• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por favor OMEGA... vuélvelo a fabricar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de reloj.

Hermoso modelo, el blanco con azul es perfecto el diseño.

steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.

ahora lo disfruta otro compi.

IMG-5019.webp
Suscribo tus palabras al 100%, es de los que echo de menos de vez en cuando....

20190318_082240.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Alex89, Avengerwolf y 2 más
steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.

IMG-5019.webp
Pre-cio-sooooo!!!

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y unsur
Bonito es. Pero hay algunos que me gustan más

Si alguien por aquí, sabe de alguno a buen precio:whist::, que me lo diga... le estaré sumamente agradecido:ok:

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Si alguien por aquí, sabe de alguno a buen precio:whist::, que me lo diga... le estaré sumamente agradecido:ok:
Pues no lo sé, pero en la web de Omega este no tiene colgado el cartel de "No Hay Existencias" sino el "Consulte Su Boutique Más Cercana" ¿ a lo mejor hay manera de hacerse con uno?...todo es contactar y preguntar...un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Buenos días compañer@s, si hay un reloj fuera de mis preferencias hacia los relojes diver´s, sin duda alguna es éste:Ver el archivos adjunto 2397552
... lo que no entiendo, es por qué Omega dejó de fabricar algo tan bello como el "BROAD ARROW", me parece un reloj que lo reune todo... belleza, deportividad, exclusividad..., si hay algún alto directivo de la marca leyendo esto o alguien que pueda hacer oír mi voz y la de muchos que como yo, tenemos debilidad por este modelo, que por favor atienda mi súplica y vuelvan a fabricarlo, yo sería el primero en ponerme en cola para adquirir uno.
DSC_0105.webp
No puedo estar más de acuerdo compañero, este es el mío, el Broad Arrow 1957 agujas azules, calibre 3313, va finísimo, muy elegante, con el que estoy encantado, ni lo vendo, ni lo cambio por ningún otro, y estoy seguro de que será uno de mis Omegas para toda la vida y ya tengo 60 años. Lo tengo desde el 2012. Cada vez que consulto la hora se me ponen los pelos de punta, este reloj me hace vivir el momento segundo a segundo y me recuerda que es más importante apreciar su estética, su esencia y su historia, que la hora que marca. ¿Se le puede pedir más a un reloj?🤗

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Llebeig, Delviento y 1 persona más
Buenos días compañer@s, si hay un reloj fuera de mis preferencias hacia los relojes diver´s, sin duda alguna es éste:Ver el archivos adjunto 2397552
... lo que no entiendo, es por qué Omega dejó de fabricar algo tan bello como el "BROAD ARROW", me parece un reloj que lo reune todo... belleza, deportividad, exclusividad..., si hay algún alto directivo de la marca leyendo esto o alguien que pueda hacer oír mi voz y la de muchos que como yo, tenemos debilidad por este modelo, que por favor atienda mi súplica y vuelvan a fabricarlo, yo sería el primero en ponerme en cola para adquirir uno.
Este es brutal, y aunque a mi me ofrecieron este cuando fui a comprar el Speedmaster, sin límite de presupuesto, me probé todos, os lo puedo asegurar, y acabé eligiendo y comprando el 1957 de agujas azules, porque en vivo me pareció el más bonito de todos ellos. Os adjunto fotico😉
DSC_0115.JPG

El blanco y azul es una pasada

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Llebeig
El blanco y azul es una pasada
DSC_0168.webp
Ya lo creo IVANON, te dedico esta fotico del mío, para que lo disfrutes a tope, tanto como yo. Un abrazo... 🤗

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Ya puestos, que hagan este de nuevo:

Ver el archivos adjunto 2397673

Para mi este y el bond azul " olitas " , los más bonitos de la historia Seamaster, emho.

Saludos
Segundas partes casi nunca han sido buenas. Si lo reeditasen le meterían bisel y dial de cerámica, las agujas esqueletizadas, movimiento coaxial, coronas troncocónicas y un PVP de 6.000 €. El Horrooooooor!
Este reloj está perfecto como está.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Ojalá, Superstar
Segundas partes casi nunca han sido buenas. Si lo reeditasen le meterían bisel y dial de cerámica, las agujas esqueletizadas, movimiento coaxial, coronas troncocónicas y un PVP de 6.000 €. El Horrooooooor!
Este reloj está perfecto como está.
Totalmente de acuerdo, llevas mucha razón, esto es lo que harían, aunque en esa versión te recuerdo que ya llevaba un movimiento de calibre 3313 coaxial, que es el que lleva el mío, que va perfecto y finísimo, pero ahora le implementarían el Master Chronometer con un clavo de 3.000€ o 4.000€ más. En el 2012 me costó 5.000€, para que te hagas una idea, y que era una cifra muy superior a lo que costaba un Speedy plexy o incluso un zafiro.
DSC_0170.webp
Te adjunto fotico😉

IMG-5019.webp

Puedes estar seguro de ello 😉

IMG_20220321_183226.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, INALARRAURI, Alex89 y 1 persona más
Mi hermano tiene uno.
Se lo raptaré!

IMG-5019.webp
Absolutamente precioso. Este y el modelo en negro son de lo mas bonito que han hecho en Omega.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y unsur
Atrás
Arriba Pie