Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!Precioso! Cada vez más fan de esta marca. Que lo disfrutes mucho.
Qué bien descrito Alex! Muchas gracias!Enhorabuena, una pieza preciosa. Qué bien trabajo hace Smiths con todos sus relojes, toda característica del reloj tiene un sentido, las proporciones tanto de sus cajas, duales, índices, brazaletes, son siempre armoniosas, todo el conjunto es lógico. Me encanta.
Muchas gracias!Felicidades, realmente muy bonito, sigo la marca desde hace tiempo, tienen piezas muy tentadoras, pero la incertidumbre de la aduana por malas experiencias anteriores en otros orígenes, me hace cohibirme.
Hombre, que se basa en el Polerouter nadie lo esconde, el propio fabricante lo dice, lo que no sé es dónde está el problema, parece que lo dices como si fuera algo negativo.Hombre, si que está guapo, pero es que, salvo la aventurina, es identico al de Universal Geneve no? Hasta las agujas.
Muchas gracias compañero!Suscribo tus palabras es muy especial.Enhorabuena
Que preciosidad el UG original compañero, es una espectáculo, me alegro mucho que te gusta, te sigo y me consta de tu buen gusto, muchas gracias!Precioso reloj, poco conocido y muy muy bonito, en efecto recuerda una versión moderna del Polerouter, el tamaño y el dial de aventurina es un acierto. Quedo a la espera de poder ver lo que hace Breitling con Universal Geneve pero desde luego que quedaría muy bien en mi caja al lado de mi Polerouter vintage. Enhorabuena y a la lista de futuribles!
Ver el archivos adjunto 3007778
Muchas gracias por el halago, un saludo!Un cuco precioso. Te sienta estupendamente, gran acierto…
No, negativo no, pero apesar de los buenos materiales y construcción de calidad ser tan "homenaje" le resta notoriedad.Hombre, que se basa en el Polerouter nadie lo esconde, el propio fabricante lo dice, lo que no sé es dónde está el problema, parece que lo dices como si fuera algo negativo.
Un saludo!
Es tu opinión.No, negativo no, pero apesar de los buenos materiales y construcción de calidad ser tan "homenaje" le resta notoriedad.
Muchas gracias! Ambas cosas me parecen que están a la altura del relojEnhorabuena por la adquisición. Muy, muy bonito. Qué tal el brazalete y el cierre?
Muchas gracias a ti por tus palabras!Está muy chulo, a disfrutarlo! Gracias por compartirlo con nosotros, yo no conocía el modelo.
Como lo sabes! Muchas gracias compañero!Muy bonito compañero. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo!
Gracias por responder, aunque me llega algo tarde tu mensaje. 😅😅Muchas gracias! Ambas cosas me parecen que están a la altura del reloj![]()
Jajajaaj me alegro!! Yo pensaba que no habías podido pillarlo, ya me contarás!Perdona, @Rafa_Capo , que releyendo suena algo mal el mensaje. Digo que me llega algo tarde el mensaje porque ya estaba de camino cuando respondiste. 😂😂😂
Gracias!!