• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pido consejo para mi primer Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Batman
2. Daytona
3. DJ

El problema de el primer Rolex es que tienes toda la gama a elegir, y al contrario que otras marcas, han conseguido hacer un montón de modelos atractivos, por lo que es un problema elegir...encima en la periferia de nuestro país es más complejo verlos en vivo...no sé si esperar a septiembre que tengo viaje a Madrid...a donde me recomendaríais ir en la capital para verlos, probarlos y si me encajan, comprarlos?

Bueno, actualizo un poco. He estado probando, aunque no en los acabados que quiero, pero si los modelos. El daytona me ha decepcionado. Creo que es por costumbre, es decir, al llevar un crono el primero de 42 sin bisel lo veo pequeño para crono. No digo que no me guste, ni que sea pequeño, solo que en mi ignorancia lo veo así, y falta un plis para el enamoramiento. El sky no lo hay pero lo descarto, y el DJ para más adelante...El gmt queda clavado en mi muñeca, ya había probado hace tiempo un chapitas, pero no tan detenidamente. Me ha gustado mucho. Y he probado un sub, negro y acero, y creo que será mi siguiente corona. Con el armis pulido, en negro, es un todoterreno. Ya entiendo por qué gusta tanto....pero el elegido es....Batman! La atención por parte de una empleada de la joyería de oviedo ha sido buena, me ha enseñado, explicado, ha sido agradable y me he sentido bien tratado.

gracias a todos por la ayuda!

Bueno, actualizo un poco. He estado probando, aunque no en los acabados que quiero, pero si los modelos. El daytona me ha decepcionado. Creo que es por costumbre, es decir, al llevar un crono el primero de 42 sin bisel lo veo pequeño para crono. No digo que no me guste, ni que sea pequeño, solo que en mi ignorancia lo veo así, y falta un plis para el enamoramiento. El sky no lo hay pero lo descarto, y el DJ para más adelante...El gmt queda clavado en mi muñeca, ya había probado hace tiempo un chapitas, pero no tan detenidamente. Me ha gustado mucho. Y he probado un sub, negro y acero, y creo que será mi siguiente corona. Con el armis pulido, en negro, es un todoterreno. Ya entiendo por qué gusta tanto....pero el elegido es....Batman! La atención por parte de una empleada de la joyería de oviedo ha sido buena, me ha enseñado, explicado, ha sido agradable y me he sentido bien tratado.

gracias a todos por la ayuda!
Tienen el batman en Ulibarri de Ovideo?
Me pasare por ahi. Las chicas muy majas de verdad

Tienen el batman en Ulibarri de Ovideo?
Me pasare por ahi. Las chicas muy majas de verdad

No, no lo tienen, por eso decía lo de que he probado los modelos pero no los acabados. Tienen un gmt mixto oro y acero, que es el que he probado, y un daytona acero oro. Me dijo la chica que los de acero estaban muy solicitados, jejeje. Pero para ver que el gmt va como anillo al dedo a mi muñeca, me vale.

A ver si algún forero amable te puede enseñar alguno,salvo el sky que creo que hasta finales de año no saldrá .Podras ver el de oro blanco para hacerte a la idea.Con el Daytona creo que no te equivocas,pero intenta verlos aunque no sean todos ala vez.

El problema de el primer Rolex es que tienes toda la gama a elegir, y al contrario que otras marcas, han conseguido hacer un montón de modelos atractivos, por lo que es un problema elegir...encima en la periferia de nuestro país es más complejo verlos en vivo...no sé si esperar a septiembre que tengo viaje a Madrid...a donde me recomendaríais ir en la capital para verlos, probarlos y si me encajan, comprarlos?

En en caso de Madrid, más fácil no lo puedes tener. Todos están en la misma calle :ok::. Hay dos que están uno enfrente del otro de los que la gente habla muy bien.

El primer Rolex es muy especial y aún más si lo compras nuevo.
El Gmt es una elección fantástica, en sus 2 versiones de acero; polivalente y más adecuado para un uso cotidiano por la posibilidad de tener diferente uso horario, usar la aguja GMT para saber si la hora es AM o PM, con un diseño algo algo distinto y la numeración del bisel más potente.

La mayor pega es el armis pulido por la parte central, que todo depende y si vas muy de sport quizás no es tan adecuado.

En en caso de Madrid, más fácil no lo puedes tener. Todos están en la misma calle :ok::. Hay dos que están uno enfrente del otro de los que la gente habla muy bien.

Si no le dices la calle... :whist::

Ya que estamos yo estoy en una situación parecida. Hace 5 años compré mi primer Rolex, segunda mano, gmtII chapitas a un compañero del foro.

Estaba ahora planteandome que comprar despues de unos años en los que deje de lado un poco esta pasión por el ambiente hostil que veía entre foros etc.

El caso es que me planteaba un dj oro blanco esfera azul puesto que ya tengo un gmtII y submariner solo me entra en mi cabeza un LV 50th anniversary e imagino que ya se habran disparado... poco mas me llama la atención un sky de acero no me importaria pero el precio es elevado y para irme por esos cauces me iria a por un royal oak para ser sincero o un blancpain 50fathoms... si lo se no tiene nada que ver una cosa con otra pero soy asi.

Al final tienes que decidirte por el que te de el impulso y calenton y sobre todo no entrar a un for a obtener la aprobación moral/seguridad personal por que siempre habra otro reloj que te guste mas y estos foros son geniales pero son el virus que no te deja disfrutar y ya te hace pensar en otros.

Última edición:
ya que estamos yo estoy en una situación parecida. Hace 5 años compré mi primer rolex, segunda mano, gmtii chapitas a un compañero del foro.

Estaba ahora planteandome que comprar despues de unos años en los que deje de lado un poco esta pasión por el ambiente hostil que veía entre foros etc.

El caso es que me planteaba un dj oro blanco esfera azul puesto que ya tengo un gmtii y submariner solo me entra en mi cabeza un lv 50th anniversary e imagino que ya se habran disparado... Poco mas me llama la atención un sky de acero no me importaria pero el precio es elevado y para irme por esos cauces me iria a por un royal oak para ser sincero o un blancpain 50fathoms... Si lo se no tiene nada que ver una cosa con otra pero soy asi.

Al final tienes que decidirte por el que te de el impulso y calenton y sobre todo no entrar a un for a obtener la aprobación moral/seguridad personal por que siempre habra otro reloj que te guste mas y estos foros son geniales pero son el virus que no te deja disfrutar y ya te hace pensar en otros.
amen!!

1ro. Daytona o 2do. GMT, cualquier Rolex es lindo :)

Lo tenemos...

Archivos adjuntos

• C1633220-690C-4079-818D-B2C1B7F0DB06.webp
    C1633220-690C-4079-818D-B2C1B7F0DB06.webp
    56,2 KB · Visitas: 80
Daytona Daytona Daytona!!!

A veces sospecho que la gente postea por postear o no sigue el hilo.

Batman, no te lo quitarás de encima. 🙂

Por orden:

-Daytona.
-Batman.
-Dweler.
-Datejust.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie