• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin en la lista de espera!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sólo quería compartir con vosotros que al fin he conseguido que un DO Rolex me inscriba en su lista de espera. Me ha costado un poco pero creo que ha merecido la pena.
Iba dispuesto a grabar la trasera con el apellido de soltera de mi abuela Nicasia pero me dijeron que eso ya no era suficiente. Que cualquiera aceptaba ya eso.
Me obligan a ir el resto de la vida ( incluso en los inviernos más crudos ) con la espalda al descubierto, pero sin duda cualquier sacrificio es poco.

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, cavolta, Burst59 y 41 más
Rolex es Rolex :ok:

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Rollins y Jbsc
¡Yo pensaba que tú eras más de explorer!

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Rollins
Precioso compañero. Enhorabuena!
Ahora a guardarlo bien y ni tocar los plásticos!

• Me gusta
Reacciones: hori, ndkland y FelixSUGO
Yo estoy deseando hacérmelo y ya dejan en la zona inguinal,

64B72596-8D1F-43EA-9163-21D1DEABAAD5.gif

….por que en mi última visita al CO me dejaron la espalda en carne viva

8D3AE021-68E9-4F8C-B1D1-48F0DE97FDB0.gif

😎

.​

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Juan3333, ndkland y 4 más
Sólo quería compartir con vosotros que al fin he conseguido que un DO Rolex me inscriba en su lista de espera. Me ha costado un poco pero creo que ha merecido la pena.
Iba dispuesto a grabar la trasera con el apellido de soltera de mi abuela Nicasia pero me dijeron que eso ya no era suficiente. Que cualquiera aceptaba ya eso.
Me obligan a ir el resto de la vida ( incluso en los inviernos más crudos ) con la espalda al descubierto, pero sin duda cualquier sacrificio es poco.

Ver el archivos adjunto 2407041
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Esas asas son gordas, creo que tocará retocar con láser para que no te quiten el nuevo sub.

• Me gusta
Reacciones: Pepone

Ver el archivos adjunto 2407041
Tienes que ir un poco al gimnasio. Ese Rolex luce fatal en esa espalda. No sé cómo permiten cualquier espalda, así, hala… Deberian ser más exigentes con las espaldas de los usuarios.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y prubio
Tienes que ir un poco al gimnasio. Ese Rolex luce fatal en esa espalda. No sé cómo permiten cualquier espalda, así, hala… Deberian ser más exigentes con las espaldas de los usuarios.

1F8B8E5D-274B-45C9-8285-95ADB84CD0AD.webp

.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, mzulu, Juan3333 y 6 más
La corona es pequeña. Es fake. Cuando se den cuenta de eso y si sigues yendo a la tienda con chándal Adidas, te van a sacar de la lista. Lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Rollins y ndkland
Falta foto de frente con el tatuaje de la trasera grabada con el apellido de soltera de tu abuela Nicasia, por favor.

• Me gusta
Reacciones: hori, Dedalio, Rollins y 1 persona más
El DO sabe lo que hace...

• Me gusta
Reacciones: Rollins y ndkland
Yo es que no puedo con la lupa, pero lo importante es que te guste a ti, así que enhorabuena y a disfrutar, que en ná estás pasando por caja con tu nuevo amor :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Rollins y ndkland
Lo mejor es que todavía te queda libre el pecho para grabarte, MARI PILI “TE QUIERO” VOY FUMAO

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, ndkland y Rollins
Esa espalda está descentrada con respecto a la perla del bisel.
Yo creo que es fake.
Tu gozo en un pozo!! 😲

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Rollins
Te queda pequeño, esa espalda pide a gritos un 43mm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y AbderramanII
Por su aspecto ya es vintage :D

Saludos compañero

• Me gusta
Ya lo había visto, pero cada vez que sale la foto me horrorizo igualmente.

• Me gusta
felizmente no se te antojó un skeleton, sino la tenias que palmar

• Me gusta
Gran aporte al foro.
Te has lucido, sí señor.
Enhorabuena

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y GERUNDINO
Fino y con clase, un acierto 😃

• Me gusta
Ya me comentaron que cuando vas al CO, antes de levantar el reloj tienes de dejar un riñón por 10 años y solo te lo devuelven después de esse tiempo apresentando el reloj sin plásticos y con marcas de uso
Estan haciendo obras en todos los CO para implantar el banco de órganos
Por el daytona blanco son los dos riñones

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Indy1961, Setra y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie