• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin en la lista de espera!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los de Rolex te exigen el tatuaje permanente o vale una calcamonia de los bollicaos?
Tatuaje mínimo. Para un Daytona cerámico debe ser escarificación.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Sin voluntad de crear polemica, pero se podia tomar de otra manera que no fuera una coña?.
Pues se ve que si. Mi intención solo era descojonarnos un rato leyendo las coñas y viendo las imágenes o memes que aportaba la gente. Pero oye, la vida es así, no la he inventado yo...🎵🎶🎵

• Me gusta
Pues se ve que si. Mi intención solo era descojonarnos un rato leyendo las coñas y viendo las imágenes o memes que aportaba la gente. Pero oye, la vida es así, no la he inventado yo...🎵🎶🎵
Una canción de cuando todavía bailábamos lentos agarraoos en las discotecas. Anda que la letra de la cancioncilla, también se las traía :laughing1:
Bueno, no digo nada más que nos desviamos del interesante tema de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Una canción de cuando todavía bailábamos lentos agarraoos en las discontecas. Anda que la letra de la cancioncilla, también se las traía :laughing1:
A ver si también va a haber un fan del compositor y me monta un pollo !!!

• Me gusta
Dios no quiera que cambies de gustos, anda que no habría trabajo ahí …

• Me gusta
Reacciones: Rollins y ndkland
Dios no quiera que cambies de gustos, anda que no habría trabajo ahí …
Eso mi tatuador me lo convierte en un Plo Prof en un plis plas.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rollins y NEO
Peor lo tengo yo que me han hecho hacer esto para un Swatch. Lo mínimo era que hubiera una luna y un reloj. El mercado está fatal. Esto con los homenajes no pasa.

20220415_221350.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Rollins, ndkland y 1 persona más
Haya paz compañeros!!!
Y que este hilo sirva para sacar una sonrisas. 😀

viñeta_detail.webp

8808_un-rolex.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y ndkland
Afortunadamente la mayoría os lo habéis tomado como lo que es. Una coña sobre una situación que se ha tornado cómica.
Saludos.
Cómica no…
La cicatriz de 10cm que tengo en el lado derecho de la espalda no me parece cómico…
Ahora tengo de tener cuidado con el azúcar y la proteína animal 😓
Menos mal que no me toco um daytona si no tengo de pedir ayuda a mi hijo …

• Me gusta
Jsjsjsja… hacía tiempo que no escribía pero me has hecho reírme un rato. Si supieran que dejaste escapar ese sub…
Gracias por el hilo, de parte de un ex-apuntado a un cermit…

• Me gusta
Jsjsjsja… hacía tiempo que no escribía pero me has hecho reírme un rato. Si supieran que dejaste escapar ese sub…
Gracias por el hilo, de parte de un ex-apuntado a un cermit…
Cuanto tiempo sin leerte!
Uno no. Dos tuve y los dos salieron.
Un abrazo fuerte!!!

• Me gusta
Reacciones: JERE
Muchas gracias a todos los que habéis participado y os habéis tomado este hilo con humor y sin dramatismos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, JERE y Rollins
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie