• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por aquí ya es viernes, así que....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los viernes de Mandrake se pone la foto como sea.

P1070756_zps2fe52f0a.webp

Buen fin de semana para tod@s y el que tenga vacaciones que las disfrute todo lo que pueda, ya que despues vendra la realidad jaja
Hoy de momento este...
lostimage.webp

Lo tengo que decir, a parte de la envidiable colección de relojes, vas hecho siempre un pincel...yo en veranito también tiro mucho de corbata de tricot, son un vicio...

Para un fin de semana de turismo rural, con churrasquito y demás, uno duro...El Buzo, feliz finde a todos!

-A3F3-43AE-BDC7-7FBE128FA8A2-7061-00000E520304624C.webp

Un náutico para el verano...
rps20130726_135734_247_zpse7fcc556.webp

Buen fiinde a todos....

lostimage.webp

Aquí podemos apreciar un precioso maridage ORIS+MEISTERSINGER, dando lugar a un ORISSINGER DIVER monoaguja más segundera. Bonito reloj, a la vez que deportivo. ¡Enhorabuena Anton!:whist::

Yo ya avisé que iba a haber pocas novedades en las próximas semanas, así👎que... ;-)

P1100386_zps3eee15ce.webp

Buen fin de semana, y mejores vacaciones para quienes las inicien hoy :ok::

PS: Carlos, que ya no eres kabutops...

El laco miyota, el que va más fino de toda mi humilde colección. Feliz finde y vacaciones al que empiece. Cuidado con la carretera.

attachment.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20130726_143039.webp
    IMG_20130726_143039.webp
    31,5 KB · Visitas: 216
Este que me acompaña durante toda la semana y que me tiene enamorado.

lostimage.webp

Precioso...¿es este el modelo normal o tiene algo distinto?

Saludos

Gracias ;-)

Es el NZL-32. No tuvo variantes excepto la opción de comprarlo con brazalete de acero o correa de caucho. Y no le he hecho ninguna modificación.

Uno que nunca falla!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    19,8 KB · Visitas: 207
Ahí va el mío hasta el final de la tarde.image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    22,6 KB · Visitas: 74
Debe ser el angulo de la foto. Lo acabo de mirar y esta perfecta.

Gracias.

Buenas tardes,
hoy le ha tocado al que se está ganando el puesto de reloj oficial para el trabajo:

lostimage.webp

Un saludo y buen finde.

Gracias ;-)

Es el NZL-32. No tuvo variantes excepto la opción de comprarlo con brazalete de acero o correa de caucho. Y no le he hecho ninguna modificación.

OK, ese es el que siempre me ha gustado, pero me parecía distinto, debe ser porque no se veían los "circulitos de colores"..

Saludos

machapetición86025 dijo:
"Exijo" (si lo tienes a bien, compañero) una foto de tu indumentaria al completo ... que me ha parecido, junto al reloj, más que elegante. Gracias :friends:

Me uno a la peticion

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie