto 2725794
Qué te voy a contar: precioso.
Y bonito entorno para llevarlo, lo que se dice “disfrutar del reloj”.
 
¡¡Enhorabuena!! Da mucha alegría cuando compañeros logran conseguir aquello que anhelaban :clap:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes muchísimo :Cheers:
Gracias “reina mora”, costó trabajo pero aquí está.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias vecín. Pues es el eterno dilema con los GMT, pero al verlo en directo me enamoró: comodísimo y creo que le da un toque más elegante
Hace unas semanas estuve unos días en Mallorca y uno de los días me pude pasar un ratín por la Relojería Alemana ( la que tienen en el paseo del Borne) y muy amablemente me estuvieron enseñando el GMT que lanzaron este año (el mixto de rolesor amarillo con inserto de bisel negro/gris y brazalete jubilee. Ref. 126713GRNR) porque por distintas circustancias no pude ir a verlo cuando lo tuvieron expuesto aquí en Ulibarri (y desconozco si lo siguen teniendo aquí para verlo); resumiendo: que no soy yo mucho de jubilee, pero he de reconocer que al probarme este GMT la sensación es de que queda como un guante (incluso sin estar ajustado), además la caja de 40mm sigue siendo de lo más cómodo que Rolex ha hecho, vamos que me encantó el modelo y si que le da un punto elegante el jubilee a estos GMT; lo dicho, me encantó, pero claro, aparte de que debería pedirlo aquí, prepárate a esperar por el angelito...así que disfruta del tuyo !!! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena por ese relojazo!… yo también dudaba en la combinación, tuve el blnr y al final me hice con el blro. En cuanto al armis al final me hice con los dos; oyster mas deportivo, jubilee mas cómodo.

A disfrutarlo!
Calla, calla, que ese BLRO también me trajo/trae de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Un reloj precioso, aunque me gusta más con Oyster. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena! Yo lo tengo desde hace mes y medio con la misma combinación, si es verdad que no me lo he puesto demasiado, pero cada vez que lo veo me saca esa sonrisa de tonto..
El jubilee me parece que le da un toque mas elegante 👌🏼
Que lo disfrutes.
Lo de la sonrisa me suena, a lo que añado los ojitos de enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Magnífico compañero! Gracias por traernos la historia.
Has acertado completamente, el GMT con brazalete Jubilee gana mucho más (aún).
Relojazo, disfrútalo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena por haber alcanzado, finalmente, la cúspide de tu colección, esa pieza con la que cerrar la caja.

Vaya por delante que no suelo escribir, prácticamente no lo he hecho nunca, en post en los que el protagonista es un Rolex pues me confieso más próximo a los haters que a los fan boys y no deseo entrar en conflicto o incomodar a los propietarios con mis opiniones, creo que el foro goza de una buena Salud como para perjudicarla.
Lo siguiente a reconocer por mi parte es que no podría permitirme uno de estos relojes ni en 4 vidas, pero si pudiera hacerlo ese GMT en su versión Batman y con jubilee sería mi elegido. Me parece una combinación de colores llamativa, pero sin ser extravagante, y el jubilee le aporta ese toque clásico/retro atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Atrás
Arriba Pie