• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por favor OMEGA... vuélvelo a fabricar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, si hay un reloj fuera de mis preferencias hacia los relojes diver´s, sin duda alguna es éste:
omega-speedmaster-broad-arrow-32110425001001-l.png

... lo que no entiendo, es por qué Omega dejó de fabricar algo tan bello como el "BROAD ARROW", me parece un reloj que lo reune todo... belleza, deportividad, exclusividad..., si hay algún alto directivo de la marca leyendo esto o alguien que pueda hacer oír mi voz y la de muchos que como yo, tenemos debilidad por este modelo, que por favor atienda mi súplica y vuelvan a fabricarlo, yo sería el primero en ponerme en cola para adquirir uno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, ivannn, adelamo y 19 más
Completamente de acuerdo contigo compañero, un amigo tenía uno de esfera blanca con agujas azules que era tremendo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y IVANON
¿Dónde hay que firmar? Totalmente de acuerdo con lo comentado. Me parece un reloj impresionante. Si lo volvieran a editar, estoy convencido que lo compraría. Tanto que ya he estado mirando algunos de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Puedes ir a una manifestación y cuando todos gritan consignas politicas tu puedes expresar tu deseo a grito entero!!
No es mala idea!

• Me gusta
Reacciones: Kronos93, Dhani, ndkland y 1 persona más
esto es un diver?
¡¡Nooo!!
Un diver tiene luminova en el segundero. Tiene resistencia mínima 20 atm, tiene bisel unidireccional, y tiene -se supone que ese no- los pulsadores estancos.
Es bonito, tiene taquímetro (¿alguien usa eso hoy en día?) y tal, pero no sirve para buceo. No es un diver.

El Omega ese es una pasada. Que ponga 1.957 es -supongo- pura anécdota. ¿O ya era así en 1.957? Porque en ese caso, se anticipó en el tiempo muchos años, a la par que el Daytona, o quizás algo antes.

• Me gusta
Reacciones: Korben
yo lo tuve en blanco y con agujas azules...

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, ndkland y 2 más
Llamarme loco pero acaso no ha hecho recientemente este diseño en uno de sus speedmaster '57?

61adQsGsNKL._AC_UL1200_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Comino70, Orbeo, Lone Cat y 4 más
El blanco y azul es una pasada

Ya puestos, que hagan este de nuevo:

1648719656321.png

Para mi este y el bond azul " olitas " , los más bonitos de la historia Seamaster, emho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Comino70, Llebeig y 15 más
YO
¡¡Nooo!!
Un diver tiene luminova en el segundero. Tiene resistencia mínima 20 atm, tiene bisel unidireccional, y tiene -se supone que ese no- los pulsadores estancos.
Es bonito, tiene taquímetro (¿alguien usa eso hoy en día?) y tal, pero no sirve para buceo. No es un diver.

El Omega ese es una pasada. Que ponga 1.957 es -supongo- pura anécdota. ¿O ya era así en 1.957? Porque en ese caso, se anticipó en el tiempo muchos años, a la par que el Daytona, o quizás algo antes.
Yo uso el taquímetro.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, escilla, El Táctico y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Superstar
Me parece precioso.

El blanco y azul es una pasada
steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.

ahora lo disfruta otro compi.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Omeguista, INALARRAURI y 14 más
steep dial, discreto fechador, agujas azules impresionantes broad arrow, índices logo y símbolo en relieve. el speed perfecto.

Mi speedmaster favorito. Que me lo cambie por mi seamaster 😉

• Me gusta
Reacciones: unsur
Ojalá reeditaran el Dynamic de los 90 aunque me temo que la Omega de hoy no lo haría mejor que la de entonces y encima multiplicaría el precio por 4 comparativamente.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El Táctico y agulla

precioso reloj compañero, creo que es el reloj perfecto para la jubilación

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y unsur
Totalmente de acuerdo, es el que tengo y para mí de los más bonitos que hay emho.
IMG20210920141845.webp

IMG20220202134747.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, Anlu, Narses84 y 22 más
Yo quiero uno :drool:

Coincido plenamente en tu opinión sobre el Broad Arrow. A veces las compañías toman decisiones que nos parecen incomprensibles.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Atrás
Arriba Pie