• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de ayuda aduana.

  • Iniciador del hilo Stavelot. Arminas
  • Fecha de inicio
Todo eso que estas viendo en el tracking de Cainiao y Cacesa es completamente normal, pasa en todos los envios de china.
¿cuanto tiempo llevas esperando el paquete desde que hiciste el pedido?
 
Todo eso que estas viendo en el tracking de Cainiao y Cacesa es completamente normal, pasa en todos los envios de china.
¿cuanto tiempo llevas esperando el paquete desde que hiciste el pedido?
Hola de nuevo.
Once días. Lo que no me gusta es qué teniendo un tracking de Cainiao y un prerregistrado de Correos desde el primer momento ahora me salte este intermediario que por lo que he mirado en Internet tiene pésimas valoraciones y fama de sacacuartos. Pero si a vosotros también os ha pasado lo mismo y conocéis a estos sujetos... pues me fio más de vosotros.
Muchas gracias por todo.
 
AliExpress me está tardando de 8 a 11 días. Así que debe estar al caer..
A mí siempre me aparece cacesa en el proceso, pero no he pagado nunca nada. El hecho de que aparezca es rutinario, no implica que tengas que pagar.
 
AliExpress me está tardando de 8 a 11 días. Así que debe estar al caer..
A mí siempre me aparece cacesa en el proceso, pero no he pagado nunca nada. El hecho de que aparezca es rutinario, no implica que tengas que pagar.
Hola.
Me tranquiliza que a tí te aparezca siempre Cacesa. Ojalá tengas razón. Y también que no te haya hecho pagar.
Gracias.
 
AliExpress me está tardando de 8 a 11 días. Así que debe estar al caer..
A mí siempre me aparece cacesa en el proceso, pero no he pagado nunca nada. El hecho de que aparezca es rutinario, no implica que tengas que pagar.
Hola compañero.
Esta madrugada Cacesa ha tramitado la gestión aduanera con resultado Canal Verde. No obstante tanto Cacesa cómo Correos no han puesto en marcha nada. Parece que no se comunican muy bien entre ellos. Cacesa culpa a Correos y se desentiende ya del proceso y Correos dice qué ellos, a pesar de tener una pre-admisión desde el primer día tampoco saben nada. Y yo en medio. Uno por el otro y el paquete durmiendo el sueño de los justos.... Cacesa apunta a Correos y estos a Cacesa.
Ojalá se coordinen y den salida a este lío.
Un saludo y gracias por todo.
Ps. Y van 12 días.... Estando ya el paquete aquí(parece que no cómo he editado) y listo para entregar.
EDITO :HACE UNA HORA (15:28)me ha llegado un aviso de Aliexpress de que había dejado el país de tránsito y la hora es GMT+1. Posiblemente el paquete esté las instalaciones de Cacesa en Heatrow. Es decir.... Seguramente está en medio y Correos debería hacerse cargo allí.Lo qué no entiendo es que ha pasado la aduana por Cacesa y GMT+2.POR eso pensé que estaba en España. Ya no os caliento más la cabeza ni me la caliento yo tampoco. Ya actualizará y llegará si Dios quiere... 👍🏻
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie