• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un arcoiris de diez colores

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cajas de oro blanco en 41 mm o 37 mm y lo más gracioso es que tienen lumen :-P A mi sinceramente me gustan y como siempre, si me sobrase el dinero, no me importaría tenerlos todos.


1666250378496.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, mate cimarrón, Enryb8 y 5 más
La verdad es que son curiosos y el trabajo de engaste seguro que está a un nivel estratosférico pero no son para mí.
Si no te importa aprovecho el hilo para dejar un enlace que nombran en el artículo en relación a un Aquanaut crono Rainbow en 39 mm:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y yakokornecki
De las pocas veces q un AP no me dice nada,bueno si q me lo dicen,me parece horrorosos,parecen de juguete
 
Preciosos para ciertas ocasiones.
 
Horribles. Será de broma no? Ya no pongo ni si son para mujer ni hombre. Para nadie🤫
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy horteras, aunque a los futbolistas y raperos les suele gustar.
 
Que es eso. Por dios, son horribles
 
Creo que a los diseñadores de AP se les ha ido un poco la cabeza con tanta celebración del 50 aniversario.... el señor Genta se debe estar revolviendo en su tumba el pobre... aunque no dudo que tendrán su público.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy horteras, aunque a los futbolistas y raperos les suele gustar.
.........y algunas colores para los Arabes, las Rusas, los Chinos&as, los Americanos&as siempre y si puede ser, el fondo tambien jejejeje.
Con nada mas, las casas pueden hacer mas pasta que con piedras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Sergi1975
  • #10
No sé por qué son de oro blanco si luego se recubre de teselas. Es mejor que el acero para hacer los rainbow?
Aparte de esa duda, me parece un buen lanzamiento por parte de AP, seguro que se venderán muy bien

Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Lurditas
  • #11
No sé por qué son de oro blanco si luego se recubre de teselas. Es mejor que el acero para hacer los rainbow?
Aparte de esa duda, me parece un buen lanzamiento por parte de AP, seguro que se venderán muy bien

Gracias por traer las novedades
Entiendo que sí es mejor el oro que el acero. Es más maleable y fácil de trabajar a la hora de preparar los engastes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #12
Entiendo que sí es mejor el oro que el acero. Es más maleable y fácil de trabajar a la hora de preparar los engastes.
Lo suponía pero lo desconocía. Gracias por la aclaración :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y yakokornecki
  • #13
No me gustan pero gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Nos lo tenemos que tomar como lo que son, una edición muy especial para la celebración del 50 aniversario. Como experimento y algo diferente me parece bien, muchas de esas piedras no se usan habitualmente en relojería y es algo especial.

Según tengo entendido, sólo se va a fabricar uno por color y tamaño, con lo que no creo que se vean muchos por ahí.

Un saludo.
 
  • #15
Para gustos los colores.
Aunque a mi no...
 
Atrás
Arriba Pie