• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin cayó....

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
upppsss.....se me fue un dedo o más bien me faltó uno...:D

El otro día leía que una manufactura muy importante en Suiza fue o lo es Font, que en conjunto con ETA, Cyma, etc. Abastecían de los llamados "raw movements" o ebauches a las marcas "convencionales".

En fin, de todas manera bonito el guachín ese!

Saludos!
 
  • #27
Después de un año (si, un año, más o menos, por éstas fechas) de busqueda, acecho y espera, al final....., (parece una chocolatina):

lostimage.jpg


Desde principios de Febrero del año pasado llevaba buscando (a buen precio, que caro ya hace mucho que lo había encontrado):

lostimage.jpg


No exactamente era éste guardatiempo (que por otra parte es muy majo) el motivo de mi búsqueda, sino el ánima que lleva dentro: un Fontomatic FHF calibre 65... y además montado en un reloj del 59 que está como nuevo.... y además barato... y además funciona.... y además correctamente...

lostimage.jpg


En fin, que toy muuuuuuuuu contento.......

Y ahora una de macros caseros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y un poquito mas de caña (sigue siendo casero):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y finalmente los tres mosqueteros que están en observación:

lostimage.jpg


Saludos.

P.S.: Estaba pensando que si nos juntamos los suficientes quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages. :D :D :D
amigo estoy en colombia tngo un mount royal, creo que te gustaria verlo estoy prearando el catalago, pero no soy nuevo en el foro y apernas, estoy aprendiendo a manejarlo......
saludos, excelente vintage....
 
  • #28
Bonitos vintages y felicitaciones por la nueva adquisición !!! :ok::
 
  • #29
Algunos hilos de hace dos años está bien resucitarlos para los que llevamos menos tiempo.
un saludo.
 
  • #30
Un precioso reloj con un calibre muy interesante. No había oido sobre rotores preimetrales. Entiendo que la masa oscilante no está fijada al centro, sino que se desplaza sobre la gran rueda de dientes que se ve en la foto?

Parece, además, bastante plano.

Sabes de algún sitio donde haya info sobre estos calibres?

La esfera me recuerda a mi Transmarine (con peseux 320)
lostlink.jpg


S2
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por la pieza. Saludos.
 
  • #32
Felicidades, bonito reloj para disfrutarlo. no se si te habras fijado pero en las fotos del movimiento se ve una de las patas del clip del incabloc fuera de su sitio , revisala antes de que se pueda soltar del todo.
 
Última edición:
  • #34
Dejame adivinar...¿te gustan los Vintage? Muy elegantes. Disfrutalos
 
  • #35
lo que cuesta se disfruta más ;-) yo tambien tengo que conformarme con tubos de extension
 
  • #36
Precioso felicidades por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie