• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cuál decidirme. Gw5000u vs gw5610u

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
  • #51
El caro, compra siempre el caro 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y napilut
  • #52
Hola buenos días, el caso es que llevo tiempo dándole vueltas a comprar un reloj de batalla/sport para sacar a la perra, ir al campo, algo menos arreglado….. y creo que gw5000 o gw 5610 dan lo que busco.

Sus características después de leer y más leer son muy similares solo le diferencia al gw 5000u ser un made in Japan y trasera roscada en monobloque con el cuerpo al completo, corregidme si estoy confundido.

La gran pregunta es….está justificado el precio de más del doble entre un modelo y otro? No se si al comprar uno me arrepentiré y pensaré en el otro o viceversa

Al final se compraria por capricho y a veces por no esperar y ahorrar un poco más he cometido errores en otras piezas, no se si me explico

También estoy abierto a otras opciones parecidas dentro de estos rangos de precios para el uso que voy a darles, aunque estos “clásicos” casios me chiflan

He estado mirando por el foro a ver si se me respondía la duda pero no he encontrado, siento si he duplicado tema

Saludos!!! Os leo!
Ver el archivos adjunto 2739366
Acabo de ver tu hilo y estoy en el mismo dilema!! Creo iré por el GW-5000
 
  • #53
Acabo de ver tu hilo y estoy en el mismo dilema!! Creo iré por el GW-5000
Si te sirve de algo, no se como será el 5000. El gw 5610 estoy encantado con el, me da todo lo que buscaba y parece que ni lo tienes puesto. El material exterior no sé si será el mismo en los dos a parte de la diferencia de la caja como ya todos sabemos. Pero creo q ese más del doble extra lo usaré para otra pieza, hay que ponerse a veces topes y mirar realmente la utilidad que uno quiere.
Está claro que el “caro” como dice el compañero será mejor ejejej….pero…en esta ocasión no ha sido así
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: UCRIF
  • #54
El 5610. Yo lo tengo con el dial negativo y estoy encantado con él, y eso que tiene más de 10 años.
 
  • #55
Buenas, al final después de darle vueltas me he decidido por el GW-5000-U y la verdad que encantado, hasta el caucho es súper cómodo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0350.jpeg
    IMG_0350.jpeg
    207,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Ruterillo, Memento y 6 más
  • #56
Lo prometido es deuda y espero ya con esta pieza acabar el año, aunque esto no se sabe nunca jeje
Me llegó hace unos días con compra realiza el día anterior, no sé si se pueden poner páginas y sitios de compra pero el servicio y envíos de 10.
Hasta hoy no he podido estrenar por motivos de viaje pero las primeras impresiones son lo que iba buscando así que contentísimo
Muchas gracias por todo!!!!! Seguirnos por aquí
To tb lo tengo y estoy contento con el. Lo único negativo que le encuentro es que cuesta un poco accionar los botones. Pero como el único que se acciona más veces es la luz y ésta es automática…
Disfrútalo!
 
  • #57
Lo prometido es deuda y espero ya con esta pieza acabar el año, aunque esto no se sabe nunca jeje
Me llegó hace unos días con compra realiza el día anterior, no sé si se pueden poner páginas y sitios de compra pero el servicio y envíos de 10.
Hasta hoy no he podido estrenar por motivos de viaje pero las primeras impresiones son lo que iba buscando así que contentísimo
Muchas gracias por todo!!!!! Seguirnos por aquí
Compra maestra!
 
  • #59
Ambos son relojes eternos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #60
Voy a resucitar este hilo porque precisamente llevo ahora mismo un 5610u en la muñeca que compré el verano pasado y he llevado desde entonces más de lo que esperaba.

Como, creo, la mayoría, tengo el riquirriqui "intelectual" del 5600 y su caja de acero pero lo cierto es que me gusta más las estética con la línea roja del 5610 (sobrio, pero con su puntito) y lo ligero que es, que exactamente lo que pide este reloj. Otros dicen que sería mejor con Bluetooth que radiocontrolado, pero también ahí tengo dudas: ya veremos si sigue ahí en 10 o 20 años y, aunque la fuente de emisión de radio puede perderse y seguro que se perderá, aunque parezca raro es más fácil de emular que el Bluetooth sin hardware específico.

En resumen, que al final llevo el 5610 no porque sea más barato sino porque me parece más adecuado. El "perfecto" tendría, es verdad, caja de acero, pero manteniendo la línea roja y los botones un milímetro más largos... y quizá la caja y brazalete envejecidos que nos muestra @Jose Perez, pero en titanio, para mantener el peso a raya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Manuejg87
  • #61
Voy a resucitar este hilo porque precisamente llevo ahora mismo un 5610u en la muñeca que compré el verano pasado y he llevado desde entonces más de lo que esperaba.

Como, creo, la mayoría, tengo el riquirriqui "intelectual" del 5600 y su caja de acero pero lo cierto es que me gusta más las estética con la línea roja del 5610 (sobrio, pero con su puntito) y lo ligero que es, que exactamente lo que pide este reloj. Otros dicen que sería mejor con Bluetooth que radiocontrolado, pero también ahí tengo dudas: ya veremos si sigue ahí en 10 o 20 años y, aunque la fuente de emisión de radio puede perderse y seguro que se perderá, aunque parezca raro es más fácil de emular que el Bluetooth sin hardware específico.

En resumen, que al final llevo el 5610 no porque sea más barato sino porque me parece más adecuado. El "perfecto" tendría, es verdad, caja de acero, pero manteniendo la línea roja y los botones un milímetro más largos... y quizá la caja y brazalete envejecidos que nos muestra @Jose Perez, pero en titanio, para mantener el peso a raya.
Siempre he pensado que el 5610, con los botones 1mm. Mas largos seria ideal. El actual resulta molesto al accionar los botones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #62
Estos de CASIO dan “mucho por poco” yo tengo este para menesteres físicos y más contento no puedo estar.

Ha estado conmigo todo el finde haciendo labores de jardinería/albañileria

IMG_4389.jpeg

IMG_4387.jpeg
 
  • #63
Casio como reloj de batalla es inmejorable
 
  • #64
Me alegro que se reviva mi hilo de hace unos meses. Hay días que me pregunto si tenía que haber escogido “el príncipe” pero como muchos me comentaron en el foro…me decidí por el gw5610 y vamos, de las mejores elecciones. Es ponerte el reloj y despreocuparte de todo, arañazos, si se ensucia, moja, batería, estar en hora…no puedo estar más contento.
Tras meses dándole caña igual que recién estrenado.
A por cierto, la diferencia económica la invertí en otra pieza así que no puedo estar más contento con la decisión.
Quien tenga dudas por la linea roja, creo que estéticamente marca esa diferencia y personalmente a mi me encanta. Ánimo a todos los que tengáis dudas.
 
Atrás
Arriba Pie