• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza única: APRO Ed Sheeran

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esto es verdadera exclusividad, que una marca te haga un modelo caliente especial para ti. Feo o no (el reloj ::evil::), nos guste su música, etc. No se puede tener más exclusividad que esto.

1653985270215.jpg


1653985247153.jpg


1653985257399.jpg


Fotos robadas a Hodinkee: https://www.hodinkee.com/articles/ed-sheeran-hodinkee-audemars-piguet-royal-oak-chronograph-ceramic
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Coronado 82, Albetoj y 5 más
Se puede ser exclusivo, pero con mal gusto.
Este no es el caso, para su corta edad, al igual que su música, también de mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues me gusta bastante , además esa combinación de colores queda genial en casi cualquier reloj ( incluso el Daytona )😇😇😇

Por otra lado , es acojonante el buen gusto de este tipo en prácticamente toda su colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Chrysoberyl
Gran artista y gran reloj, tiene que tener una colección que quita el hipo :yes::yes:, es un gran aficionado a los relojes según tengo entendido.

Grande ED !! :clap::clap:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No me va, la verdad.
 
Un reloj muy bonito, pero se ve un poco grande en su muñeca?
 
Ed Sheeran es gran conocido por su afición a los relojes. Hace poco lo vimos con su Omega-Swatch y ahora nos sorprende con esta pieza.
 
Pues me gusta bastante , además esa combinación de colores queda genial en casi cualquier reloj ( incluso el Daytona )😇😇😇

Por otra lado , es acojonante el buen gusto de este tipo en prácticamente toda su colección.
Correcto
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Tiene una colección admirable de piezas y que despierta sanas envidias hacia el mundo de la relojería
👍👍⏰⏰
 
Ed sheeran es un gran coleccionador, e tien buen gosto
 
  • #10
Esto es verdadera exclusividad, que una marca te haga un modelo caliente especial para ti. Feo o no (el reloj ::evil::), nos guste su música, etc. No se puede tener más exclusividad que esto.

Ver el archivos adjunto 2433402

Ver el archivos adjunto 2433400

Ver el archivos adjunto 2433401

Fotos robadas a Hodinkee: https://www.hodinkee.com/articles/ed-sheeran-hodinkee-audemars-piguet-royal-oak-chronograph-ceramic
No para mi, pero este AP no está nada mal.
Grande el amigo Ed 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Lo que más me gusta son las patas o asas del reloj, en ese color dorado que choca tanto con el negro puro del reloj.
A mi me parece precioso, no sigo al cantante, pero es reloj me vuelve loco. La estrellita de las 12 es lo que menos me gusta, entiendo que será el logo del artista y por eso está

Gracias por traer novedades
 
  • #12
Yo soy de los que no es nada fan de la música que hace, pero es verdad que el hombre me cae muy bien, es un tio majete. Ese reloj me parece precioso. Y si, cuando una marca con AP te hace algo para ti, es que lo has petado de verdad.
 
  • #13
Buen coleccionista el amigo Sheeran.
De todas formas me da un poco de pena como Audemars Piguet sigue agarrándose al Royal Oak para sobrevivir. No salen de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Poderoso caballero es Don Dinero.
 
Atrás
Arriba Pie