Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...borrado...No hay nada más cutre-salchichero que andar mirando la hora en el móvil.
Hace unos meses le vendi un Rolex Datejust a un conocido, y como a la semana me llama para decirme que el reloj se paró![]()
Voy hasta su casa muy preocupado, y cuando me lo muestra estaba funcionando correctamente...
Me dice: Cuando me lo diste la semana pasada lo guardé, y hoy cuando lo saque para ponermelo estaba parado y ahora arrancó solito... Para mi que no debe ser la bateria... para mi es otra la falla...
Eso no fue todo... Despues de explicarle que NO LLEVA BATERIAle digo, ahora tienes que ponerlo en hora y listo... Mientras hablabamos ya de otra cosa, me dice: que dura es la corona no la puedo tirar para ponerlo en hora... Por supuesto tuve que explicarle que la corona es roscada y si sigue tirando con tanta fuerza va a romper todo...
![]()
Totalmente de acuerdo compañero, yo por eso ya no paso gusto de llevar Rolex, además los hay a patadas entre falsos y verdaderos hasta el más pintao lleva 1.
Ta muy desmerecida la cosa de Rolex, ahora me gustan los Panerai.
Por estos lares no se ve ni uno (Panerai)Pues andan por el estilo la sartén y el cazo...
Escribo otra vez porque se me había olvidado una muy buena, por cierto el comentario viene de un caballero guardia civil:
GC: que marca de reloj es esa?????
YO: Hamilton
GC: no me compro ni loco un reloj de la marca del negro ese de la F1
"no comments"
Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.
¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare
Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...![]()