• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco dura la tranquilidad...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
Supongo que todos tememos ese momento de la peli en que al prota le roban el reloj :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Estos relojes a pobres no se los venden.
Seguramente habrá gente de pasta que lleva relojes robados.
Qué h.p. 5 años de prisión mínimo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Estos relojes a pobres no se los venden.
Seguramente habrá gente de pasta que lleva relojes robados.
Qué h.p. 5 años de prisión mínimo
Mejor a Guantánamo! 🙂
 
  • #31
Hace poco en un diario de tirada de nacional publicaban un reportaje completísimo sobre las mafias que tienen en la costa del sol su base de operaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
El Diario de Mallorca publica hoy que han sido detenidos dos italianos de la Camorra napolitana por robar a un alemán mayor un Patek Philippe de 48.000 euros. Al parecer, vinieron a la isla con la intención de robar este reloj concreto y tenían previsto regresar a Italia inmediatamente. El juez les ha enviado a prisión. Veremos cuánto tiempo duran en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Estos relojes a pobres no se los venden.
Seguramente habrá gente de pasta que lleva relojes robados.
Qué h.p. 5 años de prisión mínimo
Correcto, normalmente son robos por encargo.

Ejemplo: Quiero un Rolex, un PP, Hublot o un AP, les pagas lo que te piden y ellos hacen " el trabajo sucio "

Lo mismo pasa con los coches de alta gama, cuando roban un Mercedes, Audi, Bmw, etc, etc.. Es porque ya lo tienen " colocado " en algún sitio.

También los hay que se llevan los coches a otros países, hacen " 4 modificaciones " y lo venden o lo desmontan y lo venden por piezas ( que a veces sacan mucha más pasta así, venderlo a piezas )

Esos se juegan la cárcel y no dan puntada sin hilo.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie