Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Claro!!!
Tu hablas así porque ya tienes 8 y vas camino de la 9.
Pero otros...![]()
A mí es que los seres inferiores no me interesan

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro!!!
Tu hablas así porque ya tienes 8 y vas camino de la 9.
Pero otros...![]()
No entiendo por que se tiene que catalogar a un forero por el numero de post que lleva..
Que es mucho post para tan poco tiempo?? Siiiii
Que en los tiempos que corren hay que estar a la guay?? Siiiiii
Pero es triste pensar que quien mas post lleva es mejor y mas fiable o todo lo contrario.
Supongo que la justa valoración y juicio sobre esto es la gente que te conozca y que tu conozcas, las transacciones que hagas y si son correctas...
Señores!!! Que esto no es el ejercito donde las medallas te dan mas categoría!!jajaja!!!
Un saludo para todos!!
ni soi zp, ni me paso mucho tiempo al pc, me pongo de media, hora y media o dos al dia, lo que pasa que escribo muy deprisa me lo permiten unos añitos en esta aficion, soi novato en el foro, pero no en este mundillo, la razon por la que tengo tiempo de estar escribiendo, es que por desgracia soi deportista de competicion y e tenido una lesion muy grave que me va a retirar seguramente de hacer una de las cosas que mas me gusta jugar al futbol, y tengo que estar sin hacer deporte meses, demasiado tengo como para especular si soi un ciber compulsivo, ahora es practicamente el unico hobbie que puedo hacer, y para los que animan muchas gracias, de verdad la mayoria me pareceis tios de puta madre, y al que no le caiga bien que mire para otro lado.![]()
No es mi caso, lo mío va mucho más lento...Te envidio, milpostista...Que te den la medalla que te mereces!
ni soi zp, ni me paso mucho tiempo al pc, me pongo de media, hora y media o dos al dia, lo que pasa que escribo muy deprisa me lo permiten unos añitos en esta aficion, soi novato en el foro, pero no en este mundillo, la razon por la que tengo tiempo de estar escribiendo, es que por desgracia soi deportista de competicion y e tenido una lesion muy grave que me va a retirar seguramente de hacer una de las cosas que mas me gusta jugar al futbol, y tengo que estar sin hacer deporte meses, demasiado tengo como para especular si soi un ciber compulsivo, ahora es practicamente el unico hobbie que puedo hacer, y para los que animan muchas gracias, de verdad la mayoria me pareceis tios de puta madre, y al que no le caiga bien que mire para otro lado.![]()
Enhorabuena, y felicidades por tu aportacion al foro.
No tienes por que dar explicaciones sobre la cantidad de post diarios ni tener que justificarte por tus numeros de post, hasta hay podriamos llegar.
Es verdad que el tener 5000 post no te hace ni mejor ni peor que el que tiene 100 en cinco años.
Lo que si que te hace con toda seguridad es mas participativo, y eso no tiene nada de malo, al contrario,
Que va, si tu vas mucho más rápido. 43 mensajes diarios contra 25...
¡Saludos!: