Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los nuevos de 40mm me encantan, son muy bonitos.
PERO
Cristal mineral cuando por ese precio, quisiera zafiro. Es muy grueso, y para el diámetro, tiene una distancia de asas desmesurada.
Que lleve movimiento Seagull me da igual porque va muy bien.
Y el de 38mm que corrige todo lo anterior, se va de precio
El de 38 lleva la 3133, el de 40 son los nuevos y lleva la st19. El de 42 no recuerdo ahora.A mi me gusta el de 42mm, que también se va de precio.
Para que yo me entere, aunque en la maquinaria ponga 3133, no es un 3133?
El de 38 lleva la 3133, el de 40 son los nuevos y lleva la st19. El de 42 no recuerdo ahora.
En poljot24.de los tienes todos por si quieres compararlos
He mirado y todos los de 40 llevan Seagull, los de 38 y 42 el 3133.Las fotos que he puesto son de allí, y tienen grabado el 3133 en el puente
Personalmente me quedo con los viejos 3133,ten paciencia y busca uno, no te defraudará y llevarás en la muñeca un precioso crono rusito.
Los Strela actuales ya no son rusos, son " germasian" y a priori ya no montan el 3113, sino un ST 19. Para encontrar un Strela ruso de última generación, ya deberías buscar un reloj de mínimo 10 años atrás. Y aunque los últimos Strela son rusos y son relojes bonitos, para mi no hay color comparado con el poljot 3017. Si te fijas bien, en las fotos que pones, ya no sale impreso el "russian made" sino "mecanismo ruso" y al parecer los 3133 ya se agotaron ( A no ser que hagan un clon)
http://www.polmax3133.com/
Hola. Como te han comentado, los Strela actuales, los únicos oficiales, son de alemania (que no made in germany), son propiedad de Juri, ensamblados en Munich, quien se hizo con los derechos de la marca Strela en sí. Su web oficial es esta:
Si instagram:
https://www.instagram.com/strelawatch/
Julian, de Poljot24. de, trabaja con Juri y es vendedor oficial de sus relojes.
Ya no son como los de antaño, pero eso no quita que si te gusta, te lo puedas comprar.
No es la primara "marca" de relojeria, o "firma" (lo pongo ente comillas porque fue Juri el único que se preocupó en intentar mantener ese nombre) que abandona sus orígenes por el motivo que sea, y comienza en otro lado.
Ni será la última.
En su web oficial, siguen estando en stock con movimiento 3133, que son los que cuestan mas de 700, y con movimiento ST19, que cuestan algo mas de 400.
Saludos