• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Penshow Madrid 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perry mason

Milpostista
Sin verificar
Hola! Este finde es el pen show en Madrid. Alguien tiene pensado ir?

Alguna búsqueda en concreto?

Yo procuraré ir mañana, y la verdad no sé ni por dónde empezar a mirar (es mi primera vez y soy muy nuevo en esto)

Qué me recomendáis?

Espero poder acercarme. Aún no está claro.

Aquí estoy yo! La verdad es que hay miles de cosas, yo venía buscando una Visconti en concreto pero se suben muchísimo

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y hachikomustang
Hola! Este finde es el pen show en Madrid. Alguien tiene pensado ir?

Alguna búsqueda en concreto?

Yo procuraré ir mañana, y la verdad no sé ni por dónde empezar a mirar (es mi primera vez y soy muy nuevo en esto)

Qué me recomendáis?
Yo estuve en los dos anteriores y si vas el primer día puedes encontrar casi de todo, no es necesario llevar una idea preconcebida, acabas encontrando algo que no puedes dejar pasar. Otra cosa son los precios, sé que al no ir este año me ahorro más de mil lereles y pico.

Recomendar pues depende de lo que ya tengas y de lo que te guste... Hay que separar vintages/descatalogadas y las actuales. Parker P51 de algún color concreto, Sheaffer PFM, Waterman Ideal antigua con plumín flexible, Aurora 88 big, Visconti Dolce Vita, Montegrappas, Caran d'Ache Ivahoe, alguna colección escritores de MB... En actuales si te pasas por el stand de Cruztalpens te llevarás alguna italiana o la Pilot Custom 823.

Si quieres tirar alto ya entonces las japonesas: Namikis, Nakayas, KOP, algún plumín Naginata Togi. Si encuentras un King Eagle llévatelo pidan lo que te pidan.
Y si ya tiras más alto y no te importa tanto el plumín y sí el objeto pues las Pen of the Year de Graf von Faber-Castell.
Me dejo mucho, ya lo sé, las Kaweko, Pelikan... Suerte.

• Me gusta
Reacciones: severino
Yo ya pasé de ir los dos últimos. Empezaron a subirse a la parra con los precios de las usadas y no estoy por la labor de pagar el doble y a veces el triple de lo que he pagado hace menos de cinco años por las mismas piezas. En piezas nuevas entiendo que se puede rascar algún descuento sobre precio tarifa.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Yo estoy todavía y mañana volveré a afinar unos plumines con Joseph: hoy he afinado otro con José y muy contento.
Yo ya pasé de ir los dos últimos. Empezaron a subirse a la parra con los precios de las usadas y no estoy por la labor de pagar el doble y a veces el triple de lo que he pagado hace menos de cinco años por las mismas piezas. En piezas nuevas entiendo que se puede rascar algún descuento sobre precio tarifa.
Es verdad que en las usadas se han subido mucho: he visto piezas al doble que hace cuatro o cinco años, y mucha menos variedad. Aun así, hay vendedores de fuera de Madrid a los que me gusta volver a visitar.
Por mi parte, he comprado esta Toscanini, iba detrás de ella desde hace tiempo, quizás mi preferida de la serie Donation. Dentro de que esta serie se devaluó muy pronto, he sacado la mía a un buen precio:

20FEA325-8BDA-4FC4-8CFC-21D8A07BCD1E.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Streep95, VALIRA y 3 más
Yo estoy todavía y mañana volveré a afinar unos plumines con Joseph: hoy he afinado otro con José y muy contento.

Es verdad que en las usadas se han subido mucho: he visto piezas al doble que hace cuatro o cinco años, y mucha menos variedad. Aun así, hay vendedores de fuera de Madrid a los que me gusta volver a visitar.
Por mi parte, he comprado esta Toscanini, iba detrás de ella desde hace tiempo, quizás mi preferida de la serie Donation. Dentro de que esta serie se devaluó muy pronto, he sacado la mía a un buen precio:

Ver el archivos adjunto 2947065
Felicidades por la adquisición muy bonita.

• Me gusta
Reacciones: severino
Yo acabo de salir ahora mismo , menos mal que es una vez al año 🙈 , me ha gustado más que en anteriores ocasiones aunque solo sea por lo espacioso del salón (MEEU) …

IMG_6228.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, joselmartinez y VALIRA
¿Alguien por aquí?

Yo acabo de salir ahora mismo , menos mal que es una vez al año 🙈 , me ha gustado más que en anteriores ocasiones aunque solo sea por lo espacioso del salón (MEEU) …

Ver el archivos adjunto 2947623
Buenas...
A mí no me ha gustado el sitio, poco acorde con el ambiente al que estamos acostumbrados, demasiada intemperie a mi modo de ver. Un poco de mercadillo, vaya, sin estilo para esto. Luego, es un lugar recóndito, con poca calle para planes compatibles. Con lo bonito que siempre ha resultado en un salón de hotel y las maravillosas calles de Madrid... Estoy seguro de que no ha tenido el éxito de visitas ni de ventas que ha habido años anteriores. Invito a los organizadores a que saquen y compartan conclusiones.
Yo compré a Paco Cruz, que trajo unos precios estupendos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Golden Arrow, VALIRA, severino y 1 persona más
Alguna fotillo del sitio se agradecía ^^

Alguna fotillo del sitio se agradecía ^^

Buenas...
A mí no me ha gustado el sitio, poco acorde con el ambiente al que estamos acostumbrados, demasiada intemperie a mi modo de ver. Un poco de mercadillo, vaya, sin estilo para esto. Luego, es un lugar recóndito, con poca calle para planes compatibles.
Esa misma impresión me dio a mí pero, por contra, la distribución se he hacía más limpia y cómoda.

406CA79E-415A-4F39-B214-2DC160895425.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, javitoy, sirtoti y 4 más
Atrás
Arriba Pie