• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
me ha encantado este hilo, muchas gracias por el rato tan divertido que he pasado

:laughing1::laughing1::laughing1:

Si se nos olvidó dejar el reloj corona arriba en la mesita de noche, ya sabemos que hay que hacer para ganar esos segundos... :laughing1: JJJUuuuaaaaa JJuuaa...
Juaaasssss!! ahora entiendo el porque siempre tengo la hora adelantada varios MINUTOS... :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludotes

:laughing1::laughing1::laughing1: :ok::

Hace un año o así, un amigo aficionado a los relojes aunque en su mayoría falsos, se fija en mi reloj, un GO sport evolution. Se queda mirando y me dice, falso no?
A lo que le respondo, no, es original, lo pone en la esfera.

Muy bueno este hilo, uno de los mejores
:laughing1::laughing1::laughing1:

Llevo 3 días conectando me solo para leer este hilo. Que descojo no!!!

Este hilo es buenísimo,me paaaaaaarto!!!!

Dios....para pegarle una colleja!

19 paginas del tirón, ha merecido la pena.

El tema de los Rolex es un poco jodido, porque te gastas un pastizal en un reloj y la mayoria de la gente piensa que es falso debido a la cantidad de falsificaciones que hay. Aunque realmente al que te debe importar es a ti, debe cansar escuchar casi a diario la típica pregunta sobre su autenticidad.

Exactamente, no comprarte un reloj por miedo a lo que piense el vecino, sí que debe ser jodido.

La verdad es que da mucho por rasca explicar el precio de un reloj,pero yo siempre digo lo mismo:cuando mis hijos hereden estas máquinas,seguirán siendo relojes y tendrán un valor ademas del sentimental,los 30 "ifones"que tu has tenido no valdran ni para calzar la mesa y la inversión habrá sido similar

Última edición:
Recuerdo otra historia que también leí en el foro. Vuelvo a hacer de trovador.

Un forero tenía un reloj bueno, pongamos un Rolex, pero la relación con su novia estaba en las ultimas. El forero, supongo que conocedor de la condición humana de su pareja y previsor como pocos, compro un fake del Rolex y lo puso en el sitio donde habitualmente lo guardaba. Llegada la separación, y al repartir las pertenencias, la ya ex novia le dijo que el reloj se lo quedaba ella a modo de indemnización, el forero se quejo un poco para que no cantase mucho y se fue tan contento con el Rolex bueno.

Lo mas curioso es que la ex regalo el "Rolex" requisado a su novio actual el cual va tan feliz con el fake.

19 paginas del tirón, ha merecido la pena.

El tema de los Rolex es un poco jodido, porque te gastas un pastizal en un reloj y la mayoria de la gente piensa que es falso debido a la cantidad de falsificaciones que hay. Aunque realmente al que te debe importar es a ti, debe cansar escuchar casi a diario la típica pregunta sobre su autenticidad.

Ademas de lo que dijo, hay otra cuestion. A mi me gustan mucho los Rolex, y voy a decir algo que a algunos no les gustara. He visto en este foro que han dicho, y creo que tienen razon, "El que tiene pasta y no sabe de relojes, casi siempre se compra un Rolex". Esto es algo bastante cierto para mi, aunque tener un Rolex no significa no saber de relojes.

Tal vez el 90% de los Rolex son falsos, y del 10% buenos 7 corresponden a "gilipollas" (como dicen ustedes :laughing1: que tienen pasta y creen que no hay otra cosa en el mercado, mas que Rolex. Yo tuve un jefe que me vio mi Datejust viejito 3035 y a la semana traia un Submariner acero y oro bisel azul, nuevo, precioso. Cuando le pregunte el tipo no sabia ni por que tipo de maquina traia, si automatica o cuarzo. Por lo menos se compro un original.

Un forero tenía un reloj bueno, pongamos un Rolex, pero la relación con su novia estaba en las ultimas. El forero, supongo que conocedor de la condición humana de su pareja y previsor como pocos, compro un fake del Rolex y lo puso en el sitio donde habitualmente lo guardaba. Llegada la separación, y al repartir las pertenencias, la ya ex novia le dijo que el reloj se lo quedaba ella a modo de indemnización, el forero se quejo un poco para que no cantase mucho y se fue tan contento con el Rolex bueno.

Lo mas curioso es que la ex regalo el "Rolex" requisado a su novio actual el cual va tan feliz con el fake.

Excelente, ya encontre una razon para comprar un fake... :clap:

Adelantándose la jugada, ¡ mu güeno !

Bueno... Hace tiempo una persona me dijo que prefería tener un estudio de 30m en Serrano que un chalet en Logroño... Habria que ver donde esta ubicado el piso de la persona en cuestión...

quetemetor dijo:

Pues una recomendación para Pintool y sus historias fake... Jejeje

Voy a contar alguna de las mas graciosas que me han pasado:

Estoy en la boda de un amigo. Me sientan en una mesa con otros amigos de la novia "de alta cuna". No se como, nada mas sentarnos, uno de la mesa saca el tema de los relojes. Pensé, esta es la mía para charlar un rato de algo entretenido....Ahora vereis porque estaba deseando sacar el tema.

Estaban deseando enseñar sus Rolex. Empezaron a pasarlos por la mesa, jactándose de sus preciados tesores. Uno de ellos reconoció que era falso, otros que era "replica suiza", y el último, todo sobervio y orgulloso de que era auténtico.

Conforme desfilaban por mis manos, me di cuentan que eran todos falsos y de los malos, sin ir mas lejos cantaba a la legua por las lupas que no tenían aumento. Los de las "replicas suizas" aseguraban: "mira como son iguales que el tuyo que es bueno", "que bien echos están", aseguraban. SI ES QUE ERAN TODOS FALSOS...!!!!!.Los "replicas" pagaron 300 € y el del bueno aseguraba que se lo trajo un cuñado de suiza, de los que venden sin impuestos por 600 €....:laughing1:

Mi mujer me miraba, como diciéndome "no digas nada y cambia de tema, por favor te lo pido....

Llegó mi turno de enseñar el reloj. Por supuesto que ni me me lo quité, ya se sabe que la miel no está hecha para la boca del asno. Y el mas enterado (el que decía que era bueno), me preguntó que de que marca era el mío. Ese día llevaba un maravilloso Zenith El primero, y me dijo el enterado "ufff....los relojes esos rusos (lo dijo por la estrella de la marca, seguro), son una puta mierda y que no pagaría mas de 30 € por uno de esos. Como experto te recomiendo que si no te puedes comprar un Rolex lo mejor es comprar un Viceroy o un Lotus......"

No me pude morder la lengua ya, y les dije....mira, todos vuestros relojes son falsos, son de 30 € del rastro, y se nota a la legua por esto, esto, esto, y esto, que pensábais, que no se notaban?

Refiriendome al enteraillo, le dije textualmente: "además, me parece una falta de educación que sin tener ni puta idea de relojes te refieras a mi reloj como "puta mierda". Si, míralo bien, que no vas a volver a ver alguno de estos en mucho tiempo (vacilándole, por supuesto) y Zenith no es ruso y si quereis saber lo que cuesta o de donde es, lo miras en internet. "

Se quedaron todos mas rojos que un tomate, cambiaron de tema.

Si veo que alguien lleva un reloj falso, me callo, si veo que me vacila de que es bueno siendo falso, me callo también, pero que me diga que mi reloj es una puta mierda un tipo que me está vacilando con su trolex falso eso no se lo consiento.

La verdad que los relojes falsos, da un juego....:laughing1:

Mr_TwinFlat dijo:

Estoy en la boda de un amigo. Me sientan en una mesa con otros amigos de la novia "de alta cuna". No se como, nada mas sentarnos, uno de la mesa saca el tema de los relojes. Pensé, esta es la mía para charlar un rato de algo entretenido....Ahora vereis porque estaba deseando sacar el tema.

Estaban deseando enseñar sus Rolex. Empezaron a pasarlos por la mesa, jactándose de sus preciados tesores. Uno de ellos reconoció que era falso, otros que era "replica suiza", y el último, todo sobervio y orgulloso de que era auténtico.

Conforme desfilaban por mis manos, me di cuentan que eran todos falsos y de los malos, sin ir mas lejos cantaba a la legua por las lupas que no tenían aumento. Los de las "replicas suizas" aseguraban: "mira como son iguales que el tuyo que es bueno", "que bien echos están", aseguraban. SI ES QUE ERAN TODOS FALSOS...!!!!!.Los "replicas" pagaron 300 € y el del bueno aseguraba que se lo trajo un cuñado de suiza, de los que venden sin impuestos por 600 €....:laughing1:

Mi mujer me miraba, como diciéndome "no digas nada y cambia de tema, por favor te lo pido....

Llegó mi turno de enseñar el reloj. Por supuesto que ni me me lo quité, ya se sabe que la miel no está hecha para la boca del asno. Y el mas enterado (el que decía que era bueno), me preguntó que de que marca era el mío. Ese día llevaba un maravilloso Zenith El primero, y me dijo el enterado "ufff....los relojes esos rusos (lo dijo por la estrella de la marca, seguro), son una puta mierda y que no pagaría mas de 30 € por uno de esos. Como experto te recomiendo que si no te puedes comprar un Rolex lo mejor es comprar un Viceroy o un Lotus......"

No me pude morder la lengua ya, y les dije....mira, todos vuestros relojes son falsos, son de 30 € del rastro, y se nota a la legua por esto, esto, esto, y esto, que pensábais, que no se notaban?

Refiriendome al enteraillo, le dije textualmente: "además, me parece una falta de educación que sin tener ni puta idea de relojes te refieras a mi reloj como "puta mierda". Si, míralo bien, que no vas a volver a ver alguno de estos en mucho tiempo (vacilándole, por supuesto) y Zenith no es ruso y si quereis saber lo que cuesta o de donde es, lo miras en internet. "

Si veo que alguien lleva un reloj falso, me callo, si veo que me vacila de que es bueno siendo falso, me callo también, pero que me diga que mi reloj es una puta mierda un tipo que me está vacilando con su trolex falso eso no se lo consiento.

Jajajaja....me imagino la cara de tu mujer, jajajaja

Muy a tener en cuenta, tomo nota!!!!

El resto de la tarde debió ser tensa, pero merecería la pena solo por ver las caras de los tres fenómenos con la lección que les diste...

Tremendo este hilo. De lo mejor que he visto...
Dos casos "menores" que viví hace algunos meses...
Cliente: me encantan los relojes, soy muy aficionado.
Yo: ah sí? A mí también me gustan...
Cliente: sí, hace poco me compré una replica de un tag heuer...
Yo: (cambio de tema)

Amigo: me acabo de hacer socio de (no me acuerdo qué). Me cuesta (no me acuerdo cuánto) al mes, pero me regalan un relojazo.
Yo: cuál?
Amigo: el Time Force de Christiano Ronaldo.
Yo: (cambio de tema)
En defensa de mi amigo diré que única le han llamado la atencion los relojes. Pero de ahí a emocionarse como un niño con el reloj del futbolista...

relojes falsos = gente falsa

A mi cada vez me causa menos gracia este tema. El otro dia en este foro un usuario argumentaba que si el es aficionado a los relojes, pero no tiene para un determinado reloj fino, de cualquier manera tener uno "similar" es valido, por lo que la solucion es la replica. Es como justificarse, no me parece bien. Un aficionado lo es porque admira el reloj, o los relojes, pero si un aficionado usa una replica eso es contradictorio en si mismo. Es algo hasta cierto punto ilegal, es algo que esta mal pero bastante aceptado en la sociedad. La gente lo dice con orgullo, "se parece al original", por Dios. No tiene nada de malo usar un reloj normal, si algun dia no me alcanza para uno fino volvere al Casio que usaba a los 15 años, o un Swatch sin verguenza ni nada. Comprar una replica / imitacion / fake / copia / clon o como se le diga es ilegal, o por lo menos es fomentar un mercado ilegal. Me causa gracia cuando la gente dice "este es suizo", que esperan? que los feliciten?. Los relojes son originales o no, aca es blanco o negro, no hay grises. Aqui en Mexico dicen "es un clon". Por el amor de Dios, un clon es algo geneticamente identico al original. Por lo menos quien usa una replica deberia disimularlo un poco, no farolear porque le costo poco. Es como usar una peluca, nadie que usa peluca lo anuncia a los 4 vientos, se guarda el secreto para el mismo. Con la diferencia que comprar una peluca no esta mal ni es algo que esta fuera de la ley, tampoco es algo inmoral. Perdon si esto le molesta a alguien, es mi punto de vista nada mas, tenia que decirlo ! :ok::

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie