Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo tus palabras al 100%, es de los que echo de menos de vez en cuando....steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.
ahora lo disfruta otro compi.
![]()
que bien le queda el marrón!!!Suscribo tus palabras al 100%, es de los que echo de menos de vez en cuando....
Ver el archivos adjunto 2397809
A ver si un día se te pone al alcance aunque no vas descalzo je je.Pues, Si. Un reloj que sabes que me tiene enamorado.
Pre-cio-sooooo!!!steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.
![]()
Espectacular de marrón.Suscribo tus palabras al 100%, es de los que echo de menos de vez en cuando....
Ver el archivos adjunto 2397809
Precioso, esas flechas en azul realzan aún más si cabe su belleza...Totalmente de acuerdo, es el que tengo y para mí de los más bonitos que hay emho.
Ver el archivos adjunto 2397773
Ver el archivos adjunto 2397772
Pues no lo sé, pero en la web de Omega este no tiene colgado el cartel de "No Hay Existencias" sino el "Consulte Su Boutique Más Cercana" ¿ a lo mejor hay manera de hacerse con uno?...todo es contactar y preguntar...un saludo.Si alguien por aquí, sabe de alguno a buen precio, que me lo diga... le estaré sumamente agradecido
![]()
Buenos días compañer@s, si hay un reloj fuera de mis preferencias hacia los relojes diver´s, sin duda alguna es éste:Ver el archivos adjunto 2397552
... lo que no entiendo, es por qué Omega dejó de fabricar algo tan bello como el "BROAD ARROW", me parece un reloj que lo reune todo... belleza, deportividad, exclusividad..., si hay algún alto directivo de la marca leyendo esto o alguien que pueda hacer oír mi voz y la de muchos que como yo, tenemos debilidad por este modelo, que por favor atienda mi súplica y vuelvan a fabricarlo, yo sería el primero en ponerme en cola para adquirir uno.
Este es brutal, y aunque a mi me ofrecieron este cuando fui a comprar el Speedmaster, sin límite de presupuesto, me probé todos, os lo puedo asegurar, y acabé eligiendo y comprando el 1957 de agujas azules, porque en vivo me pareció el más bonito de todos ellos. Os adjunto fotico😉Buenos días compañer@s, si hay un reloj fuera de mis preferencias hacia los relojes diver´s, sin duda alguna es éste:Ver el archivos adjunto 2397552
... lo que no entiendo, es por qué Omega dejó de fabricar algo tan bello como el "BROAD ARROW", me parece un reloj que lo reune todo... belleza, deportividad, exclusividad..., si hay algún alto directivo de la marca leyendo esto o alguien que pueda hacer oír mi voz y la de muchos que como yo, tenemos debilidad por este modelo, que por favor atienda mi súplica y vuelvan a fabricarlo, yo sería el primero en ponerme en cola para adquirir uno.
El blanco y azul es una pasada
El blanco y azul es una pasada
Ojalá, SuperstarYa puestos, que hagan este de nuevo:
Ver el archivos adjunto 2397673
Para mi este y el bond azul " olitas " , los más bonitos de la historia Seamaster, emho.
Saludos
Segundas partes casi nunca han sido buenas. Si lo reeditasen le meterían bisel y dial de cerámica, las agujas esqueletizadas, movimiento coaxial, coronas troncocónicas y un PVP de 6.000 €. El Horrooooooor!Ya puestos, que hagan este de nuevo:
Para mi este y el bond azul " olitas " , los más bonitos de la historia Seamaster, emho.
Saludos
Ojalá, Superstar
Totalmente de acuerdo, llevas mucha razón, esto es lo que harían, aunque en esa versión te recuerdo que ya llevaba un movimiento de calibre 3313 coaxial, que es el que lleva el mío, que va perfecto y finísimo, pero ahora le implementarían el Master Chronometer con un clavo de 3.000€ o 4.000€ más. En el 2012 me costó 5.000€, para que te hagas una idea, y que era una cifra muy superior a lo que costaba un Speedy plexy o incluso un zafiro.Segundas partes casi nunca han sido buenas. Si lo reeditasen le meterían bisel y dial de cerámica, las agujas esqueletizadas, movimiento coaxial, coronas troncocónicas y un PVP de 6.000 €. El Horrooooooor!
Este reloj está perfecto como está.Te adjunto fotico😉![]()
Muchas gracias. Un abrazoVer el archivos adjunto 2420662Ya lo creo IVANON, te dedico esta fotico del mío, para que lo disfrutes a tope, tanto como yo. Un abrazo... 🤗
steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.
![]()
Totalmente de acuerdo 👍……Ya puestos, que hagan este de nuevo:
Saludos
Mi hermano tiene uno.Buenos días compañer@s, si hay un reloj fuera de mis preferencias hacia los relojes diver´s, sin duda alguna es éste:Ver el archivos adjunto 2397552
Que bien te queda!!! 👍🏻
Es precioso, compañero. Esa es la combinación de colores que más me gusta, cuando le incide el sol, las agujas e índices azules son preciosos.Totalmente de acuerdo, es el que tengo y para mí de los más bonitos que hay emho.
Ver el archivos adjunto 2397773
Ver el archivos adjunto 2397772
Absolutamente precioso. Este y el modelo en negro son de lo mas bonito que han hecho en Omega.steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.
![]()