• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planet Ocean estándar o edición Summer Blue?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende mucho de la coleccion que tengas. Sinceramente el summer blue no me parece tan estridente como un amarillo/rojo/naranja. Luego acabamos teniendo siempre azules y negros...

Aunque sea el primer reloj de lujo, iriria a por el summer

A mi me gusta mas el clasico, el otro creo que me cansaria a la brevedad. Suerte

Pues vaya, ni uno ni el otro. Optaría por un AT azul o un Railmaster, como reloj único.
En cualquier caso, el normal.

Suerte con la decisión y ya mostrarás.

Me quedo con el normal. Soy clasicorro y los diales "diferentes" suelen acabar aburriéndome pronto.

Me suele gustar lo diferente, pero en este caso me gusta más el normal. Un saludo!

Hola a todos,

Me estoy planteando comprarme mi primer reloj de lujo y me he decantado por el Omega Planet Ocean, es un reloj que me encanta pero tengo duda si optar por el azul normal o la edición Summer Blue. Ambos de 39,5mm

Me he probado el Summer Blue en una boutique y la verdad que me encantó, me parece más único pero nose como de ponible sería en el día a día ese dial.

En cambio el azul estándar me parece eso...más estándar pero más versatil creo yo.

¿Que opinan ustedes al gastarse esta cantidad de dinero? ¿Personalmente con cual se quedarían ustedes?

Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2958237
Ver el archivos adjunto 2958238
Pues, la verdad es que en la foto oficial parece que tiene problemas de contraste entre agujas y dial, pero en tu muñera no veo ese problema. Se ve muy bonito y deportivo. Supongo que también dependerá de tu forma de vestir.
En cualquier caso, coge el que te haga más tilín, en caso contrario, cuando te lo pongas, pensarás en el que realmente te gustaba.

Buenas
Con el paso del tiempo lo sencillo y clásico se convierte en lo más cómodo y ponible

El azul tradicional , creo que es una tarjeta de presentación más que suficiente.
No es necesario más innovación , creo yo
👍👍👍

No dudaría lo más mínimo, el normal.

El summer es precioso, el q más pero también es más de cansar.

Hola a todos,

Me estoy planteando comprarme mi primer reloj de lujo y me he decantado por el Omega Planet Ocean, es un reloj que me encanta pero tengo duda si optar por el azul normal o la edición Summer Blue. Ambos de 39,5mm

Me he probado el Summer Blue en una boutique y la verdad que me encantó, me parece más único pero nose como de ponible sería en el día a día ese dial.

En cambio el azul estándar me parece eso...más estándar pero más versatil creo yo.

¿Que opinan ustedes al gastarse esta cantidad de dinero? ¿Personalmente con cual se quedarían ustedes?

Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2958237
Ver el archivos adjunto 2958238
Yo me quedaría el más original

+1 para la versión clásica aunque para mí la,versión clásica de verdad es la de dial color negro con índices naranjas.

Muchas gracias a todos por la respuesta! La verdad que soy nuevo en el foro y sabia que tendría tanta participación!

Veo que más o menos hay un empate entre ambos modelos, pero me sorprende que el Summer Blue haya gustado tanto...pensé que en tema relojes de lujo se tiraría más a lo clásico o normal.

Tengo una colección no muy grande de relojes. Citizen Tsuyoza Amarillo, Seiko Alpinist verde y las dos colaboraciones de Swatch (Blancpain y Moonswatch). Quiero añadir un diver y el Seamaster Planet Ocean me cautivó. Como bien comenté en el hilo la edición Summer Blue me encantó tanto en fotos como en persona, no creo que me canse ya que me suele gustar lo original. Pero al tratarse de lujo ya me pienso las cosas un poco más.

Igualmente vuestros comentarios me están ayudando bastante! Por aquí dejo otras fotos de ambos relojes que he visto por internet
WhatsApp Image 2024-12-06 at 01.08.13.webp

WhatsApp Image 2024-12-06 at 01.08.14.webp

Me quedaría con el Summer Blue porque el estándar se parece demasiado a mi Bond. Si no lo tuviera, entonces preferiría el estándar.

Llévate los dos, así no te equivocas :D
El Summer Blue es muy original y poco visto. Pero no es tan extravagante como para que te canses de ponértelo.

• Me gusta
Reacciones: juan_087
Yo escogería el “normal”, el otro siendo llamativo y original emo tiene la legibilidad algo comprometida por la combinación de colores agujas-dial, y, además, supongo que será más caro, por lo que para mí ese sobre precio no lo asumiría.

• Me gusta
a ver, yo creo que sin pensarlo mucho iría a por el clásico,
Creo que es una esfera más ponible, de todos modos, si te gusta el modelo, con cualquiera de los 2 aciertas. Por otro lado en los relojes de cierto precio, opino que es mejor no arriesgar…

El Verano azul es espectacular pero es cierto que al ser tan marcado o diferente de no tener una colección de relojes que te haga poder rotar entre muchos, puede que termine por cansar y la versión clásica puede llevarse a capricho siendo más "ponible" como bien han apuntado ya.
Dicho esto yo me hacia con el Summer Blue EMHO...

¿Descartas totalmente el negro? A mi me parece el más equilibrado de la colección, los detalles naranjas en el azul no terminan de gustarme, en la profundidad del negro me parecen más adecuados.
IMG_4770.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Xvisperas y danielrl
A mí las ediciones Summer Blue me gustan mucho, y en persona todavía ganan más. Tienen un brillo metalizado espectacular, y los colores son muy vivos.

Si tienes más o menos claro que no te va a cansar (a mí no me cansaría tampoco), iría a por esa versión, me parece muy especial.

• Me gusta
¿Descartas totalmente el negro? A mi me parece el más equilibrado de la colección, los detalles naranjas en el azul no terminan de gustarme, en la profundidad del negro me parecen más adecuados.
Ver el archivos adjunto 2958599
El negro no lo descarto para nada! De los modelos estándar creo que es el que más me gusta ahora que lo he visto en videos mejor. Entre este y la edición Summer Blue sigo en las mismas😅

Yo me quedaría con el azul. Es más atemporal

Coincido con el compañero el que me gusta mas es el negro y en azul el modelo clásico.

• Me gusta
El azul de toda la vida. El otro creo que me cansaría.

• Me gusta
El clásico, pero en negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie