• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Penshow Madrid 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perry mason

Milpostista
Sin verificar
Hola! Este finde es el pen show en Madrid. Alguien tiene pensado ir?

Alguna búsqueda en concreto?

Yo procuraré ir mañana, y la verdad no sé ni por dónde empezar a mirar (es mi primera vez y soy muy nuevo en esto)

Qué me recomendáis?

Espero poder acercarme. Aún no está claro.

Aquí estoy yo! La verdad es que hay miles de cosas, yo venía buscando una Visconti en concreto pero se suben muchísimo

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y hachikomustang
Hola! Este finde es el pen show en Madrid. Alguien tiene pensado ir?

Alguna búsqueda en concreto?

Yo procuraré ir mañana, y la verdad no sé ni por dónde empezar a mirar (es mi primera vez y soy muy nuevo en esto)

Qué me recomendáis?
Yo estuve en los dos anteriores y si vas el primer día puedes encontrar casi de todo, no es necesario llevar una idea preconcebida, acabas encontrando algo que no puedes dejar pasar. Otra cosa son los precios, sé que al no ir este año me ahorro más de mil lereles y pico.