Tarod
Habitual
Sin verificar
Pues sí, a raiz de recibir el catálogo de Girard Perregaux de este año el pasado jueves, no dejo de pensar en el Laureato EVO3 grande date con fase lunar y reserva de marcha. No se si será el azul del indicador de fases (ya sabeis, me gustan los colorines sin excesos en los relojes ), el guilloche de la esfera (si se puede llamar así) o el rojo de su gran fechador a las 12... pero me encanta. Esta noche he soñado con él. Estoy pensando incluso en largar todos los relojes, poner dinero y comprarlo pero... ¿quien es capaz de vivir con un solo reloj? .
Es curioso lo que me pasa desde hace unas semanas, relojes que nunca creí que me gustarían cada vez me gustan más, léase Corum Admiral's Cup, AP Royal Oak, PP Nautilus o este mismo... con los Panerai aún no me pasa.
Bueno, os dejo una foto del motivo de mis desvelos desde hace unos días. Se apreciarán vuestros comentarios sobre el reloj en cuestión, mi estado anímico y las dudas existenciales propias de una CRI en continua evolución.
Las fotitos:
Y la página "relojal" del nene
.
Es curioso lo que me pasa desde hace unas semanas, relojes que nunca creí que me gustarían cada vez me gustan más, léase Corum Admiral's Cup, AP Royal Oak, PP Nautilus o este mismo... con los Panerai aún no me pasa.
Bueno, os dejo una foto del motivo de mis desvelos desde hace unos días. Se apreciarán vuestros comentarios sobre el reloj en cuestión, mi estado anímico y las dudas existenciales propias de una CRI en continua evolución.
Las fotitos:
Y la página "relojal" del nene