• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin en la lista de espera!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5759C399-E1C3-4DB0-85BA-2A4B4365FEE6.webp
A mi me ha dado envidia, y ahí está el mío. Me atrasa 2 segundos al día, pero después de esperar un año, como para quejarme .

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Rollins, hori y 4 más
Gran aporte al foro.
Te has lucido, sí señor.
Enhorabuena
Tendré que vivir con la frustración de nunca llegar a tu nivel ( a pesar de llevar aquí 11 años más que tú ) ...
No tengas envidia, ya tendrás tiempo de lucirte.
Un beso!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Tendré que vivir con la frustración de nunca llegar a tu nivel ( a pesar de llevar aquí 11 años más que tú ) ...
No tengas envidia, ya tendrás tiempo de lucirte.
Un beso!

Sigue por este camino, es un gustazo aprender de estos hilos.
Humor fino, inteligente y trabajado.

Sigue por este camino, es un gustazo aprender de estos hilos.
Humor fino, inteligente y trabajado.
Si no te gusta lo que escribo, sabes que me puedes ignorar, verdad?
Si te cuesta tanto aceptar una coña de la marca a cuya defensa has encomendado tu vida puedes pasar a otro hilo o directamente a otro foro.
Te mando otro beso y te deseo una pronta recuperación.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Rollins, Setra y 1 persona más
Yo lo uso mucho, es más tengo ignorados a foreros que ni os imaginarias.

De echo es lo más fácil, y no llamar la atención a nadie por algo que se hace únicamente con el afán de entretener o divertir, no todo tienen que ser calibres …
Ya somos mayorcitos para llamar la atención a nadie por no comulgar con una determinada forma de expresarse, o abrir un determinado hilo 🧶

Es que a mi en apenas un mes me han llamado la atención 2 veces y eso a mis casi 59 años, pues claro, me toca un poco los c0j0n3s.

Bueno pues sigamos con el hilo, a mi me entretiene 👍

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JERE, husabergangola y 1 persona más
Suertudo.

• Me gusta
Reacciones: hori y ndkland
Ya sabes que por ti tengo una querencia especial. SI necesitas ayuda tengo unos rotring de cuando hice la carrera que te puedo tatuar lo que quieras y donde quieras...😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Si no te gusta lo que escribo, sabes que me puedes ignorar, verdad?
Si te cuesta tanto aceptar una coña de la marca a cuya defensa has encomendado tu vida puedes pasar a otro hilo o directamente a otro foro.
Te mando otro beso y te deseo una pronta recuperación.

No espero que leas mis post, porque igual te explota la cabeza, pero si lo hicieses, te darías cuenta que Rolex para mí, es una marca más.
Desde luego, desde ya mismo, pasas a mi lista de ignorados, has hecho suficientes méritos con solo cuatro cosas que he leído.
Te puedes meter los besos por donde tú ya sabes, y recomiendo que antes de publicar ciertos post te tomes la pastillita.

Sólo quería compartir con vosotros que al fin he conseguido que un DO Rolex me inscriba en su lista de espera. Me ha costado un poco pero creo que ha merecido la pena.
Iba dispuesto a grabar la trasera con el apellido de soltera de mi abuela Nicasia pero me dijeron que eso ya no era suficiente. Que cualquiera aceptaba ya eso.
Me obligan a ir el resto de la vida ( incluso en los inviernos más crudos ) con la espalda al descubierto, pero sin duda cualquier sacrificio es poco.

Ver el archivos adjunto 2407041
🤣🤣🤣 dime donde está ese tatuador que voyyyyyyy...
tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Rollins, ndkland y 1 persona más
Ya sabes que por ti tengo una querencia especial. SI necesitas ayuda tengo unos rotring de cuando hice la carrera que te puedo tatuar lo que quieras y donde quieras...😉
Los de Rolex te exigen el tatuaje permanente o vale una calcamonia de los bollicaos?

• Me gusta
Reacciones: Rollins, ndkland y prubio
Los de Rolex te exigen el tatuaje permanente o vale una calcamonia de los bollicaos?​

75C4F023-4184-42B9-9BE1-F10232FD1FC2.gif

Eso no tienes tu webos a preguntárselo al director de mi CO, jajajajajaja

7F1D730A-5217-48A6-B1FC-A885E61FD8F1.gif

.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
No espero que leas mis post, porque igual te explota la cabeza, pero si lo hicieses, te darías cuenta que Rolex para mí, es una marca más.
Desde luego, desde ya mismo, pasas a mi lista de ignorados, has hecho suficientes méritos con solo cuatro cosas que he leído.
Te puedes meter los besos por donde tú ya sabes, y recomiendo que antes de publicar ciertos post te tomes la pastillita.
tumblr_okl0ojljnz1s5uctoo1_400.gif

descarga (1).jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Rollins
Nuevos y afortunados integrantes de la lista, fotos de esta mañana:

downloadfile.jpg

downloadfile-1.webp

Con semejante nivel de compromiso, en breve (no más de 15 años) recibirán, previa entrega de ambos riñones, LA LLAMADA.

Suerte que tienen algunos.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Juan3333, Rollins y 1 persona más
La_llamada-229035508-large.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Burst59, husabergangola y 3 más
Los primeros mensajes pensé que era todo una broma, ya veo que no y se me escapa como alguien puede tomarse esto, que no deja de ser un entretenimiento, tan en serio como para llegar a este mensaje.
Me quedo tristemente sorprendido.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, JERE, Juan3333 y 2 más
Impagable!!!

• Me gusta
Los primeros mensajes pensé que era todo una broma, ya veo que no y se me escapa como alguien puede tomarse esto, que no deja de ser un entretenimiento, tan en serio como para llegar a este mensaje.
Me quedo tristemente sorprendido.
Afortunadamente la mayoría os lo habéis tomado como lo que es. Una coña sobre una situación que se ha tornado cómica.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Jose Perez, Juan3333 y 6 más
Relojazo, lo mires por donde lo mires, sobre todo por la espalda.
Saludos

• Me gusta
Afortunadamente la mayoría os lo habéis tomado como lo que es. Una coña sobre una situación que se ha tornado cómica.
Saludos.
:laughing1: Por supuesto, mi madre, que Dios la tenga en su gloria, siempre me decía que desconfiara de la gente con "el músculo de la risa atrofiado".

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Burst59, AbderramanII y 3 más
Saludos.
Sin voluntad de crear polemica, pero se podia tomar de otra manera que no fuera una coña?.

• Me gusta
Sin voluntad de crear polemica, pero se podia tomar de otra manera que no fuera una coña?.
Si, por desgracia la gente con nulo sentido del humor cada vez es más numerosa. Como he dicho más arriba, mi madre decía de ellos que tienen "el músculo de la risa atrofiado".

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie