trapazza
De la casa
Sin verificar
no es mala ideaPillate un CAsio económico o algo y de ahi ya irás subiendo conforme se te vaya pasando el "susto" por decirlo así ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no es mala ideaPillate un CAsio económico o algo y de ahi ya irás subiendo conforme se te vaya pasando el "susto" por decirlo así ...
¿Les ha sucedido alguna vez? Hace como dos meses que no uso ninguno, y la caja no hace tilín... luego de que asaltaron a mi hermano, ( y le robaron su Sub), empecé a salir de casa sin reloj y al final pues me desacostumbré... espero que sea pasajero. Eso si sigo pendiente del foro, creo que es una CRI encubierta...

...pero maldito

...
...no creo que pueda ayudarte....
Como toda afición hay altos y bajos, incluso dentro de la afición hay altos y bajos por una determinada estética, a veces me llaman más la atención los diver, otras más de vestir... y a veces casi pierdo el interés por completo, aun así siempre uso reloj. De todas formas mis aficiones no solo con los relojes vuelven a venir.