• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdonarme por la tonteria que os voi a preguntar , pero me intriga el por que

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora que no nos lee nadie, A cómo pagas el post ? ;-)
 
  • #52
Enhorabuena por la medallita
 
  • #53
Bueno... en función de lo que cuente para la medalla :laughing1:
 
  • #54
Que problema hay en que alguien haga 1000 posts en 1 mes?

Yo posteo poco por que no tengo una cultura técnica relojil suficiente para estar a la altura de muchos de los post editados por vosotros ( y gracias a ellos voy aprendiendo día a día :) ), pero leo mucho. EMHO todas las veces que he leído algo de dic1 ha sido lógico, interesante y sin atentar contra la opinión de nadie, por tanto OLE por sus mil y pico post.
 
  • #55
Medallita medallita, el personal que postea menos te quiere y el que postea mas también

aparece raudita coño :D
 
  • #56
Esto es simple...este foro es libre...tu escribe lo que te salga de la punta de la web....eso si,manteniendo siempre las formas!;-)

Habrá gente a la que les caeras bien,y a otros,no...pero así es la vida!Cada uno es como es...y no tenemos que llevarnos bien con ABSOLUTAMENTE todo el mundo...:pardon:

Y sobre el tiempo que te tiras en el foro...pues siento que sea por una lesión!::blush::

Yo también,cuando me divorcié,me refugié muuuuucho en el foro...y de hecho,ahora mismo,la mayor parte de mis amigos de tenerife son gente que he conocido a través del foro!:yes::yes::yes::yes:

Y eso si,tu coleccion,cojonuda!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie