• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perder la cuenta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con los relojes todavía no, pero con las guitarras si me ha pasado si... ahora mismo no se cuantas hay en casa si no me paro a pensar y a contarlas...[emoji29]

Ahora mismo, tengo nueve. Estoy a la espera de otros dos que me tienen que llegar cuando los proyectos finalicen.
En noviembre tenía 3...así que voy a intentar estarme quietecito una temporada, veré si voy rotando con todos y si alguno no sale a pasear lo suficiente, le buscaré nuevo dueño.
Eso sí, en cuanto reciba los dos últimos, presentaré mi caja.

Última edición:
Yo estoy en esa fase (pasándola ya) que te das cuenta que tienes (tenías) muchos y descubres que tener muchos no sirve para nada (para nada mejor que tener pocos, mejores y que disfrutes más)

Hace un año tenía seis o siete.
Ahora solo tengo tres........

Algunas vez si señor jaja pero se recupera pronto esas cuentas, yo por ejemplo cada vez que entra uno fotos al canto de todos y a la caja del banco, asi se que tengo X.
Ahora, tenemos un vicio bestial, como se suele decir...culo veo, culo quiero y me gustan casi todos!!

Yo por ahora tengo ocho e intento rotarlos todos, pero aunque he dicho que ninguno más se que en breve voy a caer en la tentación, esto es un verdadero vicio, jajaja.

45??? Madre mía.... No me extraña que no lleves la cuenta
He pasado por alguna fase de reducción pero poco han durado. La verdad es que salvo los vintages y algunos rusos (casi no salen) los otros los roto y disfruto (el punto coleccionista hace que a veces me baste limpiarlos o darles cuerda para disfrutarlos...)

Siempre he sabido cuantos tengo, en mis estapas de mayor cantidad nunca han superado la docena, y ahora mismo ocho

Pues yo llegué a acumular unos 20, aunque he reducido mucho estos últimos meses. Ahora tengo 4 de diario, que los voy rotando semanal o quicenalmente; más otros dos de batalla que me los pongo de manera más esporádica. Así que en total ahora tengo 6, aunque a medio plazo quiero incorporar uno más y quedarme quieto duranto mucho tiempo, para ahorrar y a largo plazo pillar una pieza "mayor".

Doce en estado operativo. Los uso todos, algunos mas o menos tiempo, pero todos salen.

He reducido algo el número de ellos, ahora quedan 16.

Hasta la fecha no he tenido ese problema, en el futuro ya os contaré ;-).

Saludos.

Pues si, yo paso de 30 y ayer pedí uno más, un Cocktail Time de Seiko

Pues yo tengo 7 de pulsera contando el de mi tío que es heredado y 11 de bolsillo contando los de mis dos abuelos que tengo la suerte de tenerlos yo los dos.

No, siempre se y controlo todos y cada uno de los que tengo.

estoy seguro que todos tenemos solamente los necesarios.

Yo tengo unos 20 mas de los que necesitaría

20 son los que necesitas...

Yo tengo gugolplex relojes.

Entre 15 y 20
Creo que estoy completamente loco

No,,yo a fecha de hoy aún me puedo controlar,,,tengo pocos y así los disfruto mejor,,,

Paré de comprar cuando tenía 34 y reduje hasta 8.

Ahora me sobran 3 que en breve dirán :bye:

Yo sí que he perdido la cuenta.... Para saberlo con exactitud, me tengo que parar a pensarlo.[emoji848]
A ver....
Tengo dos cajas, una de doce y otra de dieciocho.
Más otros tres que guardo en sus propias cajas, porque para mi son piezas 'mayores',
y otros tres vintage que no tengo un sitio propio para guardarlos,
en total...
36....[emoji19]
Estoy loco perdido. Esto no tiene remedio. Es un no parar, que ya raya lo obsesivo. [emoji29]
Menos mal que mi mujer no entiende de relojes y se cree que todos son el mismo. [emoji16]

Ufff ... que razón tienes ... cuando veo los relojes que tengo, pienso que tengo que sacar alguno ... pero todos tienen su encanto e historia y esto unica a CRI ... mala cosa ...

Pues la verdad tampoco yo es que tenga tantos, por lo que no pierdo la cuenta de la cantidad que tengo ( actualmente 12) y ya me parecen muchos porque al final solo se usan unos pocos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie