• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planet Ocean estándar o edición Summer Blue?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llévate los dos, así no te equivocas :D
El Summer Blue es muy original y poco visto. Pero no es tan extravagante como para que te canses de ponértelo.
Ojalá pudiera los dos!😍 ahora he visto el seamaster 300 heritage y es precioso también...

a ver, yo creo que sin pensarlo mucho iría a por el clásico,
Creo que es una esfera más ponible, de todos modos, si te gusta el modelo, con cualquiera de los 2 aciertas. Por otro lado en los relojes de cierto precio, opino que es mejor no arriesgar…
Justo por eso último es lo que me hace pensármelo. Al ser un reloj de tal precio nose si optar por algo más normal como el clásico negro o el Seamaster 300 heritage

Tengo el azul normal hace ya un año y aún no me he cansado. Teniendo piezas más importantes, es el reloj que más uso.
Saludos

A mí las ediciones Summer Blue me gustan mucho, y en persona todavía ganan más. Tienen un brillo metalizado espectacular, y los colores son muy vivos.

Si tienes más o menos claro que no te va a cansar (a mí no me cansaría tampoco), iría a por esa versión, me parece muy especial.
La verdad que es espectacular la edición Summer Blue😍 yo creo que no me cansaría pero al pagar ese precio me deja dudando si debería de optar por algo más normal o más versátil.

Tengo el azul normal hace ya un año y aún no me he cansado. Teniendo piezas más importantes, es el reloj que más uso.
Saludos
Que suerte la tuya! Yo será el que más use seguro, a ver si me decido pronto. Muchas gracias por la aportación!

A mí me encanta la versión Summer Blue... Yo creo que es la que elegiría.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: juan_087
Otro más que se quedaría con el summer Blue ,pero claro tu decides ya que eres el que paga

• Me gusta
Yo cogería la opción más conservadora por lo que te comentan de que el otro puede llegar a cansarte, aunque si pudiese yo cogería uno de cada☺️

Me gustan los 2, y he podido probarlos en directos. Cualquiera aciertas, pero me quedaría el clasico

• Me gusta
Para mí el normal, y en negro

• Me gusta
El dial de Summer me llegaría a cansar, más pronto que tarde, en cambio el original tiene un azul espectacular, elegante /sport, no cansa y es compatible con cualquier caucho que quieras ponerle.

Me gustan los 2, y he podido probarlos en directos. Cualquiera aciertas, pero me quedaría el clasico
Me quedaría probar el clásico, por ahora me he probado el Summer y me ha cautivado😍

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Me gusta más el normal

• Me gusta
Estándar

• Me gusta
Creo que con el tiempo el summer blue te ira gustando cada vez menos y el normal cada vez mas

• Me gusta
Creo que con el tiempo el summer blue te ira gustando cada vez menos y el normal cada vez mas
Justo ese es el miedo que tengo con el Summer Blue. Llevo relativamente poco en el mundo de los relojes (3 años) y nose si es un capricho visual del summer blue o no🤔

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Normal.

Fondo grabado.

El clásico por supuesto. Ese borde negro de las agujas del summer blue no me gusta nada.
Ánimo con tu decisión ☺️

El clásico por supuesto. Ese borde negro de las agujas del summer blue no me gusta nada.
Ánimo con tu decisión ☺️
El borde realmente es azul oscuro, lo que dependiendo de la luz se oscurece más. Muchas gracias!😁

• Me gusta
Reacciones: alsostres
Normal

• Me gusta
Para mí el Summer

• Me gusta
Paseando por Suiza entré en una boutique de Omega y pude probarme los dos🥹
Screenshot_20241208_191814_Gallery.webp

Screenshot_20241208_191643_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Te iba a decir que el estándar, pero viendo las fotos, el Summer queda brutal.
Creo que son igual de ponibles, el Summer es un reloj con gama de azules muy bonito. No veo que sea menos ponible.

Ya nos dirás la decisión final.

Atrás
Arriba Pie