• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar SUMO SBDC033

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wilker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilker

Novat@
Sin verificar
Buenas,

El pasado octubre entraron a robar en mi casa, entre otros, se llevaron mi SUMO SBDC033 (regalo de mi mujer), la verdad es que me tenía enamorado y me gustaría comprármelo de nuevo...

Soy de Barcelona, alguien sabe donde lo puedo comprar o por internet... y el precio actual??

Mil gracias!!!

Buenas,

El pasado octubre entraron a robar en mi casa, entre otros, se llevaron mi SUMO SBDC033 (regalo de mi mujer), la verdad es que me tenía enamorado y me gustaría comprármelo de nuevo...

Soy de Barcelona, alguien sabe donde lo puedo comprar o por internet... y el precio actual??

Mil gracias!!!
Hay en venta uno en el FCV :)

Pues muchas gracias a los dos!!!!

Me gustaría un poco más nuevo que el que venden en el FORO.

En cuanto a los de C24 hay uno que (creo) que es nuevo... la verdad es que es interesante aunque esto de comprar a tiendas desconocidas me da terror.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Es un modelo descatalogado??
De lo contrario si eres de BCN puedes acercarte a Laguarda...
Pues muchas gracias a los dos!!!!

Me gustaría un poco más nuevo que el que venden en el FORO.

En cuanto a los de C24 hay uno que (creo) que es nuevo... la verdad es que es interesante aunque esto de comprar a tiendas desconocidas me da terror.

• Me gusta
Reacciones: wilker
Muchas gracias.

En LAGUARDA no lo tienen, ni lo pueden conseguir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Atrás
Arriba Pie