• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Pensando en un SUV mediano mediante renting ¿Cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El chr es muy bonito, pero le falta un poco de punch. Yo probaba primero el rav híbrido, pero probarlo no verlo, y luego ya decidía.
 
  • #27
Y el skoda://www.diariomotor.com/coche/skoda-karoq
 
  • #28
Bueno parece que me voy a decantar por uno que no estaba en la lista... me han ofrecido un Audi Q3 Sport, el TDI 2.0 120CV a un precio magnífico 340€ iva incluido, 36 meses y 15.000 km/anuales... lo que sí es que debo esperar 2 meses y si vendo mi coche no sé que haré sin coche, tengo moto pero a los niños los tengo que llevar al cole, voy a preguntar en el concesionario si tienen algo de "cortesía" aunque sea pagando. ¡Saludos!
 
  • #29
Un calamar VAG. Menudo chasco.
 
  • #30
... jajaj los calamares de ahora
no echan tinta. una cosilla, ya puse
antes que no entendía mucho, pero
120 c.v. en ese coche no se quedan
cortitos?
 
  • #31
Tengo un Mazda CX-5 modelo nuevo desde junio y no puedo estar más contento.
Échale un ojo.

lostimage.jpg
 
  • #32
Todo lo que quieras de emisiones, etc. Pero no te faltará potencia.
 
  • #34
De verdad, como sigan con estos "tuneos" y pegandolos mas al suelo van a rozar hasta en los muertos de la carretera por donde voy a trabajar.
Crossunder los van a llamar como sigan así.
 
  • #35
Ando a la caza de un SUV y he mirado (y probado) estos:

Tiguan
Rav 4
Santa Fe
Kodiaq
Sorento
Q5

El Rav 4 nos llamaba por lo de híbrido pero fue probarlo y... Como dicen por ahí arriba ese tipo de cambio no gusta a todo el mundo y a mi me pareció lo más insulso y aburrido del mundo. Si le aprietas al gas el motor gasolina entra metiendo un ruido bestial pero 0 patada. Son los peores y más aburridos 200cv que he probado jamás.
 
  • #36
Ando a la caza de un SUV y he mirado (y probado) estos:

Tiguan
Rav 4
Santa Fe
Kodiaq
Sorento
Q5

El Rav 4 nos llamaba por lo de híbrido pero fue probarlo y... Como dicen por ahí arriba ese tipo de cambio no gusta a todo el mundo y a mi me pareció lo más insulso y aburrido del mundo. Si le aprietas al gas el motor gasolina entra metiendo un ruido bestial pero 0 patada. Son los peores y más aburridos 200cv que he probado jamás.

En los híbridos, a la potencia declarada réstale un 25% y andarás cerca de la potencia "en sensaciones".
 
  • #37
En los híbridos, a la potencia declarada réstale un 25% y andarás cerca de la potencia "en sensaciones".

Perdona, he leído varios comentarios tuyos y parece que tienes cierto "rencor" hacia los híbridos. ¿Podrías explicar por qué? No tengo coche aún (ni intención de tenerlo pronto) pero por la información que recibo del entorno parece que el híbrido es el futuro traído al presente (como el detergente) y si fuese a comprarme uno seria híbrido. Disculpa si ya has respondido a esto antes y no he sabido verlo.
 
  • #38
Perdona, he leído varios comentarios tuyos y parece que tienes cierto "rencor" hacia los híbridos. ¿Podrías explicar por qué? No tengo coche aún (ni intención de tenerlo pronto) pero por la información que recibo del entorno parece que el híbrido es el futuro traído al presente (como el detergente) y si fuese a comprarme uno seria híbrido. Disculpa si ya has respondido a esto antes y no he sabido verlo.

No pretendo contestar por Mr. Jones ni mucho menos, pero en el comentario que citas lo que dice es totalmente cierto.

Fíjate en el ejemplo que he puesto antes, el del Rav 4. Hay un video en youtube de un probador profesional de coches que prueba el híbrido con 200cv y el diesel con 150cv. Tras muchas conclusiones (consumos, fineza, vibraciones, etc) acaba diciendo que se percibe más fuerza, más mala leche, en el diesel de 150cv que en el híbrido de 200cv.

No es un tema malo o negativo si no es lo que buscas, pero es cierto que llevar un coche de 200cv y que al pisar el gas el coche no entregue nada... es una sensación extrañísima a la que hay que acostumbrarse.

De todos modos creo que en el caso de Toyota es más un tema del cambio que del motor en si, quizás en otras marcas los híbridos no te esa sensación, he escuchado que el híbrido Hyundai suele percibirse algo más alegre que el Toyota, esto ya lo desconozco.

Saludos.
 
  • #39
Perdona, he leído varios comentarios tuyos y parece que tienes cierto "rencor" hacia los híbridos. ¿Podrías explicar por qué? No tengo coche aún (ni intención de tenerlo pronto) pero por la información que recibo del entorno parece que el híbrido es el futuro traído al presente (como el detergente) y si fuese a comprarme uno seria híbrido. Disculpa si ya has respondido a esto antes y no he sabido verlo.
Nosé Qué habrás leído de mí pero tu impresión no es correcta.

Fíjate si lo es que hace un par de años mi padre se compró un lexus híbrido recomendado por mí con el mismo motor que comentaba Archer, que conduzco habitualmente y que ya te digo que da impresión de tirarmenos que mi boxer diésel de 150cvs. Más peso, cambio cvt, modo de conducción normal (tiene un modo deportivo en el que la cosa cambia pero a costa de consumir 14 o 15 ls a los 100.

Todo ello personalmente no me importa demasiado porque soy hypermiler y conduzco eficientemente, y de hecho probablemente mi próximo coche sea un híbrido, pero es así : a la potencia declarada de los híbridos restale un 25% y te harás una idea de cómo tiran.
 
  • #40
No pretendo contestar por Mr. Jones ni mucho menos, pero en el comentario que citas lo que dice es totalmente cierto.

Fíjate en el ejemplo que he puesto antes, el del Rav 4. Hay un video en youtube de un probador profesional de coches que prueba el híbrido con 200cv y el diesel con 150cv. Tras muchas conclusiones (consumos, fineza, vibraciones, etc) acaba diciendo que se percibe más fuerza, más mala leche, en el diesel de 150cv que en el híbrido de 200cv.

No es un tema malo o negativo si no es lo que buscas, pero es cierto que llevar un coche de 200cv y que al pisar el gas el coche no entregue nada... es una sensación extrañísima a la que hay que acostumbrarse.

De todos modos creo que en el caso de Toyota es más un tema del cambio que del motor en si, quizás en otras marcas los híbridos no te esa sensación, he escuchado que el híbrido Hyundai suele percibirse algo más alegre que el Toyota, esto ya lo desconozco.

Saludos.

Tienes razón, mi padre hace nada se compro un lexus, venía de un audi, y nota muchísimo que le falta potencia. Para gente como el no veo los híbridos, que quizás van a otro segmento de mercado (aunque según parece es a donde nos llevan). Me gustaría poder comentar más extensamente sobre tu comentario pero tristemente más allá del marketing no se nada de coches ::cry::

Nosé Qué habrás leído de mí pero tu impresión no es correcta.

Fíjate si lo es que hace un par de años mi padre se compró un lexus híbrido recomendado por mí con el mismo motor que comentaba Archer, que conduzco habitualmente y que ya te digo que da impresión de tirarmenos que mi boxer diésel de 150cvs. Más peso, cambio cvt, modo de conducción normal (tiene un modo deportivo en el que la cosa cambia pero a costa de consumir 14 o 15 ls a los 100.

Todo ello personalmente no me importa demasiado porque soy hypermiler y conduzco eficientemente, y de hecho probablemente mi próximo coche sea un híbrido, pero es así : a la potencia declarada de los híbridos restale un 25% y te harás una idea de cómo tiran.

estaré confundido, te pido disculpas. Igual es que el híbrido (y en un futuro eléctrico) quiere llevarnos por el camino de la conducción eficiente y ya no tanto la potencia que al final consume más. No se si es por un cambio de preferencias de los consumidores o porque quieren imponerlo para dejar de depender del petroleo. EMHO, prefiero conducción eficiente a potencia, y más por donde van los tiros, que cada vez más hay medidas, sobretodo en grandes ciudades, contra la contaminación y al final acabaremos como en Londres. Muchas gracias a ambos por tomaros tiempo en contestarme!
 
  • #41
Como os contaba estoy esperando mi Audi Q3 TDI 2.0 120CV al final me decidí con el acabado Black Line y S-Line, van a ser 3 años de renting con un precio insuperable, casi 100€ menos de mensualidad que los RAV4, Peugeot 3008, Hyundai Tucson, VW Tiguan, Mazda X5... se nota que está al final de la vida del modelo y que el valor de recompra es alto, en mi caso 24400€ que no voy a ejercer, por lo que estoy convencido que en el 2021 con la experiencia de un sedan, mi VW Passat CC que jubilo, y de un SUV, en este caso de los pequeños, me plantearé nuevas opciones tanto en motor como tipo de coche ;-) gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
 
  • #42
VW Tiguan sin dudarlo, es una maravilla y especialmente el nuevo
 
  • #43
Buenos días,

La foto prometida del elegido: Audi Q3 Black Line - con el acabado S-line :-)

20171120_082728_001.jpg


Saludos !!
 
  • #44
Pues que lo disfrutes con salud.:ok::
Es bonito. Siento no ser mas expresivo pero es que yo y los SUV no nos llevamos bien.
 
Última edición:
  • #45
Es un SUV precioso. Prudencia y disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie