Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendré que vivir con la frustración de nunca llegar a tu nivel ( a pesar de llevar aquí 11 años más que tú ) ...Gran aporte al foro.
Te has lucido, sí señor.
Enhorabuena
Tendré que vivir con la frustración de nunca llegar a tu nivel ( a pesar de llevar aquí 11 años más que tú ) ...
No tengas envidia, ya tendrás tiempo de lucirte.
Un beso!
Si no te gusta lo que escribo, sabes que me puedes ignorar, verdad?Sigue por este camino, es un gustazo aprender de estos hilos.
Humor fino, inteligente y trabajado.
Ya sabes que por ti tengo una querencia especial. SI necesitas ayuda tengo unos rotring de cuando hice la carrera que te puedo tatuar lo que quieras y donde quieras...😉Suertudo.
Si no te gusta lo que escribo, sabes que me puedes ignorar, verdad?
Si te cuesta tanto aceptar una coña de la marca a cuya defensa has encomendado tu vida puedes pasar a otro hilo o directamente a otro foro.
Te mando otro beso y te deseo una pronta recuperación.
🤣🤣🤣 dime donde está ese tatuador que voyyyyyyy...Sólo quería compartir con vosotros que al fin he conseguido que un DO Rolex me inscriba en su lista de espera. Me ha costado un poco pero creo que ha merecido la pena.
Iba dispuesto a grabar la trasera con el apellido de soltera de mi abuela Nicasia pero me dijeron que eso ya no era suficiente. Que cualquiera aceptaba ya eso.
Me obligan a ir el resto de la vida ( incluso en los inviernos más crudos ) con la espalda al descubierto, pero sin duda cualquier sacrificio es poco.
Ver el archivos adjunto 2407041
🤣🤣🤣🤣 muy bueno.Yo estoy deseando hacérmelo y ya dejan en la zona inguinal,
….por que en mi última visita al CO me dejaron la espalda en carne viva
Los de Rolex te exigen el tatuaje permanente o vale una calcamonia de los bollicaos?Ya sabes que por ti tengo una querencia especial. SI necesitas ayuda tengo unos rotring de cuando hice la carrera que te puedo tatuar lo que quieras y donde quieras...😉
Los de Rolex te exigen el tatuaje permanente o vale una calcamonia de los bollicaos?
No espero que leas mis post, porque igual te explota la cabeza, pero si lo hicieses, te darías cuenta que Rolex para mí, es una marca más.
Desde luego, desde ya mismo, pasas a mi lista de ignorados, has hecho suficientes méritos con solo cuatro cosas que he leído.
Te puedes meter los besos por donde tú ya sabes, y recomiendo que antes de publicar ciertos post te tomes la pastillita.
Los primeros mensajes pensé que era todo una broma, ya veo que no y se me escapa como alguien puede tomarse esto, que no deja de ser un entretenimiento, tan en serio como para llegar a este mensaje.No espero que leas mis post, porque igual te explota la cabeza, pero si lo hicieses, te darías cuenta que Rolex para mí, es una marca más.
Desde luego, desde ya mismo, pasas a mi lista de ignorados, has hecho suficientes méritos con solo cuatro cosas que he leído.
Te puedes meter los besos por donde tú ya sabes, y recomiendo que antes de publicar ciertos post te tomes la pastillita.
Afortunadamente la mayoría os lo habéis tomado como lo que es. Una coña sobre una situación que se ha tornado cómica.Los primeros mensajes pensé que era todo una broma, ya veo que no y se me escapa como alguien puede tomarse esto, que no deja de ser un entretenimiento, tan en serio como para llegar a este mensaje.
Me quedo tristemente sorprendido.
Muy grande Javier!!!
Pues no se si te has fijado, pero te han puesto la lupita descentrada. Tendrás que cambiarlo...Ver el archivos adjunto 2407279A mi me ha dado envidia, y ahí está el mío. Me atrasa 2 segundos al día, pero después de esperar un año, como para quejarme .
😂😂😂😂😂
Afortunadamente la mayoría os lo habéis tomado como lo que es. Una coña sobre una situación que se ha tornado cómica.
Saludos.
Sin voluntad de crear polemica, pero se podia tomar de otra manera que no fuera una coña?.Afortunadamente la mayoría os lo habéis tomado como lo que es. Una coña sobre una situación que se ha tornado cómica.
Saludos.
Si, por desgracia la gente con nulo sentido del humor cada vez es más numerosa. Como he dicho más arriba, mi madre decía de ellos que tienen "el músculo de la risa atrofiado".Sin voluntad de crear polemica, pero se podia tomar de otra manera que no fuera una coña?.