cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cuando tenia 17 años,me enamoré locamente dos veces.. una era una preciosa chica de ojazos verdes,pelo negro y pequitas en la nariz... fue maravillosa mientras duró! y la otra fué de un submariner!
Según pasaba el tiempo,me decía,si es un gran reloj,pero,es muy caro..
y se lo compra todo el mundo para fardar sin saber que gran máquina lleva ,y está muy visto,y todos los que me han ofrecido estan bastante tocados...
Y mientras,por mi vida fueron pasando mas chicas,hasta que conocí a la que es mi esposa...
y seguían pasando relojes,unos mejores,otros peores y se iban,.....
Y por fin,un día,gracias al forero cadiz,llego a mi vida el submariner!
un precio excelente,un estado excelente... eso si,he tenido que vender media coleccion para pagarlo ,pero valió la pena......
En fin,creo que ya tengo otra de esas "cosas que hacer antes de morirme",tachadas de la lista......
os lo enseño!
y no lo he comprado por el precio,o por que sea de x marca,sino por que era un amor desde mi adolescencia(jo,y ya tocaba,que tengo 43! )
Según pasaba el tiempo,me decía,si es un gran reloj,pero,es muy caro..
y se lo compra todo el mundo para fardar sin saber que gran máquina lleva ,y está muy visto,y todos los que me han ofrecido estan bastante tocados...
Y mientras,por mi vida fueron pasando mas chicas,hasta que conocí a la que es mi esposa...
y seguían pasando relojes,unos mejores,otros peores y se iban,.....
Y por fin,un día,gracias al forero cadiz,llego a mi vida el submariner!
un precio excelente,un estado excelente... eso si,he tenido que vender media coleccion para pagarlo ,pero valió la pena......
En fin,creo que ya tengo otra de esas "cosas que hacer antes de morirme",tachadas de la lista......
os lo enseño!
y no lo he comprado por el precio,o por que sea de x marca,sino por que era un amor desde mi adolescencia(jo,y ya tocaba,que tengo 43! )