• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Penúltimo viernes de agosto....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y tambien antes de que me coja mis 15 dias de vacaciones (cosas de los autónomos). Eso sí, mucho curro para ser un mes tan tonto, y hoy como hay reuniones y fiesta de cumple del pequeño a la tarde, el comodín de siempre:

lafoto-24.webp


A pasar buen dia, y a los que esten como yo, que sea leve, ánimo que todo llega!
 
Pues buenos días.

Hoy toca al que he llevado toda la semana, cada vez me gusta más. Un clásico...

lostimage.webp


Buen finde para todos.
 
Hoy de momento éste, que estoy currando, a la tarde seguro que hay Pam...

lostimage.webp


Un saludo
 
Bueno, hoy le toca al Japones.
 
De momento los amarillos nos merendamos al solitario suizo...
 
Pues vamos a apoyar a ese suizo para que no esté solito..........

Hoy, Breitling Seawolf (foto prestada de mi reloj)



Saludos.
 
Pues otro suizo para el desempate.

lostimage.webp
 
Un ruso por ir completando el mapa

lostimage.webp
 
La verdad es que es un clásico en toda regla, me encanta!
 
Mi reciente Ultra Chron, treintaañero adquirido gracias a un majete forero:

lostimage.webp


Parece que la denominación "Ultra Chron" se la tiene justamente ganada, dada la precisión que he podido medir hasta ahora.

Feliz fin de semana.
 
Empiezo el dia con un Fortis Official Cosmonauts Automatic. Ref.610.22.158

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

A ver si hay suerte y acabo el dia con un Casio DW5300 que voy a restaurar.

Saludos.
 
Otro "amarillo" por aquí.

lostimage.webp
 
Mi habitual 756, del que solo se ve la corona:

lostimage.webp
 
Hoy le toca a un Suizo para trabajar, pero le he prometido al samu sacarlo por la noche a bailarrrr :pardon:

4894865693_0d91a03e5d_z.webp
 
Un suizo más para intentar igualar esto...

lostimage.webp
 
Junghans Mega Chrono

lostimage.webp
 
Un suizo más para intentar igualar esto...

lostimage.webp


Que bonito!!! :whist:: :whist:: :whist::

Haber si alguien que controle de fotografia me dice como sacar buenas fotos... esa es la mejor de 50 que he sacado... y no es ninguna maravilla... ::cry::
 
por la mañana speedy

lostimage.webp


por la tarde ya veremos.
buen fin de semana a todos.
 
Nuevo Submariner LV. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.webp
 
Cerrando la semana como la empece, con el PRS 516 crono

P160810_19040004.webp


Buen finde a todos :ok::
 
Hoy ha tocado día de playa.

Así que para darse un chapuzón en el mar nada como un Monster.

Ah... Como llevaba la cámara fotográfica y me acordé de lo curioso que es Mandrake los viernes... :D pues aproveché para retratarlo. Hala ahí lo tenéis. :)

lostimage.webp


Buen fin de semana a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie