• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perlas sobre relojes en la vida real.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una combinación de ignorancia y falta de educación. Cualquier idiota se permite el lujo de dárselas de experto descubridor de Rolex falsos.

Se me queda uno mirando el reloj...
Le digo..."¿Te gustan los relojitos?"
-Sip.
Le suelto un hostión a mano abierta y le digo...
"Pos cómprate uno!!!"" "Chavaloteee"""
De qué me suena a mí esto...

Enseño a un compañero mi Speedmaster moon recien comprado:
Compañero: ¿Vaya así que este es el reloj nuevo de que hablabas?
Yo: Así es, ¿Que te parece?
Compañero: Muy bonito te habrá costado un pastón ¿no?
Yo: Bueno es que es un poco caro pero tiene una buena relación calidad-precio.
Compañero: Te tiene que haber costado por lo menos 500€.
Yo: La verdad bastante más.
Compañero: ¿600€?
Yo: Sí más o menos.
Compañero: Pues es muy caro.
Yo: Si que lo es que sí. (Si le digo el precio real creerá que miento o que estoy loco)

Jajajajajajajajajajajajaha
Buenisima salida!!!tienes más que la autopista del Mediterráneo
Saludos

Recién salida del horno,no se si dará para perla pero si para catalogar el nivel de algunos trabajadores de relojerías

Entro al co rolex de Niza(uno de los dos que hay), hulk en muñeca...
Me atiende una señora que lleva trabajando ahí desde que conozco la joyeria
Ella-Hola
Yo-hola,quería saber si tenían el sub mixto esfera azul
Ella-no existe,azul solo en oro
Yo-ah,vale! À revoir
Cosa de locos,por cierto no tienen un solo rolex deportivo ni daytona en acero
Saludos

Hace 1 mes, una compañera de trabajo.
Se me queda mirando mi IWC Pilot Chrono... ¡qué reloj más bonito! ¿Es un Time Force?

En verdad este es de los mejores post que he leido, en Mexico tambien es muy comun ver a la gente como pone los ojos

desorbitados cuando les dices el precio de un reloj y te dicen que el suyo vale muchisimo menos y da la hora igual que el

tuyo. Esta claro que la relojeria fina no es para todos.

Me he descojo-nado con el post.
Lo de los relojes que van con el pulso, que les atrasan o que les adelantan, es muy comun, a mi me ha pasado varias veces.

Ahi va la mia:

Compañero: me pide ayuda para comprar un fake a un gitano que los lleva.
Yo: Le digo que no haga eso, que son una basura.
Compañero: ya, pero para que tu veas lo bien hechos que estan y si funcionan o no...
Yo: bueno...
Compañero: me gustan ese (daytona) y ese (po crono)
Yo: cojo el PO, lo miro, pienso y me dice el gitano...
Gitano: me los traen de suiza, que son los que sobran de las casas, no son imitaciones, son replicas.....
Yo: toco el crono del Po, se le cae la aguja, y le digo al gitano que lo mande a suiza a que lo reparen, que con lo que valen las " replicas buenas" no se puEde permitir ese fallo.

Por cierto el daytona era de 47 mm por lo menos.

Que lo diga un relojero es una vergüenza. Como dijo Einstein, solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...

Por cierto el daytona era de 47 mm por lo menos.[/QUOTE]

Es que con un Daytona de 47 mm ya no dan ganas de tener uno original :laughing1:

Este es el mejor hilo, ya abri una botella de un Bordeaux porque lo merece, que risa!!!

y si, la gente que se masturba mucho adelanta sus relojes varios segundos. Tanta ingenieria y parametros c.o.s.c. !!!

Hace unos meses le vendi un Rolex Datejust a un conocido, y como a la semana me llama para decirme que el reloj se paró 8o

Voy hasta su casa muy preocupado, y cuando me lo muestra estaba funcionando correctamente... ::Dbt::

Me dice: Cuando me lo diste la semana pasada lo guardé, y hoy cuando lo saque para ponermelo estaba parado y ahora arrancó solito... Para mi que no debe ser la bateria... para mi es otra la falla... :hmm:

:-((:-((:-((:-((

Eso no fue todo... Despues de explicarle que NO LLEVA BATERIA ::bash:: le digo, ahora tienes que ponerlo en hora y listo... Mientras hablabamos ya de otra cosa, me dice: que dura es la corona no la puedo tirar para ponerlo en hora... Por supuesto tuve que explicarle que la corona es roscada y si sigue tirando con tanta fuerza va a romper todo... :-((

::cry::::cry::::cry::

Este tipo deberia dar gracias a Dios que usted le vendio el Rolex, le podrian haber dado cualquier cosa con pilas y estaria feliz.

Bueno, ahora existe una tercera cosa infinita. El recorte a los funcionarios...:huh:

Totalmente de acuerdo compañero, yo por eso ya no paso gusto de llevar Rolex, además los hay a patadas entre falsos y verdaderos hasta el más pintao lleva 1.

Ta muy desmerecida la cosa de Rolex, ahora me gustan los Panerai.

No se si es bueno o malo que hayan tantos Rolex falsos, en Buenos Aires en mi ultimo viaje al visitar a mi familia pense que me pedirian que me lo quitara por los robos en la calle, pero para mi sorpresa mi madre me dijo "no te preocupes, hay tantos falsos que ya nadie los roba" Es mas peligroso llevar un Casio. :laughing1:

Escribo otra vez porque se me había olvidado una muy buena, por cierto el comentario viene de un caballero guardia civil:

GC: que marca de reloj es esa?????

YO: Hamilton

GC: no me compro ni loco un reloj de la marca del negro ese de la F1

"no comments"

:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias por el buen rato que he pasado. Fantastico hilo. :clap::clap::clap::clap:

Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.

¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare

Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...:worshippy::worshippy::worshippy:

PPPrrffrrrrfffffffjijijajajjajajajajajajajajajajajajaja

Pues por aquí hay que apartar a los morenos a gorrazos con los relojitos cuadrados...
Vaya, y con Rolex, AP y toda la pesca...

Última edición:
Me parto!!!jajajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie