jaimes
Habitual
Sin verificar
Las normas efectivamente son iguales para todos, cosa que si quieres conocer mi punto de vista, a mi no me parece bien. Yo, personalmente, no veo coherente que alguien que vende un reloj de 18.500€ ponga el anuncio gratis, máximo cuando el precio por utilizar la plataforma más segura que existe (también en mi opinión) y sin ningún tipo de restricciones le representa sólo el 0,13% del valor de la pieza.
Esa es mi opinión, aunque respeto la tuya.
Considero que es distorsionar el entorno. Esto no son impuestos para mantener el estado, sino un foro de gente que se utiliza para vender o intercambiar relojes entre ellos. Se ha ido mercantilizando, han entrado los mercantes y gente que sólo entra al foro a hacer negocio. Y la respuesta no ha sido mantener el foro original sino aprovechar eso para generar ingresos. La tasa inicial era para reconducir el FCVR en un sentido que a mi parecer no se produjo. Esta nueva normativa tampoco creo que surta el efecto buscado aunque sí aumentará la recaudación (es mi opinión). Repito que analizo y no juzgo.
Con todo ese marco no entiendo que se tache de cutre a alguien que hace el uso original del foro. No entiendo que se espere de él que pague más. ¿Por qué?¿Porque tiene más pasta que otros? ¿En qué beneficia a los demás exceptuando al foro como empresa? ¿No hay muchos que trapichean con relojes baratos comprados a precio de saldo y, aún ganando pasta ponen su anuncio el día 1?.
Lo dicho, en este contexto no entiendo esa postura, y aunque respeto lo que expones no lo comparto.