ArtBy's
Milpostista
Sin verificar
Anda que después de tener un Toyota meterse en un 407...
Yo cometi el mismo error. Pero bueno es el problema de fiarme de Peugeot, eso si dudo que vuelva a cometer ese gran fallo.
Le llamo el coche de los 1.000€ por que es lo que cuesta cada vez que va al taller. Eso si siempre al conce, por que en el resto de los talleres no tienen las maquinas necesarias para entender al coche.
Lo que me da pena es la cantidad de personas que lo estan pasando realmente mal por haber cometido en el gran error de comprarse un Peugeot. Gente que esta pagando letras y no tiene dinero para sacar sus coches del concesionario con facturas abultadas por fallos varios. En el conce al que voy hay mas de cinco coches con dos y tres años que sus dueños no pueden pagar para retirarlo, pero si que tienen que pagar los creditos que pidieron para comparlos.
Es una pena ver un par de 207 RC, un 407 coupe, un 5008 parados por que no hay pasta para cambiar motores o averias gordas.
En el mio con dos años y medio le tuvieron que cambiar la instalacion electrica completa. 3000€. Los muy inutiles del concesionario llegaron a cambiar el radiador por que era el fallo que les marcaba el sistema, cuando vieron que no era, pues a seguir cambiando piezas. Pero eso si todas a coste de mi cartera.
El otro dia tenian dos 508 con las maquinas conectadas y el mecanico con la misma historia, desesperado buscando averias estrañas.
Es una pena ver la cantidad de gente que sigue picando y comprando esta marca de coches.
Saludos
Última edición: