• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon una foto del dial mas bonito que hayas visto.

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Estoy en total desacuerdo la exhibición de relojes ideológicamente políticos. Excepto que sea un hilo con el objetivo de enseñar o instruir un objeto histórico.

De lo contrario, también sería lícito que alguien sacara un reloj con la esvástica Nazi o símbolos de odio. Y el comunismo es uno de ellos.


Agradezco al moderador revisar el post. del Sr. JUANROCK.

Compañero, sin ánimo de ofender ni de molestar pero, si navegas con asiduidad por el foro comprobarás que el Sr. JuanRock impregna de un humor irresistible cada uno de sus post. Eso, a mí juicio, enriquece enormemente las conversaciones. Estoy convencido de que este ha sido otro claro ejemplo de ello. Tampoco es cuestión de estar mirando con lupa cada cosa que escribimos......y menos si es claro que no hay intencionalidad de ofender a nadie. Si no vamos a terminar hablando en el foro como robots.
 
  • #77
Diría que este Grand Seiko

868f75c5cd8cd88c9a0c5c19a68e831b.jpg
e5948f6a7460356840489dddf7bbdd2c.jpg


Si fuésemos a algo más terrenal como decía algún otro compañero, últimamente me llama bastante este Cocktail blue moon

044957a80fdc25ad983d03b329c73e55.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #78
Estoy en total desacuerdo la exhibición de relojes ideológicamente políticos. Excepto que sea un hilo con el objetivo de enseñar o instruir un objeto histórico.

De lo contrario, también sería lícito que alguien sacara un reloj con la esvástica Nazi o símbolos de odio. Y el comunismo es uno de ellos.


Agradezco al moderador revisar el post. del Sr. JUANROCK.

Pero el tío este del reloj, ¿no es el inventor del " hasta nunqui" ?.
 
  • #79
Compañero, sin ánimo de ofender ni de molestar pero, si navegas con asiduidad por el foro comprobarás que el Sr. JuanRock impregna de un humor irresistible cada uno de sus post. Eso, a mí juicio, enriquece enormemente las conversaciones. Estoy convencido de que este ha sido otro claro ejemplo de ello. Tampoco es cuestión de estar mirando con lupa cada cosa que escribimos......y menos si es claro que no hay intencionalidad de ofender a nadie. Si no vamos a terminar hablando en el foro como robots.

Si es un malentendido, pido disculpas. No lo sentí así pues no estaba redactada en forma irónica o sarcástica.
 
  • #80
Estoy en total desacuerdo la exhibición de relojes ideológicamente políticos. Excepto que sea un hilo con el objetivo de enseñar o instruir un objeto histórico.

De lo contrario, también sería lícito que alguien sacara un reloj con la esvástica Nazi o símbolos de odio. Y el comunismo es uno de ellos.


Agradezco al moderador revisar el post. del Sr. JUANROCK.

Estoy casi seguro de que no hay segundas intenciones al poner ese reloj.
Qué es meramente anecditico e incluso histórico.
Por sí por esa regla de tres fuera, no se deberían de poner ninguno de los muchísimos 1963 que hay en el foro, todos los relojes de fabricación chiná con la estrella comunista ni los rusos, evidentemente, ya sean con sus esferas políticas o militaristas.

No creo que nadie aquí vaya haciendo apología política o de otro tipo.

Algunos son parte de la historia que no es conveniente olvidar para procurar que no se repita.

No hay que molestarse por ello hombre ;-)
 
  • #82
045bbde499a91981a8cd7de1d857bec6.jpg


Ahí va otra foto de ese último Grand Seiko!
 
  • #84
El Patek que abre el hilo, ¿220K y ese acabado? :ops:
D7BE3836-1F4C-45A7-8692-454745B74E55.jpg
 
  • #86
Pues este Sinn Ed.Limitada no está nada mal...

image.jpg
 
  • #87
Esta por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • Piaget-Altiplano.jpg
    Piaget-Altiplano.jpg
    46,8 KB · Visitas: 239
  • #88
Estoy casi seguro de que no hay segundas intenciones al poner ese reloj.
Qué es meramente anecditico e incluso histórico.
Por sí por esa regla de tres fuera, no se deberían de poner ninguno de los muchísimos 1963 que hay en el foro, todos los relojes de fabricación chiná con la estrella comunista ni los rusos, evidentemente, ya sean con sus esferas políticas o militaristas.

No creo que nadie aquí vaya haciendo apología política o de otro tipo.

Algunos son parte de la historia que no es conveniente olvidar para procurar que no se repita.

No hay que molestarse por ello hombre ;-)

Parece ser que todo fue un malentendido. Mil disculpas. El tema es especialmente sensible para mí.
 
  • #89
Parece ser que todo fue un malentendido. Mil disculpas. El tema es especialmente sensible para mí.

puedes creer que está puesto sin ningún ánimo de molestar, así que si lo ha hecho lo siento. Solo lo puse por el desvío total del tema central del hilo.

De todos modos este foro está lleno de relojes con referencias históricas, sobre todo relojes militares o rusos/soviéticos que son los que más abundan, No solo mi post.

un gran forero dejo de participar aquí porque para presentar un reloj militar alemán ambientó las fotos con material de la WWII y lo pusieron verde.
 
  • #91
Recargados, si. Bonitos, también. Y una pasada de relojes:
R220001-P2018-SIDE-©marcgysinphoto-Original-HD.jpg
bridges_99290_53_653_BA6A_soldatzoom.jpg
FB_IMG_1560030406627.jpg
 
  • #92
Compañero, sin ánimo de ofender ni de molestar pero, si navegas con asiduidad por el foro comprobarás que el Sr. JuanRock impregna de un humor irresistible cada uno de sus post. Eso, a mí juicio, enriquece enormemente las conversaciones. Estoy convencido de que este ha sido otro claro ejemplo de ello. Tampoco es cuestión de estar mirando con lupa cada cosa que escribimos......y menos si es claro que no hay intencionalidad de ofender a nadie. Si no vamos a terminar hablando en el foro como robots.

:Cheers:
 
  • #95
Parece ser que todo fue un malentendido. Mil disculpas. El tema es especialmente sensible para mí.

Mira. A modo de Off Topic voy a comentar algo que ya dije en su momento.

El 1963 me chifla, es un reloj precioso de verdad, pero nunca lo tendré y la razón es muy sencilla.

En 1950 China ""anexionó"" el Tibet con una invasión. Los motivos son lógicos por parte del gobierno de un país. EL Tibet es zona estratégica desde el punto de vista militar.

Se portaron muy mal, (por ser suave) y en las conversaciones con el Dalai Lama para una posible solución, ni han dado respuesta a una tercera vía que se les planteo en la cual ellos seguían con el control de la zona, pero dejaban que se comportara como zona autónoma en todos los aspectos sociales y religiosos.

Algo parecido a lo de Hong Kong que es una región con una administración especial pero sigue siendo China.
Pero claro, el Tibet no da tanta pasta.

De ahí mi negativa ha llevar o tener cualquier cosa que tenga que ver con el ejercito chino o que simbolice su política o a su gobierno.
En otro orden de cosas, no me cierro a nada con ellos.
Son cosas del gobierno, no del pueblo.

Puede parecer una razón tonta, pero es mi razón y así la siento.
Es solo una cuestión personal y....... uno de mis mejores relojes es un PARNIS ;-):laughing1:
 
  • #96
puedes creer que está puesto sin ningún ánimo de molestar, así que si lo ha hecho lo siento. Solo lo puse por el desvío total del tema central del hilo.

De todos modos este foro está lleno de relojes con referencias históricas, sobre todo relojes militares o rusos/soviéticos que son los que más abundan, No solo mi post.

un gran forero dejo de participar aquí porque para presentar un reloj militar alemán ambientó las fotos con material de la WWII y lo pusieron verde.


Creí que se subió aposta con simbolismo ideológico. No fue así y lo reconozco.

Mi impuslo fue por tanto que mi persona y mi familia hemos sido desplazadas de nuestro país por ideologías afines.

No le demos más vueltas al asunto.

En otras palabras, el chiste estuvo mal explicado.:laughing1:
 
  • #98
Ufff, es muy difícil pues hay tantos. ..
Pero este sería uno,
a39f2083a1b9e8fa0d2f39172d7b4d6c.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #99
No es el más bonito ni es un GS, pero me ha sorprendido y para bien la esfera de mi nuevo Seiko Sarx :ok::

20190910_110816.jpg
 
  • #100
Para mi este es uno de los más hipnóticos:

Glashütte+Original+Sixties+Panorama+Date+Green.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie