cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Gracias a todos.
lo de plegar un asiento esta bien, pero sobre todo no quiero viajar con maletas u objetos en el sitio que no deben ir. Un frenazo o un golpe y la carga que llevas sale volando, y puede ser fatal.
suena exagerado pero realmente no hay necesidad de jugarsela.
Estoy contento con el coche, pero lo tengo como prticular y aprovecharia a meterlo en la empresa etc...
Digamos que sin prisa pero me apetece cambiar.
gracias!!!
Medita y tómatelo con calma. Si solo tienes un niño/a, con cualquier buena berlina o coche espacioso y cómodo tienes de sobra.
A no ser que habitualmente hagas viajes largos en carretera con muchas maletas y demás.
Pero, como padre también de una niña, ya de 6 años, el carrito, con todos los extras que "petan" casi el maletero, lo usarás solo hasta que empiece a patear, después, muy poco lo vas a usar.
EL capazo lo use dos noches, literal, luego al trastero. Con un año ya le gustaba ir mas en uno sencillo, tipo chicco liteway porque ya le gustaba bajarse, y darse sus primero paseos, a lo dos años no había quien la parara en el carro ni para descansar un poco a pesar de que se lo llevaba. Así que como todo, terminarán en el trastero de adorno.
A medida que pase el tiempo verás que la mitad de lo que llevas, realmente no hace falta.