• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental «Artesanos del Tiempo».

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Táctico

El Táctico

Entomálaga
Sin verificar
Documental que he visto hoy en Canal Sur Televisión.
Tiene ya algo más de dos años, pero no lo había visto y me ha gustado. Os aporto el enlace :ok:.

 
  • Me gusta
Reacciones: lvxurre, Fínife, luismiguel y 19 más
Me ha encantado,lo he disfrutado mucho.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tiene buena pinta, me guardaré el enlace y lo veré cuando tenga un momento
Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias, añadido marcador y visionarlo esta tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Fantástico, gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tengo que verlo, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias por el aporte, apuntado
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias x traerlo. Esta tarde tiene papeletas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Documental que he visto hoy en Canal Sur Televisión.
Tiene ya algo más de dos años, pero no lo había visto y me ha gustado. Os aporto el enlace :ok:.


Qué maravilla de documental, exquisito. Muchísimas gracias por compartir esta preciosidad. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Habrá que verlo, muchas gracias por compartirlo !!!

Edito compañero @El Táctico : Me parece una preciosidad de documental, desde el principio hasta el final, unas verdaderas bellezas esos cronómetros Losada de la Armada....¿al Sr. Galisteo no lo tendremos por el foro, no? Dios, como me gustaría poder conocer a ese hombre, me identifico con cada cosa de la que habla y dice. En fin, precioso el documental, ojalá se hiciesen muchos más documentales así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy entretenido, me ha gustado, gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Habrá que verlo, muchas gracias por compartirlo !!!

Edito compañero @El Táctico : Me parece una preciosidad de documental, desde el principio hasta el final, unas verdaderas bellezas esos cronómetros Losada de la Armada....¿al Sr. Galisteo no lo tendremos por el foro, no? Dios, como me gustaría poder conocer a ese hombre, me identifico con cada cosa de la que habla y dice. En fin, precioso el documental, ojalá se hiciesen muchos más documentales así.
Y se hace muy corto, dura media hora pero a mí me ha parecido que dura diez minutos.

Con la copla que me he quedado es la de ir a ver a Germán Gil, que no conocía ese taller aquí en Málaga :yes:.

Eso estuve pensando, si no tendremos a alguno de los dos por aquí en el Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Tiene buena pinta, me guardaré el enlace y lo veré cuando tenga un momento
Gracias por compartirlo
Ya visto, esta chulo, y te da que pensar que será el futuro sobretodo en tema reparaciones... NO HAY PROFESIONALES!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Esta tarde he sacado un ratito para verlo, da gusto escuchar con la pasión que hablan de su profesión.
Suerte de tener a Germán a tiro de piedra, había escuchado muy buenas recomendaciones de el pero después de ver este reportaje tengo claro donde puedo dejar a mis niños en buenas manos en mi ciudad.
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Interesante, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias, sacare un rato para verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Acabo de verlo.

NECESITO MÁS!!!!

Un verdadero placer ver producciones así…
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Y se hace muy corto, dura media hora pero a mí me ha parecido que dura diez minutos.

Con la copla que me he quedado es la de ir a ver a Germán Gil, que no conocía ese taller aquí en Málaga :yes:.

Eso estuve pensando, si no tendremos a alguno de los dos por aquí en el Foro.
Sí, también es una pasada escuchar la historia familiar de Germán Gil y ver que muy seguramente tendrá el relevo en su hijo al igual que él fue el relevo de su padre, vamos, estando en Málaga es casi que una visita obligada jejeje.

Se hace muy corto sí, además no solo es una pasada escuchar a esos maestros, sino que también está genial la fotografía, los planos, la realización/dirección del reportaje, todo ello hace que sea muy ameno de ver.

Ojalá, supongo que es probable que puedan ser miembros (¡¡¡ y si leen esto que me manden un privado por favor !!! jejeje) . Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y El Táctico
Muchas gracias por compartirlo. Muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias por la aportación. Me ha gustado mucho. Una lástima la desaparición progresiva de los artesanos en general, su trabajo y conocimiento tienen un valor incalculable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y El Táctico
Atrás
Arriba Pie