• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento por aquí! En busca de 2 relojes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanda91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanda91

Juanda91

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Pillo sitio por aquí! Siempre me ha llamado la atención el mundo de la relojería, pero no fue hasta hace un año y medio que empecé a aficionarme de lleno, tanto a conocer el mundo de la relojería como el trastear y modear los relojes que vas encontrando por los rastros.

Y me ha llegado el momento de que quiero mis dos primeros relojes. Uno para diario, es en el que estoy totalmente perdido y con un presupuesto de unos 100/150€, y el de las ocasiones como le digo... el que voy con idea de un reloj para toda la vida, sin usar a diario, pendiente de su mantenimiento y demás. Tras ir ojeando estos últimos meses me topé con este tsuyosa shore en dos tontos y me encantó, y aunque sigo buscando otras opciones me sigo decantando por este.
CHRRRONO.webp

Seguiré por aquí aprendiendo y buscando opciones para mi reloj diario!!

Gracias y disculpad el tocho:D
Saludos desde Valencia

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido compañero, aquí hay gente que maneja mucho, si quieres consejo de algo deja un poco más de información con lo que buscas

Bienvenido compañero, aquí hay gente que maneja mucho, si quieres consejo de algo deja un poco más de información con lo que buscas
Muchas gracias!. pues la verdad es que si tengo alguna duda! Aprovechare este hilo!:ok:

Respecto al Tsuyosa de arriba, que es casi con toda probabilidad mi eleccion como automatico, tengo una duda que puede parecer un poco estupida, pero en lo primero que pienso es en el mantenimiento, para este reloj que en mi caso no sera para diario y quiero conservar toda la vida, me recomendais ir a comprarlo en fisico al tratarse del primer reloj y aprovechar que puedan hacer los mantenimientos en el mismo sitio que lo compro. O me renta mas Chrono24 o similar y luego buscar una relojeria de confianza para los servicios?

Como reloj de diario el presupuesto me es más limitado y lo unico que tengo claro es que sea de acero y de cuarzo . He pensado en Seiko o Casio, aunque para reloj de diario aun no me he puesto a indagar como toca hasta que he tenido claro lo del Automatico!:D

Buenas, bonita elección.
Sobre tu duda del sitio de compra, esa gama de relojes la puedes encontrar muy bien de precio en el llamado mercado gris, creo que en relojeria te puede salir bastante mas caro...
En cuanto a mantenimientos, cualquier relojero decente le pega una repasada y te hace las juntas, no me preocuparía demasiado. Tienes reloj para años sin pisar un taller.
Ya nos enseñarás tu opción de diario!

Atrás
Arriba Pie