• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa adquisición tan deseada. El Batgirl es una pieza muy especial. Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Jotagea
Hola compañeros/as de afición o vicio, que nunca se sabe dónde acaba uno y comienza el otro.
Os pongo en situación, hace mucho, mucho tiempo, decidí cuál sería el reloj con que me gustaría cerrar mi colección -sí, yo también soy de los que en un momento determinado piensan que es feliz y ya no necesita más relojes-, pero la tentación es fuerte y servidor débil.
La cosa estaba complicada: reloj muy, muy complicado de conseguir, además dudaba entre colores del bisel y tipo de brazalete.
Como digo, la tarea fue ardua: visitas a concesionarios con distintas respuestas, desde “los perdonavidas” a auténticos profesionales amables y sinceros -la mayoría-, quienes me indicaban la complejidad en conseguirlo.
Pero yo a lo mío, visitas de cortesía recordando mi interés, educación, buenos modales -aunque tampoco puedo ocultar que en una ocasión tuve que pararle los pies a un comercial que estaba algo crecido-.
En resumen, que después de años, sí, años, por fin llegó lo que tanto ansiaba, aunque en ocasiones llegué a perder interés en ese reloj con bisel azul, negro y brazalete jubilée, y que ahora os presento.
Señoras y señores, les presento mi nueva adquisición

Ver el archivos adjunto 2725186
Sin palabras, solo con la mirada sobra.

• Me gusta
Enhorabuena paisano, iré mirando muñecas a ver si doy contigo!!!
Im- presionante!!!
Si me ves, “identifícate”: la diferencia está entre charrar un poco o que huya como un cobarde 😂
Y menos mal que aquí en la tierrina la cosa no está demasiado violenta

• Me gusta
Reacciones: superguti
Precioso es una buena elección , como bien has dicho años esperándolo , disfrútalo!
te lo mereces ,
un saludo compañero.

• Me gusta
Si me ves, “identifícate”: la diferencia está entre charrar un poco o que huya como un cobarde 😂
Y menos mal que aquí en la tierrina la cosa no está demasiado violenta
Pues claro que me identifico!!!
Al primero que vea con un Batman y babeando encima se que eres tú!!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, seguro que la espera ha merecido la espera al tenerlo ahora en la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie