• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Doxa, marca pionera y una leyenda en el mundo de los divers, el reloj de J.Cousteau.:D Doxa 5000T Professional :ok::



lostimage.jpg



Hola compañeros, me podeis decir un sólo diver. El mejor para vosotros. Que sea sin funciones de cronógrafo, ni caralladas mil. Teneis que indicarme CASA y MODELO. No valen generalidades. Del precio que sea. El mejor, el más bonito, el que tenga mejor relación calidad precio, el más caro, el más raro, el que cumple mejor su función..., el que sea pero uno sólo. Con fotos si puede ser. Al final haré un recuento de los aquí expuestos y expondré el Diver del Foro.
Por supuesto, para no influir...:D, me reservo mi opinión para el final.
Final de cuando??????. No se, cuando decida cerrar el hilo porque vea poco tránsito.
Gracias por participar.;-)
 
  • #27
Es evidente que tu te estás refiriendo a "El Reloj".

En mis caminos de ida y vuelta ;-), he llegado a la conclusión de que si hay un diver perfecto, debe ser éste, y si no lo hay o no lo es (éste), hagan ustedes el camino y elijan :D

No encuentro, a día de hoy, otro mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #30
El que escogería, Blancpain por historia, diseño . El único pero... sería el precio.
Un abrazo
 
  • #31
¿Nadie menciona al Planet Ocean?

lostimage.jpg
 
  • #32
Esa es mi chusita, apoyo incondicional a tu Doxa 5000t profesional por decir uno de los modelos. Me gustan todos los doxa de esfera naranja.
un saludo.
 
  • #33
QUE BÁRBARO!!!!8o. Qué aceptación. Muchas gracias a todos:clap:. Sigo tomando nota. Por ahora si que hay uno más votado, pero para nada es muy destacado. Insisto, gracias por colaborar.:ok::
 
  • #34
Rolex Submariner. Cualquiera de sus versiones, me da lo mismo. SD´s incluidos, claro.
Ya conocíais mi respuesta, no? ::bash::
 
  • #35
Esa es mi chusita, apoyo incondicional a tu Doxa 5000t profesional por decir uno de los modelos. Me gustan todos los doxa de esfera naranja.
un saludo.



:D:D...el azul Caribbean también está muy majo ;-)
 
  • #36
Para mi solo hay uno, Omega Ploprof (tambien el reloj de Jaques Cousteau), y seguramente vuelve este año a producirse.
 
  • #37
Yo estoy muy contento con mi seatime ,bisel de acero y correa de caucho,muy resultón.
 
  • #38
Sin dudarlo, el Blancpain Fifty Fathoms.
 
  • #39
¿Un diver? Rolex Sea-Dweller.

Es el diver.

Equilibrado, discreto, poco visto, precioso.

Saludos

ICE
 
  • #41
diria sub no date.... o con date...
 
  • #42
este también puede ser una opción:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(o el mismo en 44 mm para muñecas pequeñas como la mia:D)
 
Última edición:
  • #49
Hale ya está,pero aunque tenga alarma es "el diver",no se si el tema de las valvulas de helio tambien entran dentro del grupo de caralladas:whist::,por que para mi que he buceado y mucho,me parece que tiene mejor utilidad la alarma que la valvula de helio EMHO:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie