• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental «Artesanos del Tiempo».

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me lo apunto para verlo. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy bueno, gracias‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me ha gustado mucho, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Lo dejo pendiente, a ver si esta noche saco un rato para verlo. ¡Muchas gracias por traerlo aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
¡Muchas gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias por compartirlo. Me lo guardo para verlo con calma en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy chulo :)

Aparte los dos son buena gente con mayúsculas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Lo acabo de ver, muy bonito e interesante, la verdad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias, me ha encantado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Espectacular. Muchas gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias, me ha encantado este documental y especialmente los dos relojeros que salen en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me gusto mucho el documental, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Un documental muy interesante y bien realizado. Suerte tenéis los sureños de tener esos maestros relojeros a los q poder confiar vuestras piezas. En mi ciudad q no es pequeña (valencia)no he sido capaz de encontrar un relojero q esté a la altura de la profesión. Muchas gracias por traer este video.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Lo vi anoche. Estupendo. Desde contar antorchas (de niño en el grupo de montaña nos enseñaron a hacerlo vigilando por turnos) hasta los relojes de red óptica de estroncio, menudo viaje. Y la artesanía detrás, pasión y técnica. Mantener a estos artesanos del tiempo ocupados es nuestro deber y satisfacción. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie