• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
hola, este es el mio
 
Última edición:
  • #202
Marcello c Nettuno
 
  • #203
Submariner, por supuesto.
 
  • #204
Te aconsejo el Breitling super ocean, yo lo tengo tres años mojandolo bastante (entre 50 y 100m) y la verdad marcha como el primer dia. Claro esta que nunca lo he metido a la profundidad suya.
 
  • #205
Yo si pudiera el jaeger navy.
 
  • #206
Va a ser dificil.....uno solo!!!

:) el 500fathoms de Blancpain....
Hola compañeros, me podeis decir un sólo diver. El mejor para vosotros. Que sea sin funciones de cronógrafo, ni caralladas mil. Teneis que indicarme CASA y MODELO. No valen generalidades. Del precio que sea. El mejor, el más bonito, el que tenga mejor relación calidad precio, el más caro, el más raro, el que cumple mejor su función..., el que sea pero uno sólo. Con fotos si puede ser. Al final haré un recuento de los aquí expuestos y expondré el Diver del Foro.
Por supuesto, para no influir...:D, me reservo mi opinión para el final.
Final de cuando??????. No se, cuando decida cerrar el hilo porque vea poco tránsito.
Gracias por participar.;-)
 
  • #207
Hola señore/as,

si aun llego a tiempo, mi voto va para el SD_DeepSea. Grande, rudo, deportivo, elegante y ante todo: diver.
Y si se me permite, cambio la opción de insertar foto por este video de youtube para el deleite de sus seguidores

https://www.youtube.com/watch?v=R2EIGcVeXmI&feature=related

Saludos
 
  • #208
El Semaester P.O. es el reloj de mis sueños... Espero que algún día sea mio...
 
Última edición:
  • #210
Pues muy fácil, Rolex Submariner...
 
  • #211
Saludos, el que mas he visto en muñecas de buceadores y espeleólogos De todos los niveles economicos, es el citizen Aqualand I JP2000-08E
:ok::
 
  • #212
lostimage.jpg
 
  • #213
El Semaester P.O. es el reloj de mis sueños... Espero que algún día sea mio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie