• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi primer Diver Seiko "curiosete" Tengo un par de dudas, me ayudáis?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #51
Hay que tener cuidado y no gastar más de lo que se puede. Y a veces, dejar pasar un tiempo, para ver si ese reloj que te encanta, te sigue gustando igual, un mes o dos meses después.
En todo caso, cuanto se disfruta, teniendo el reloj en la muñeca, después de un tiempo largo detrás de él.
yo ya tardaré en comprar otro, el tortuga la verdad que para trabajar no es el más cómodo de los que tengo,
el Oris Aquis si que es comodísimo, pero ese le voy a dejar para los domingos jijiji
 
  • #52
yo ya tardaré en comprar otro, el tortuga la verdad que para trabajar no es el más cómodo de los que tengo,
el Oris Aquis si que es comodísimo, pero ese le voy a dejar para los domingos jijiji
Depende mucho si lo llevas con armis o con correa y tambien depende si tu muñeca es mas fina o gruesa.
 
  • #54
Hay que tener cuidado y no gastar más de lo que se puede. Y a veces, dejar pasar un tiempo, para ver si ese reloj que te encanta, te sigue gustando igual, un mes o dos meses después.
En todo caso, cuanto se disfruta, teniendo el reloj en la muñeca, después de un tiempo largo detrás de él.
Si si, estoy contigo, hay que dejar que el tiempo refuerce el gusto, es muy importante, es más, yo diría que hay que marcarse unos 6 meses para la compra de un reloj. Los dos primeros meses analizas todos los modelos que te gustan dentro de tu campo de acción y valoras el mercado de segunda mano. Y luego dejas otros 4 o 5 meses de reflexión. Y así no te sueles equivocar. Una compra a largo plazo nunca es impulsiva que es lo que hay que evitar porque el impulso suele acabar con decepción incluso cuando aciertas, y es que siempre te queda la duda de si ese otro que tenias en mente sería mejor o si podias haber aguantado un tiempo para ahorrar para aquel de otra liga.
Lo más dificil es aguantar cuando sale un modelo de segunda mano de los que tienes en mente, y más si es uno de esos que se prodiga poco en el mercado de ocasón. Pero como dice un amigo mío, lo que hoy se vende a X es más probable que mañana se venda a X-1 que a X+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #55
Estoy de acuerdo.
Con esta afición, sentido común, paciencia y mesura. 😀
 
  • #57
estoy deacuerdo en lo de esperar seis meses para la compra de otro,
lo de la segundamano no se, todos los he comprado nuevos, por que tampoco tengo ninguno caro caro,
y de momento me hace mucha ilusión el unboxing jijijij
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #58
Enhorabuena.. El tortuga es un reloj muy bonito.. Y con su personalidad..
IMG_20210417_134104_230.jpg
a disfrutarlo mucho.. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie