• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume o agua de colonia

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso ALLURE de Chanel, discreta y suave.
 
  • #27
¿Donde puedo encontrar Santa Maria Novella?

Gracias.
 
  • #29
¿Donde puedo encontrar Santa Maria Novella?

Gracias.

Usando San Google:

Comprar productos Santa Maria Novella

SANTA_MARIA_NOVELLA3.jpg

Dónde comprar productos Santa Maria Novella

Los exclusivos y elitistas productos de Officina Profuno-Farmacéutica Santa Maria Novella se pueden comprar en la tienda histórica de la marca en Florencia situada en Via della Scala y en las tiendas que ha abierto en las principales capitales de todo el mundo.

Puntos de venta Santa Maria Novella en España:

Barcelona: Calle Espasería, 4-8 Teléfono: 932680237
Madrid: Calle Almirante, 26 Teléfono: 915217871
Valencia: Calle Abadía de San Martín, 4 Teléfono: 963942334

Santa Maria Novella cuenta, además, con tiendas en Italia (Roma, Milán, Como, Venecia, Bolonia, Génova, Lucca, Siena, Mantova), Londres, París, Lion, Nueva York, Los Ángeles, San Paulo, Japón (Tokio, Osaka, Kioto) y Taipei.

Información relacionada con Comprar productos Santa Maria Novella:

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #33
En Madrid en la calle Almirante tienen su propia tienda. Sé que está lejos de Cabra pero puedes llamarles.
 
  • #34
Gracias.

Lo que me gustaría es que me enviaran una muestra, para saber cómo huele. Los llamaré a ver qué me dicen.
 
  • #35
Según me comentaron, ni siquiera las boutiques Italianas disponen de muestras; aunque en
lostlink.jpg
sí pueden proporcionártelas gustosamente :)
 
  • #36
Tienes buen gusto amigo.
 
  • #38
De agua de colonia me gusta Vetiver de Puig y English Lavander de Atkinson
 
  • #39
Según el frío, YSL pour Homme, que es más fuerte y Cerrutti Image, que es más fresca. En su día me gustaba mucho una de Ted Lapidus, pero hoy es inencontrable.

De las "baratas", Massimo Dutti Absolute, me la regalaron en su día y la usé bien a gusto.
Tocayo a mí también me gusta Absolute. Salu2
 
  • #40
También me gusta Déclaration de Cartier, que tiene un pedazo de aroma. Hasta los perfumes le salen guapos al relojero, por cierto me ha extrañado que nadie citase la archiconocida Santos de Cartier.::Dbt::
 
Última edición:
  • #41
Yo uso Aramis 900 es un perfume muy agradable.
 
  • #42
Ultimamente estoy usando Solo Loewe


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #43
Alterno Be de CK y Nautica Blue.

Saludos
 
  • #44
En lo de las colonias o Eau de toilette, soy como en los relojes, tengo muchas y depende el día. Las de fondo de armario, es decir, las que siempre tengo son Acqua di Parma -colonia assoluta y la intensa-; Terre D'Hermès; Déclaration -essence- de Cartier; Vétiver de Guerlain y la última recién adquirida, Guerlain Homme que de buen seguro también será fondo de armario, es excelente. No falta en el baño Álvarez Gómez; 4711 y Nenuco. Saludos.
 
  • #45
L'eau D'issey (Issey Miyake) y Armani Code Cologne (Giorgio armani)
 
  • #47
Pues la de Sólo Loewe, se llama así.

Tiene un olor especial, me encanta.

Pruébala, ya verás.
 
  • #48
Gío.

Antes, Boss.

Antes, Nenuco (o eso me cuenta mi madre, yo no me acuerdo)
 
  • #49
Normalmente no uso.
Me lavo la cara con agua y jabón. Y punto.
Pero la que utilizo en ocasiones es Hugo Boss.
 
  • #50
Me gustan mucho las colonias y perfumes.

Depende de la estación del año uso unas u otras. depende también si es para el día o la noche o para una ocasión especial.

En verano eau de toilette las 24 h. De base uso Roma de Laura Biagiotti, también la alterno con Aire de Lowe, o con alguna otra esporádicamente.

En invierno uso eau de perfum durante el día, y perfume por la noche. De base, durante el día llevo Ysatis de Givenchy, la puedo alternar con otras como París de YSL, Opium, Rive Gauche, Musk de Etro etc... Depende del estado de ánimo y la ocasión, pero básicamente Ysatis. Por la noche perfumes, Chanel nº5 o Hermès 24 Faubourg.

Los hombres me gustan perfumados. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie