• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

perdonarme por la tonteria que os voi a preguntar , pero me intriga el por que

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro!!!
Tu hablas así porque ya tienes 8 y vas camino de la 9. :laughing1:
Pero otros... :whist::

A mí es que los seres inferiores no me interesan :D:D:D:-P:-P:-P:Cheers::Cheers::Cheers: Yo sólo me relaciono con la élite.

Última edición:
No entiendo por que se tiene que catalogar a un forero por el numero de post que lleva..
Que es mucho post para tan poco tiempo?? Siiiii
Que en los tiempos que corren hay que estar a la guay?? Siiiiii
Pero es triste pensar que quien mas post lleva es mejor y mas fiable o todo lo contrario.
Supongo que la justa valoración y juicio sobre esto es la gente que te conozca y que tu conozcas, las transacciones que hagas y si son correctas...
Señores!!! Que esto no es el ejercito donde las medallas te dan mas categoría!!jajaja!!!
Un saludo para todos!!

Totalmente de acuerdo, pero no me negaras que cuando alguien llega a 100 post se alegra y lo pone en el foro ( yo no, me parece fatuo) y todos lo felicitan y le dan palmaditas virtuales en la espalda , cuando llega a mil hace otro tanto ( yo hare lo mismo que a los 100) y por tanto la duda de la medalla es logica. Que por mas escribir no se es mas listo, es cierto, que por mas escribir no se sabe mas, es cierto. El numero de post solo es capaz de medir una cosa... las veces que has escrito. Nada mas.

Segun mi clasificacion soy un forero senior o algo asi, y no tengo ni idea de esto. Pero es la clasificaicon que me da el sistema. Tambien tengo canas y no es por que soy mas sabio que cuando no tenia, sino mas viejo.

Seamos un poco mas relativistas...

Lo de las medallitas que dices puede que tenga algún tipo de relación con las restricciones (o condiciones) de postear en el foro compra/venta (FCV). Es necesario llevar más tres meses registrado y tener más de 100 post para vender en el FCV, por lo que no cumples una de las condiciones aunque tu nº de post sea milenario. Quizás por ello no te sale la medalla. No obstante, paciencia, que menuda carrera llevas... Yo aún no he llegado a los 1000 (ni siquiera a los 900) y sin embargo ya son 6 añitos por aquí...

Slds.

ni soi zp, ni me paso mucho tiempo al pc, me pongo de media, hora y media o dos al dia, lo que pasa que escribo muy deprisa me lo permiten unos añitos en esta aficion, soi novato en el foro, pero no en este mundillo, la razon por la que tengo tiempo de estar escribiendo, es que por desgracia soi deportista de competicion y e tenido una lesion muy grave que me va a retirar seguramente de hacer una de las cosas que mas me gusta jugar al futbol, y tengo que estar sin hacer deporte meses, demasiado tengo como para especular si soi un ciber compulsivo, ahora es practicamente el unico hobbie que puedo hacer, y para los que animan muchas gracias, de verdad la mayoria me pareceis tios de puta madre, y al que no le caiga bien que mire para otro lado.:Cheers::Cheers::Cheers:

ni soi zp, ni me paso mucho tiempo al pc, me pongo de media, hora y media o dos al dia, lo que pasa que escribo muy deprisa me lo permiten unos añitos en esta aficion, soi novato en el foro, pero no en este mundillo, la razon por la que tengo tiempo de estar escribiendo, es que por desgracia soi deportista de competicion y e tenido una lesion muy grave que me va a retirar seguramente de hacer una de las cosas que mas me gusta jugar al futbol, y tengo que estar sin hacer deporte meses, demasiado tengo como para especular si soi un ciber compulsivo, ahora es practicamente el unico hobbie que puedo hacer, y para los que animan muchas gracias, de verdad la mayoria me pareceis tios de puta madre, y al que no le caiga bien que mire para otro lado.:Cheers::Cheers::Cheers:

Siento lo de tu lesión... A mi me caes bien :);-), considero que has hecho aportaciones interesantes, y si llevas tropecientosmil mensajes, pues no veo muy bien el problema, la verdad.

¡Saludos!

No es mi caso, lo mío va mucho más lento...Te envidio, milpostista...Que te den la medalla que te mereces!

Pues... ahí seguro que hay alguna mano negra.
Yo solo celebro en casa los cumpleaños o algún aniversario especial y a veces........se me olvida.
Me pasa como a cestommeck. Me da exactamente lo mismo llevar 120 que 8.000 y tampoco me parece muy lógico utilizar el foro general para eso, a no ser que se aporte algo más que la simple celebración de un cumplemensajes.
Saludos.

No es mi caso, lo mío va mucho más lento...Te envidio, milpostista...Que te den la medalla que te mereces!

Que va, si tu vas mucho más rápido :D. 43 mensajes diarios contra 25...

¡Saludos! :ok::

Si tienes los mensajes necesarios, lo justo es que te pongan la medalla. Si se la ponen a todos los demás, ¿por qué a ti no?

Tus motivos son tuyos, y no tienes que dar explicaciones a nadie sobre lo que posteas ni sobre la cantidad.

He leído varios post que constatan de que pie cojean algunos. Tú no hagas caso y sigue escribiendo lo que te apetezca cómo y cuando te parezca -tus post me han parecido siempre correctos-

Saludos.

P.D.: Hasta el mejor escriba echa un borrón, además todos tenemos dudas alguna vez. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ... Utiliza el diccionario online de la Real Academia y solucionado el problemilla que unos pocos te tiran en cara -¡que suerte tienen algunos de ser perfectos!-.

Última edición:
Jajjaja tu eres del primer grupo golfo :-P

Nada nada, será un error burocrático o automático.
Un placer tenerte por aquí. Ánimo con tu lesión.

Enhorabuena, y felicidades por tu aportacion al foro.

No tienes por que dar explicaciones sobre la cantidad de post diarios ni tener que justificarte por tus numeros de post, hasta hay podriamos llegar.

Es verdad que el tener 5000 post no te hace ni mejor ni peor que el que tiene 100 en cinco años.
Lo que si que te hace con toda seguridad es mas participativo, y eso no tiene nada de malo, al contrario,

Enhorabuena, y felicidades por tu aportacion al foro.

No tienes por que dar explicaciones sobre la cantidad de post diarios ni tener que justificarte por tus numeros de post, hasta hay podriamos llegar.

Es verdad que el tener 5000 post no te hace ni mejor ni peor que el que tiene 100 en cinco años.
Lo que si que te hace con toda seguridad es mas participativo, y eso no tiene nada de malo, al contrario,

+1. :ok::

Estoy con la mayoría, no creo que exista una norma de un máximo de post al día, por lo tanto si tanto te apetece, pues medallita al canto ;-), lo que no se es quien las pone.....::Dbt::., pero en mi opinión lo de menos es la cantidad.

En cuanto contestes a algunas de tus intervenciones mas ilustres, seguro que te ganas la medallita :-P:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-omega-por-seiko.177255/

lostlink.jpg

de todas maneras el silencio es encantador.

Sólo por la currada que te has metido subiendo las fotos de tu colección, ya te mereces una medalla :clap:

Salutes :Cheers:

Que va, si tu vas mucho más rápido :D. 43 mensajes diarios contra 25...

¡Saludos! :ok::

Madre de Dios... y el de los 25 dice que es en hora y media o dos horas. Un post cada 3-4 minutos. Para eso hay que contestar casi sin leer las preguntas, al menos no las respuestas de los demás compañeros, por lo que lo más facil es repetir lo ya dicho...en fin, no critico, pero si reconozco que me asombra.8o

Las pepitas de oro brillan por si mismas, por pocas que haya. La paja al final, solo queda limpiaría...
PD. No me ha gustado tu respuesta, por sumar post, al respecto de la válvula de He, dado que si haces lo que dices, al reloj le entra agua y adiós reloj. Algo imprudente por tu parte, al postrar sin saber y sin buscar la información adecuada.

Como decia Joan Manuel Serrat "" Cada loco con su tema " , todos no somos iguales, unos postean mas, otros menos, otros mucho mas, otros mucho menos, y digo yo ¿ Quien tiene la razón en la mano ? creo que todos y nadie......
Así que enhorabuena por tus 1000 en 1 mes y lo de el otro de los mas de 100 en 2 días, eso si que tiene mérito.

¡¡ Y este si que tiene medallas !!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Michael+Phelps.webp

Seguro que te la ponen.
Si es que se nota que te hace ilusión, además. Contacta con un moderardor o administrador. Seguro que te comentan el criterio que siguen.

nadie ha hablado de que la valvula de helio fuera manual, asi que no es por sumar post, yo he dado la explicacion correcta de lo que hace una valvula de helio, no como lo tiene que hacer si es una valvula manual

Reconozco que me gustó tu presentación de relojes, tienes una colección muy interesante con piezas magníficas. Además se ve que eres un apasionado de este mundillo y que te mueves por el foro como pez en el agua y disfrutas bastante en él y de ahí tu elevada participación. Pero desde el respeto te digo que con hora y media diaria de foro es imposible leer todos los hilos al completo en los que participas, a no ser que tengas la capacidad de lectura del escáner de la NASA, así que supongo (a lo mejor me equivoco) que le dedicas al foro bastantes más horas al día, cosa que me parece fantástica ya que como aquí no se está en ningún sitio.

Compañero sigue así, que los foros están para participar en ellos. Por cierto, si alguna vez te pillas un Hublot avísame que tengo un paquete de pipas facundo guardado en el armario. (No te lo temes a mal que es broma, :D).

Edito: espero que te mejores de la lesión.

Última edición:
jajajajaja que cabron, gracias por lo de la lesion a ti y a los demas que me lo han dicho, le calculo unas 2 horas diarias por que me pongo a ratos, mientras hago algun trabajo de clase o cualquier rato libre mi valvula de descarga es tener la pestañita abierta a un lado y de vez en cuando leer 3 o 4 post y generalmente aconsejar de corazon lo que de verdad pienso, no hago post de paja, seria ridiculo, simplemente se me junta que leo y escribo rapido, y que por desgracia tengo mucho tiempo libre, crisis laboral, lesion, es una charca, me alegro que os gusten en general mis relojes, les tengo como mi tesoro, aunque el mantenimiento para tener todos bien, es..... arruinante

¡Dios! me siento fatal, ni post, ni medallas, que desastre soy::blush::. ¿Alguien me vende algunos de los suyos para ser merecedora de tan magno foro?:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie