• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
8o8o8o que panerai es?? cada dia me dejais mas alucinado con vuestros relojes:drool:

No es meu.........::bash::::bash::::cry::::cry::......
Es un PAM193 Submersible "Depht Gauge"
tiene profundimetro electronico y es una "bestia"
DSC04733800x600.jpg

DSC04732800x600www.jpg


standardn.jpg




(perdon a lo(s) autor(es) de las fotos, pero no tenia otras, y lo reloj es :-P:drool:)
 
  • #52
Eso callado esta dicho,la gente con buen gusto se les ve de lejos.....
 
  • #53
Pues el Blancpain FF...

lostimage.jpg


... sencillamente precioso.
 
  • #54
Rolex Submariner, da igual cuál de sus versiones.
 
  • #55
Omega Seamaster Planet Ocean.
 
  • #56
La foto es mía y os aseguro que és el mejor diver-todoterreno que he tenido nunca.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #57
Cuando hablamos de Diver´s deberíamos de diferenciar los relojes de estética diver´s por lo bonitos y deportivos que son, Rolex Submariner, Oris, Omega Bond (yo tengo un Bond) etc.. de los que realmente utilizamos cuando se bucea. Yo por mi experiencia en buceo, he utilizado Citizen Aqualand, y Seiko Cal.7S26. hermeticidad, acabado y buena relación precio calidad hacen de estos relojes los verdaderos buceadores de diario. Pero curiosamente yo nunca, nunca, he visto bucear a nadie con un Rolex etc..de 4.000.-euros + -
Conclusión, ¿Cual es tu mejor diver´s ? Pues depende para que.
Saludos amigos.
 
  • #58
Submariner.

Si pides un solo reloj, del tipo que sea, me quedo con un Sub. Si encima pides un solo diver, razón de más,un Sub. Si quieres un segundo candidato (ni de lejos tiene la solera del Sub, habrá que darle tiempo) el JLC MC diving GMT.
 
  • #59
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAngel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAngel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAngel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Cuando hablamos de Diver´s deberíamos de diferenciar los relojes de estética diver´s por lo bonitos y deportivos que son, Rolex Submariner, Oris, Omega Bond (yo tengo un Bond) etc.. de los que realmente utilizamos cuando se bucea. Yo por mi experiencia en buceo, he utilizado Citizen Aqualand, y Seiko Cal.7S26. hermeticidad, acabado y buena relación precio calidad hacen de estos relojes los verdaderos buceadores de diario. Pero curiosamente yo nunca, nunca, he visto bucear a nadie con un Rolex etc..de 4.000.-euros + -
Conclusión, ¿Cual es tu mejor diver´s ? Pues depende para que.
Saludos amigos.
Pues vamos a ver. Yo creo que me he explicado suficientemente claro pero lo intento de nuevo. Escoge uno, bien sea por estética, por resistencia, por trabajo, por diseño, por caro, por su funcionalidad, por su relación calidad precio, por lo que quieras..., pero uno. Nada mejor que con un ejemplo:
Te regalan un Rolex Deep Sea como ejemplo de diver y tu te quedarías con un aqualand??????????????
Pues entonces un voto para el aqualand. Tu escoges y si para ti éste es mejor..., ya está.
Que para el buceo profesional tienes mejores piezas con profundímetro, parciales de inmersión, alta visibilidad, tiempos de descompresión, ... o sea verdaderos ordenadores como los suunto..., pues si, todos o casi todos lo sabemos. Pues a lo mejor tengo que escoger suunto.
Que me importa un carajo los tiempos de inmersión, que aunque buceo, sólo quiero controlar cuanto tiempo llevo debajo pescando pulpos y luego por la noche salir con un reloj que llame la atención y ser el rey de la fiesta y el chachá..., y que con el Deep Sea tengo esto y para mi es el mejor..., Pues toma Deep-Sea.
Queda claro??????
Te anoto entonces Aqualand +1 ??????? :whist::
 
  • #60
He dudado entre tres,pero diré...DOXA...el único que podria verse desde esta distancia:-P

attachment.php


attachment.php


DSC002010025.jpg
 
  • #61
te echaba en falta en este hilo. :D
 
  • #62
...es que lo estaba meditando:-P;-)
 
  • #65
A Doxa :-P.......pero también echaba en falta la intervención de Cestommek, y no sólo eso!....sé cuáles fueron los otros dos que tuvo en mente.....un Oris y un Rolex. :D



Que lo echábamos en falta..., o que apoyais a Doxa??????
:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #66
Casi casi:-P:-P:D:D:D
 
  • #67
El rolex submarier sin dudarlo. Es el diver por excelencia, cuando pienso en un diver es el primero que me imagino, hay muchos más bonitos, mas caros , que aguantan más profundidad, pero para mi es el diver.
 
  • #68
Sin ningun genero de dudas el OMEGA SEAMASTER con esfera negra.
 
  • #69
Si señor; también me vale.
 
  • #70
Para mi el sea dweller,será el que más te durará y menos te cansará seguro.
 
  • #71
¿Nadie menciona al Planet Ocean?

lostimage.jpg

Yo sí lo menciono. El Blancpain es más exclusivo, el Submariner es "el diver" y el que más dudas me plantearía, el IWC otra gozada de reloj. Pero estéticamente, el que más me gusta es el Omega Planet Ocean.


Por cierto, te propongo una segunda parte con este hilo preguntando por cronos :)
 
  • #72
Yo estoy con la gente más elegante y con mejor gusto del foro, es decir, con los que elijen el Blancpain FF. :D:D:D

P.D.: Que nooo, que son todos que te mueres.:clap::clap:
 
  • #73
Hola compañeros, me podeis decir un sólo diver. El mejor para vosotros. Que sea sin funciones de cronógrafo, ni caralladas mil. Teneis que indicarme CASA y MODELO. No valen generalidades. Del precio que sea. El mejor, el más bonito, el que tenga mejor relación calidad precio, el más caro, el más raro, el que cumple mejor su función..., el que sea pero uno sólo. Con fotos si puede ser. Al final haré un recuento de los aquí expuestos y expondré el Diver del Foro.
Por supuesto, para no influir...:D, me reservo mi opinión para el final.
Final de cuando??????. No se, cuando decida cerrar el hilo porque vea poco tránsito.
Gracias por participar.;-)
Para mi el Rolex Submariner, creo que es el Diver por excelencia ;-).Para mi es el más bonito :), el que mejor calidad/precio que puedas encontrar y creo que viene cumpliendo su función perfectamente desde hace años y años ....
 
  • #74
Estoy con Gigio...:drool:
 
  • #75
Otro voto para el FIFTY de BLANCPAIN. El summum de los divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie