• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume o agua de colonia

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ahora Boss, pero dos que me gustan mas - Aqua di Gio y Polo(Green), y un que se encontra descontinuado - Gucci - Rush...ha pocos meses consegui una pequena embalagem de 25ml....muy bueno.
 
  • #53
Y en mente tengo Nostalgia de Santa María Novella, recuerda a gasolina, cuero y goma, con base de patchouli; está inspirada en las carreras de coches clásicos, tiene un cuerpo no demasiado fuerte, perfecta para primavera.

Esta mañana he pasado por la tienda que tienen en Madrid y he probado Nostalgia. Efectivamente tiene un aroma como a gasolina, es muy peculiar pero la verdad es que no me veo con ella. Sin embargo he comprado otra más suave y fresca que se llama Melograno.

Saludos.
 
  • #54
Bueno, ahí voy:

Aqua di parma:

la clásica
Fico di Amalfi****
Mandorlo do Sicilia
Arancia di Capri
Cipresse di Toscana ****

Esencia de Loewe****
Dolce gabbana
Algunas de Hugo Boss o Paco Rabanne
farenheit****

me encanta la línea Blue Mediterraneo de Aqua di Parma

buena suerte
 
  • #55
El ((Pi de Givenchy)) es buenisimo.

Givenchy_Pi_EDT_m.jpg

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie