• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poco dura la tranquilidad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tranquilidad dura poco pero por culpa de tus Giff :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, unicoru y Superstar
Por desgracia es algo que no parará, la parte buena es que los han detenido.

Ahora espero que no los pongan en libertad a las 24h y que se tiren una buena temporada en el chabolo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Perdón por la grosería en un hilo un poco serio,
Me alegro de que los haya cazado , a ver si no salen en una buena temporada.

• Me gusta
Y en mi ciudad! Por lo menos los han pillado!!

• Me gusta
image.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Kronos93 y unicoru
Manda huevos que uno tenga que ir con miedo a que le puedan quitar algo que se ha ganado con su esfuerzo, lo peor es como cita el articulo estaban vigilando en un centro comercial que será lo próximo vigilar las puertas de las relojerías para llevárselos con los plásticos puestos.

Ademas el los Co ya lo avisan incluso, el otro día en el Co de Rolex se lo dijo la dependienta a mi padre que tuviera cuidado que ultimamente estaba habiendo mucho robo.

como dice el compañero dos menos para poder ir tranquilos por nuestra ciudad.

• Me gusta
Perros, esperemos que pasen un tiempo largo a la sombra, aunque la realidad es que será más bien escaso.

• Me gusta
Creo que los chorizos querían impresionarnos en el foro con "sus" relojes. Vaya panda, espero que no salgan en mucho tiempo.

• Me gusta
Ya les podrían aplicar la Sharia...

• Me gusta
Reacciones: flyller, Doc R, Superstar y 1 persona más
LLega el buen tiempo, los relojes salen, mangas cortas y a disfrutar, nosotros que los lucimos y los cacos que están al loro, caza bastante fácil, siempre ha sido así y seguirá siendo ..... pues cuidadín, no queda otra.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Kronos93 y unicoru
LLega el buen tiempo, los relojes salen, mangas cortas y a disfrutar, nosotros que los lucimos y los cacos que están al loro, caza bastante fácil, siempre ha sido así y seguirá siendo ..... pues cuidadín, no queda otra.
Por eso hay que hacer bíceps en el gimnasio. Efecto disuasorio.

• Me gusta
Por eso hay que hacer bíceps en el gimnasio. Efecto disuasorio.
Cuantos años tienes Kronos ?, a mi edad y a la de muchos los biceps se convierten en tripatriceps, ya sabes como te digo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Doc R y unicoru
Cuantos años tienes Kronos ?, a mi edad y a la de muchos los biceps se convierten en tripatriceps, ya sabes como te digo.
27, pero si no te convence la idea, puedes defenderte con un pedazo de G-Shock como arma contundente.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y JESUS VIT
Bueno tampoco hay que ser muy espabilao pa coger a estos dos, no? y menos mal que fue tras 8 palos, igual dan 7 y no los pillan 🤣🤣🤣
Untitled-1 copy.jpg

con algo hay que reirse (espero que no le parezca mal a nadie la broma).

Joer! Los cabrones sabían lo que hacían. 400ks en 8 robos (tirón, atraco en la calle). Eso es una media de 50ks por reloj!
Vaya, que no iban a por cualquier cosa que brillara...
No dicen nada de si se ha recuperado algún reloj. Me temo que ya estarán circulando por ahí la mayoría de ellos.
Y por desgracia está claro los susodichos no estarán mucho tiempo entre rejas. Por no decir que ya deben estar otra vez fuera haciendo lo mismo.
La pena es que no se equivoquen un día y dieran un tirón de esos a un tipo Conor McGregor ó alguien así, y entre el luchador y sus escoltas les dieran una buena paliza.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, flyller y unicoru
Joer! Los cabrones sabían lo que hacían. 400ks en 8 robos (tirón, atraco en la calle). Eso es una media de 50ks por reloj!
Vaya, que no iban a por cualquier cosa que brillara...
No dicen nada de si se ha recuperado algún reloj. Me temo que ya estarán circulando por ahí la mayoría de ellos.
Y por desgracia está claro los susodichos no estarán mucho tiempo entre rejas. Por no decir que ya deben estar otra vez fuera haciendo lo mismo.
La pena es que no se equivoquen un día y dieran un tirón de esos a un tipo Conor McGregor ó alguien así, y entre el luchador y sus escoltas les dieran una buena paliza.
No caerá esa breva..

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Aquí en Perú hay una banda de venezolanos llamada los "robarolex" se dedican a robar una y exclusivamente rolex para venderlos en mercado negro.
A un amigo lo asaltaron, le robaron un breitling y le dejaron el coche.

• Me gusta
Los cacos no descansan como la necesidad de conseguir dinero tampoco. Pero si los pilla la policía y se recupera el botín es importante.

Atrás
Arriba Pie