• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en hacerme mi propio reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quiketuner0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo con mi Frankenstein particular. Le he añadido una tapa trasera de cristal y voy a cambiar el dial, porque el que tengo con el logo de seiko no me convence, y porque no lo puedo enseñar, pero el logo viene muy mal hecho, y me da TOC. Así que voy a poner otro dial, con mi logo personalizado, lo que no sé si dejar solo el logo, o las letras también. (El dial de la foto es para pruebas)
1000071429.webp
1000073375.webp
1000073376.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Doménico
Sigo con mi Frankenstein particular. Le he añadido una tapa trasera de cristal y voy a cambiar el dial, porque el que tengo con el logo de seiko no me convence, y porque no lo puedo enseñar, pero el logo viene muy mal hecho, y me da TOC. Así que voy a poner otro dial, con mi logo personalizado, lo que no sé si dejar solo el logo, o las letras también. (El dial de la foto es para pruebas)Ver el archivos adjunto 3514101Ver el archivos adjunto 3514102Ver el archivos adjunto 3514103
EMHO, sí le pondría las letras. Lo único, que las veo un poco grandes y te van a llegar al agujero central de la esfera.
La solución sería subir un poco más el logo y poner las letras sólo de Q TIME

• Me gusta
Reacciones: quiketuner0
Atrás
Arriba Pie