Cardenas
Habitual
Sin verificar
Hola compis!
Por mi reciente paternidad, y viendo durante este mes y medio que solo el **to bugaboo ocupa el 90% de mi maletero estoy pensando en cambiar de coche.
Soy de los que aborrece “comerse” depreciaciones grandes y me da igual no estrenar.
Necesito un coche amplio, bonito, seguro y bueno.
Valoro segunda mano hasta 60/80 mil km y no anteriores a 2018/2019.
Vengo de un 308 110cv gasolina con casi casi todos los extras con el que estoy contento.
Comento lo de los extras porque cosas como el freno de mano electrico, arranque en pendiente,la iluminación led, los sensores de parking etc son cosas de las que ahora me costaría prescindir.
Mi presupuesto son unos 25/30 mil euros.
Mar de dudas con el combustible. Hago 20.000 al año 80% autopista.
Me gustan el BMW X1, el Volvo XC40, el Mazda CX5. Lexus??
Millones de gracias a cualquier consejillo.
Saludos!
Por mi reciente paternidad, y viendo durante este mes y medio que solo el **to bugaboo ocupa el 90% de mi maletero estoy pensando en cambiar de coche.
Soy de los que aborrece “comerse” depreciaciones grandes y me da igual no estrenar.
Necesito un coche amplio, bonito, seguro y bueno.
Valoro segunda mano hasta 60/80 mil km y no anteriores a 2018/2019.
Vengo de un 308 110cv gasolina con casi casi todos los extras con el que estoy contento.
Comento lo de los extras porque cosas como el freno de mano electrico, arranque en pendiente,la iluminación led, los sensores de parking etc son cosas de las que ahora me costaría prescindir.
Mi presupuesto son unos 25/30 mil euros.
Mar de dudas con el combustible. Hago 20.000 al año 80% autopista.
Me gustan el BMW X1, el Volvo XC40, el Mazda CX5. Lexus??
Millones de gracias a cualquier consejillo.
Saludos!